SEGUIMIENTO de los modelos a corto-medio plazo (4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
Al final por aquí parece que la cosa se queda en algo el viernes a la noche y poco más destacable, nada fuera de lo normal ni olas de frío ni gaitas. Yo creo que el Sábado va a ser un bluff en cuanto a espectacularidad meteorológica aquí, día de esos de desesperación.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Cita de: LLAMBIATU en Jueves 24 Noviembre 2005 10:22:43 AM
Burgos, León y Vitoria por este orden. Que Vitoria aunque está mas baja parece que atrae la nieve, debe ser el gorbea o yo que se.

Pues yo sigo poniendo a León por delante de Burgos. Estoy cabezota. Con tanta inestabilidad y viniendo de noroeste hasta el sábado al menos, creo que pueden tener chusbascos importantes. Además creo que se lo merecen, que en el temporal de las Navidades pasadas Burgos se lo llevó todo y ellos más bien poco.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Abulense

Visitante
Ya empieza a petar la web del INM , Si alguien puede entrar que me lo diga ,que no sea  a las 4 de la madrugada

Vaya desastre de servidor

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Cita de: Abulense en Jueves 24 Noviembre 2005 10:35:56 AM
Ya empieza a petar la web del INM , Si alguien puede entrar que me lo diga ,que no sea  a las 4 de la madrugada

Yo las previsiones para mañana a las 9:50 las pude pillar. Pero de eso ya hace casi una hora.  :P Seguro que ahora está imposible. No quiero ni pensar como andará  a las 12 y media.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Cita de: Abulense en Jueves 24 Noviembre 2005 10:35:56 AM
Ya empieza a petar la web del INM , Si alguien puede entrar que me lo diga ,que no sea a las 4 de la madrugada

A mi me funciona lenta pero bien, osea como siempre, que tarda en cargar las páginas. ;D
DESDE LOGROÑO

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Pues soy optimista, y mas ahora que por aqui esta chispeando (agua)

Lixiba

*
Nubecilla
Aia, nevada de Febrero 2010
  1. aritzlc@hotmail.com
En San Sebastian 5ºC y cada vez mas nublado, cuando empiece a llover y si se mantiene la temperatura, a 500 metros es nieve, yo sigo pensando que esto de la nieve y cotas es muy caprichoso, que empiece la fiesta!!
Aia (Gipuzkoa), 312msn

Oinaztua

Cb Incus
Es lo de siempre, Lixiba. Eso que tú dices no pasa nunca, siempre pensamos "joe, mira que frío, ya verás si se pone a caer algo nieva", pero no, esta tarde subirá la temperatura y la cota porque cambia la situación. Mañana bajará pero tampoco un barbaridad.

Vistos los modelos y la entradita de W el sábado yo no confiaría en cotas bajas, sinceramente.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
En principio, con la llegada del primer frente, la temperatura subira, todavia tenemos airefrio del continente, lo primero que entre del mal sera mas templado, lo frio, paramañana por la tarde.

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Bueno, un poco de historia para subir la moral (o crear falsas espectativas), ¿quien sabe?  ::)

El 22 de Noviembre de 1977 nevó en Oviedo.
Estos son los mapas de ese dia:

Saludos!

PD:Yo creo que la cota, la madrugada del Viernes al Sábado va estar más baja de los 500m.

Desde Linares, Jaén (419 msnm).

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
De momento en Logroño la presión ha vuelto a subir, y digo yo........ ¿no debería estar bajando?  :confused: :crazy:
DESDE LOGROÑO

Pamplones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Oinaztua en Jueves 24 Noviembre 2005 10:30:42 AM
Al final por aquí parece que la cosa se queda en algo el viernes a la noche y poco más destacable, nada fuera de lo normal ni olas de frío ni gaitas. Yo creo que el Sábado va a ser un bluff en cuanto a espectacularidad meteorológica aquí, día de esos de desesperación.

Para mi desde luego no sera de desesperacion ya que tengo bastante claro y otros foreros tambien que el sabado casi casi ni chicha ni limona.