SEGUIMIENTO de los modelos a corto-medio plazo (4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
De todas formas hay para todos los gustos. Y para gustos, a mi el que me gusta es este:

:master: :master: :master: :master: :master: :master:

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: Milic. en Jueves 10 Noviembre 2005 18:17:07 PM
Inciertas las cosas aun son, mas esperar a mañana debemos.

Yogameteo.
Querrás decir Yodameteo o Meteoyoda ;D
Milic, envidia das con lo que se avecina. Vas a pasar de grifos vacíos a usar la pala.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Flo en Jueves 10 Noviembre 2005 18:14:18 PM
Pues mirar Hirlan 12 UTC donde nos la pone:

A mi no me gusta la borrasca ahi. Eso son vientos del sur  secos y asquerosos para el cantabrico oriental. Pero bueno, aqui de agua andamos bien (de momento) asi que na....
Antes dudaba. Ahora no se

Gustavo

Supercélula
Por cierto un consejillo. NO MIREIS los mapas de la Web del INM. No estan actualizados. Mirad los mapas de esta dirección:

http://www.ecmwf.int/products/forecasts/d/charts/medium/deterministic/msl_uv850_z500/

Me gustaría saber que trabajo les cuesta a los del INM poner los mapas buenos, si es solo apuntar a un simple enlace. Luego pasa lo que pasa, y es simplemente que sus predicciones a medio largo, ya estan desfasadas para cuando salen  :confused:  :confused:  :confused:

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Tremendamente decepcionante esta salida con la borrasca mucho mas rellena, y que se desplaza como siempre al golfo de Cadiz, si ayer veia 70 mm para mi zona hoy no veo ni 10, pues ni me entra NW ni me toca apenas la bolsa fria con presion alta, aaaaaaaaa una mierda
Ah y se me olvidava el azul de la precipitación no lo han quitado pero a partir de mañana empezarán a quitar en cada actualización un poquito
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: tborras en Jueves 10 Noviembre 2005 16:58:17 PM
Mucho optimismo veó por aqui  ::) ;D,

Temperaturas Sabado a las 24 horas

Precipitación

¿Qué modelo es este?...

Con el GFS no concuerda nada de nada...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Flo en Jueves 10 Noviembre 2005 18:14:18 PM
Pues mirar Hirlan 12 UTC donde nos la pone:

Antes de 12 UTC deberías haber caído en la cuenta de que estamos a Jueves  ;D.

Bueno para el Cantábrico Sábado muy jugoso y Domingo ya veremos.

Colega

Cb Calvus
Joder vaya pertardazo que he metido, pero es por inercia, la hora que es Jueves, como te vas a imaginar que todavia no han actualizado lo del Miercoles a las 12 UTC, pa mearse.

:'(
La vida es bella. C.Real, capital.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Jueves 10 Noviembre 2005 18:51:29 PM
¿Qué modelo es este?...

Yo no se ni como se llama. Para las precipitaciones es nefasto, por lo que yo llevo viendo. Mete mucha mas de la real generalmente.

http://theyr.net/cg/cny/I20628a/F=js*u*050917*18*SP*es_Cordoba

Eso te da meteogramas de Cordoba, pero puedes elegir luego otra de las varias ciudades posibles.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Jueves 10 Noviembre 2005 18:58:23 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Jueves 10 Noviembre 2005 18:51:29 PM
¿Qué modelo es este?...

Yo no se ni como se llama. Para las precipitaciones es nefasto, por lo que yo llevo viendo. Mete mucha mas de la real generalmente.

Eso te da meteogramas de Cordoba, pero puedes elegir luego otra de las varias ciudades posibles.

Si pues como meta de mas podemos ir cogiendo las sombrillas  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

_ECMWF_

Visitante
Cita de: Flo en Jueves 10 Noviembre 2005 18:56:40 PM
Joder vaya pertardazo que he metido, pero es por inercia, la hora que es Jueves, como te vas a imaginar que todavia no han actualizado lo del Miercoles a las 12 UTC, pa mearse.

:'(

Esta es la actualización de ese mapa.

quito el siguiente que ya me he pasado de los 4 días  ;D

A largo plazo a destacar la megaborrasca que se va a formar en los paises escandinavos.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Jueves 10 Noviembre 2005 19:11:44 PM
Cita de: Gustavo en Jueves 10 Noviembre 2005 18:58:23 PM
¿Qué modelo es este?...

Si pues como meta de mas podemos ir cogiendo las sombrillas  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ese modelo solo alcanza hasta la 1 de la madrugada del domingo, que segun todos los modelos seria cuando comience a llover por el centro, no antes. Digan lo que digan otras predicciones  ::).