Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)

Iniciado por balbuej, Lunes 02 Agosto 2004 13:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Bueno pues hoy se puede saber que posiblemente la zona afectada y quienes se pondran las botas sera el comando oeste de la peninsula, por esa zona habra tormentas de mayor o emnos intensidad, incluso llegaran a la zona de andalucia occidental, asi que lo que dije ayer de las tormentas en el Golfo de Cadiz parecia algo de cachondeo, pero .......... por lo que estoy viendo no tendria nada de estraño, asi que Gales felicidades por momentos, algo tendreis por la zona, tiene que ser un lujazo fotografiar algun cumulonimbo sabiendo que eso que estas viendo son los restos de Alex que fue un huracan ... y si empieza actividad electrica y el cielo cada ves mas negro pues mas adrenalina jejeje.Asi que la cosa pinta bastante bien. Por el contrario por aqui por el mediterraneo no veras mas que nubes altas y medias,de momento ese es el pronostico que lo mismo arrima algo pero eso es muy muy complicado, si que arrimaran al interior como Madrid, Castilla la Mancha etc.....

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Los modelos quitan casi todo... :-[
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

llaneslaCañaespaña

Visitante
Yo por LLanes espero la de san pepito y que tengamos que ir en barca ;D ;D ;D no hombre es broma  ;D

espero lluvias moderadas a fuertes y vientos del sur al principio y al final del norte pudiendo haber galerna ::).

el caso que hay una bonita borrasca encima de nosotros :D ;D

venga un tremendo saludo desde LLanes ;D

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Yo espero que el sábado por la noche empiece a llover, a ver si nos cae una cantidad maja. El viento también arreciará el sábado por la noche. Pero bueno, estamos en Agosto y tampoco podemos esperar mucho de esta borrasquita.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Hola a todos
Aqui en Huelva dudo de que  llueva,si eso algunas nubes bajas.
Las temperaturas durante estos dias en la capital Onubense rondaran entre los 30 y los 33 grados y las min entre los 20 y 22 grados y en la costa entre los 30 y 31 grados y de min los 19 y 21 grados
Nos Espera unos dias menos calurosos
Un Saludo

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Para el SE calor axfisiante para el dom y el lunes, empezando a refrescar el martes; nada de agua.
Yo espero, creo, confío, ansío, sueño con que esta será la última entrada de aire sahariano por este año................

Aunque la última palabra la tiene como casi siempre el "Gran Vigilant", ese workshipper of heat ;D
;)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
A mí me da que el frente va a perder fuerza rápidamente y sólo va ser efectivo en el oeste.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

JerezMeteo

Cumulus Congestus
 :o :o Que va a llover en Andalucia Occidental?? un 9 de Agosto?? despues de 3 meses sin llover??  :o :o
Ojala asi sea, pero lo siento, hasta que no vea llover no me lo creere ;) ;)
La verdad es que estaria perfecto si lloviera jejeje... pero no me voy a ilusionar xq es raro de cojones
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Por cierto meteo soy de Jerez de la Frontera, aunque ahora me encuentro en valencia(Torrente), que ganas tengo de llegar a  Jerez dentro de poco para el 11 o 12 de Agosto jeje vacaciones en mi querida tierra, que se hecha de menos cuando uno esta fuera, auqneu alli no hay tormentas ni nada de eso, como por ejemlo puede haber aqui en Valencia que si son mas probables, pero. hay esta la gente, la playita, el buen comer y auqneu ahora esta un poco muerto todo por que es verano peor en Semana Santa y Feria no cambio mi Jeez por nada eso si le pondria situaciones de tormentas durante el verano jeje .

Lo de que pueda haber alguna tormenta no es cachondeo ya lo han predecido aqui mira.

http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0105/index_c.html mirate demas sitios como Algeciras,Sanlucar de Barrameda veras lo que encuentras, dandole a españa retrocedes hacia atras ara ver mas poblaciones españolas ya me contaras

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Hola.

He combinado los tópics referentes a la Borrasca Alex, para así hacer un mejor seguimiento de la misma, también he cambiado el título del tópic inicial para que se amolde mejor al seguimiento, evolución y consecuencias de la borrasca.

Muchas gracias.                 Moderador
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

JerezMeteo

Cumulus Congestus
ostias pos haber si es verdad q llueve joeee q casi to los arboles estan achuminaos, empezando a secarse...

Jerez muerto en verano?? no me digas!! ;D ;D jejeje no lo sabia:P
Como no te vallas al Puerto q es donde sale tol mundo... te vas a aburrir un pokito... porque to la zona de movida en Jerez esta de obras asi ke...

en fin... a ver si se cumple los modelos y llueve! Un Saludo!
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

DiegoP

Cb Incus
USTIASSSS  :-X :-X  ;D

Un comprovinciano más y yo sin darme cuenta. Que escondidito te lo tenias coliflor  ;D

Bueno, pues yo todavía sigo sin creerme que vaya a llover por este rincón de España. Como tú JerezMeteo, hasta que no lo vea, no me lo creere. Por si acaso, queda activado el kokadiz.

Por cierto, 1007.1 mb en Cádiz capital ahora mismo.  ???