Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: Gustavo en Sábado 15 Abril 2006 14:17:28 PM
Para que veais la nula fiabilidad del radar por mi zona. El apañero resol decia que por Ciudad Real no llueve. Aqui lleva bastante tiempo haciendolo debil a/o moderado. Y esto es lo que dice el radar en su ultima imagen:

Las fotos que he hecho corresponden a la zona que indica la flecha  ::). Y menos mal que es el radar de Cáceres....

¿Tan difícil sería para el INM, que pusieran un rádar en Ciudad Real?  :confused:
Porque siempre hay una zona que se queda en sombra.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
En Valdemoro 7mm, haber esta tarde si me visita alguna tormentilla y me aumenta la cantidad.

Gustavo

Supercélula
Al norte de Córdoba y SSW de Ciudad Real se observan nuevos núcleos con un camino similar a los que me afectaron anteriormente. En el satélite se ven bastante bien:

A ver si no se deshacen. Los tendría a unos 40 km solamente....

Gustavo

Supercélula
Comienza a llover de nuevo. Por el SW viene negro de verdad.

Gustavo

Supercélula
Tenemos tormenta. No está encima de mi, pero los truenos son constantes, y creo que cada vez mas cercanos.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ahora mismo está diluviando, y eso que lo más gordo se ve al Sur y al Sureste de la ciudad, en mi anterior mensaje nada más cortar empezó a chispear y al rato estuvo tambien lloviendo bastante...a ver si se siguen formando chubascos!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Si os cansais de afotos, avisais  ;D:

Esta es de hace un rato, cuando comenzaba a entrar la tormenta.

resol

Supercélula
26-E
Madre mía Gustavo la que se acerca a tu pueblo...lo veo desde aquí y que envidiaaa me entra, te va una negra negra, desde La Puebla hasta Ballesteros y Aldea del Rey tiene que estar cayendo muchos, muchisimos litros...

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
IMPRESIONANTE tormentón el que nos acaba de "rozar" por el norte. Ha caído un diluvio brutal, con granizo y acompañado de mucho aparato eléctrico, todavía está digiriendo el pluvio la que ha caído, ha sido muy intenso, aunque como ya digo, lo gordo está cayendo unos kms más al norte de Puertollano. Ahora sigue lloviendo, aunque moderadamente y han cesado los truenos y relámpagos.

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Gustavo

Supercélula
Joer en el pueblo ahora mismo la lluvia solo es debil  >:(  >:(. Creo que una parte se me escurre por el sur y otra por el norte. Pero vamos, que todavia estamos a tiempo. Los truenos se sienten cerca  :cold:.

resol

Supercélula
26-E
Tronando ahora mismo por aquí, se ve aparato eléctrico hacia Almagro también y se ve otra tormenta espectacular al SW.
Gustavo, desde mi ventana veo otro núcleo tormentoso que no debe tardarte mucho en llegar, el anterior ya te ha pasado y se va hacia el norte.

Gustavo

Supercélula
La tormenta la tengo a 7-8 km al WSW. He visto un rayo y ya sabeis como se hace el resto  ;D. Concretamente, ahora lo mas gordo está por aquí:

Aqui lluvia debil, pero con goterones muy gruesos, tipicos de estas situaciones