Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Desde casa de mis tíos se ve todo el sur de la ciudad negro...lo más intenso, al SW, aquí se está cubriendo, ya veremos si llega, hay cortinas importantes de precipitación en esa zona.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

MET AFIC

Cumulus Congestus
Hola,aquí toda la noche lloviendo,ayer por las noche sobre las 22h,fuerte tormenta,que no impidió que la procesión saliera,nos pusimos de agua hasta ..... al terminar ,justo dejo de llover,para luego caer con muchas ganas y viento fuerte,toda la madrugada lloviendo y hace 5 minutos un núcleo tormentoso esta tirando mucha agua,de momento llevo recogidos 32mm.

Gustavo

Supercélula
El radar me pone los ecos de preci a 40 o 50 km al W  ::). Pero en la sierra esta pero que muy requetebien liao:

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
ja,ja a los monjes no les gustan mucho los turistas. cambian de horarios todos los dias para despistar :mucharisa:
Cita de: fobos21 en Sábado 15 Abril 2006 13:28:37 PM
La garganta de la olla,se llamaba asi,si,y fuimos tambien al monasterio de yuste,por cierto,cerrado.En mostoles arrecia el viento de poniente.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
No se,pero la entrada eran 4 euros por persona,asi que...En mostoles sale ahora mas el sol.A ver si esos nucleos de extremadura no se deshacen y llegan a madrid.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gustavo

Supercélula
Para que veais la nula fiabilidad del radar por mi zona. El apañero resol decia que por Ciudad Real no llueve. Aqui lleva bastante tiempo haciendolo debil a/o moderado. Y esto es lo que dice el radar en su ultima imagen:

Las fotos que he hecho corresponden a la zona que indica la flecha  ::). Y menos mal que es el radar de Cáceres....

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Buenas a todos:

en Madrid-Peñagrande, 8,5 mm. A ver si esta tarde sigo acumulando.
Saludos

Gustavo

Supercélula
Estas son las procesiones que a mi mas me gustan  ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En León 8,5 mm caidos especialmente de madrugada entrelas 2 y 4 de la noche.

Con esto superamos ya los 35 mm en lo que llevamos de Abril. y nos acercamos a los 100 mm desde que empezó la primavera.

Gustavo

Supercélula
Como siga esto así otro poco rato, se va a recoger mas agua que esta madrugada. Una imagen:

Ya se que no se ve mucho. Ahí está la gracia  ;D

Mammatus ©

Visitante
Cita de: fobos21 en Sábado 15 Abril 2006 14:15:23 PM
A ver si esos nucleos de extremadura no se deshacen y llegan a madrid.

:confused: :confused:

¿Cuando has visto tu núcleos convectivos que aguanten desde Cáceres hasta Madrid?  :crazy:

Si acaso esos núcleos dejaran sus últimas gotas en la parte mas occidental de la comunidad, pero poco más.

Otra cosa es que a lo largo de la tarde, y condiciones hay, se formen nuevos núcleos en el N, NW de Toledo y alcancen la Comunidad, pero vamos, siempre estáis con los núcleos de Caceres para ver si llegan y siempre os pasa lo mismo, se acaban donde tienen que acabar, y luego claro, que si que mala suerte y tal....

Gus, tienes razón, poco se ve, y eso mooooooooooolaaaaaaa    ;D

Gustavo

Supercélula
Practicamente ha escampado. Alguna gota despistada, pero vamos, nada ya. Nu se, nu se..., ha caido con alegria bastante tiempo... yo diria que se habran recogido como poco 6-8mm en estas dos horas.