Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Vaya tormentita al E-SE de Ciudad Real, para que lo recojan tanto el rádar de Madrid como el de Murcia, tiene que estar cayendo pero bien.

Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com

RAYODOLID

Supercélula
Atencion a Valladolid,la celula se ha echo estacionaria y se regenera una y otra vez,podrian caer cantidades de escandalo.
De momento,ha pulverizado la cantidad aculada en el frente,que como todos sabeis,ha sido muy decepcionante en el interior de la meseta.
Valladolid - Las Delicias.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
ostia que bicho al SURESTE de Ciudad Real. Se ve que al acercarse al mediterraneo se regenera... Cuidadin Albacete......
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

RAYODOLID

Supercélula
Las tormentas fuertes,estan en el noreste,como siempre que hay suroeste.
A ver si la que se ve formandose en Salamanca crece lo suficiente y nos golpea mejor que la que estamos teniendo,que tiene demasiados parones,aunque parece que va reanudarse la precipitacion en cualquier momento.
Valladolid - Las Delicias.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Por Alcázar de San Juan ahora despejado...esta tarde hemos tenido la primera tormenta de la temporada y ha dejado 5 litros...que sumados a los 11 de esta noche nos da 16 de este temporalillo que no esta nada mal...

Por cierto hay una tormenta interesante al este de la provincia de ciudad real que se dirige a Albacete...

Saludos
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Empieza a despejarse el cielo en Campo de Criptana, despues de la tormenta que nos ha caído, que por cierto, ha sido bastante maja, ahora se ha quedado una tarde fresquita despues de la tormenta 13º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
Tarde inestable, ha caido una fuerte tormenta hacia las 5 de la tarde, después cielos con algunos claros y algo borrochornoso en el sol, para pasar a una lluvia ligera en estos momentos.

Temperatura de 13,5º

CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Caminero en Sábado 15 Abril 2006 20:02:09 PM
Por Alcázar de San Juan ahora despejado...esta tarde hemos tenido la primera tormenta de la temporada y ha dejado 5 litros...que sumados a los 11 de esta noche nos da 16 de este temporalillo que no esta nada mal...

Por cierto hay una tormenta interesante al este de la provincia de ciudad real que se dirige a Albacete...

Saludos
Hombre que tal Alcazareño espero que habras disfrutado de la tormenta, me alegro ver un forerero de Alcazar, por lo que veo llevas poco tiempo por qui, nada a disfrutar.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Hay otro núcleo tormentoso con una reflectividad amarilla al E de Toledo, más pequeña que la de Ciudad Real, eso sí,  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: Torquixote en Sábado 15 Abril 2006 20:03:03 PM
Empieza a despejarse el cielo en Campo de Criptana, despues de la tormenta que nos ha caído, que por cierto, ha sido bastante maja, ahora se ha quedado una tarde fresquita despues de la tormenta 13º.

Hola vecino...ya veo que tengo aquí a un forero a 7kms...compartiremos impresiones...toda la tormenta de esta tarde se ha formado por mi zona...y se ha ido para tu pueblo...por aki en total entre esta noche y esta tarde 16 litros y por alli???

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Espectacular cielo, el que se ve desde Albacete. Todo esta naranja. Por ahora chispea. A ver si vieniera ese pedazpo de tormenta de 48 dbz  ::)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más