SEGUIMIENTO de los modelos a corto-medio plazo (4 días) NOVIEMBRE

Iniciado por Administrador1, Sábado 05 Noviembre 2005 10:01:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Jueves 10 Noviembre 2005 19:35:49 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Jueves 10 Noviembre 2005 19:11:44 PM
Cita de: Gustavo en Jueves 10 Noviembre 2005 18:58:23 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Jueves 10 Noviembre 2005 18:51:29 PM
¿Qué modelo es este?...

Con el GFS no concuerda nada de nada...

Yo no se ni como se llama. Para las precipitaciones es nefasto, por lo que yo llevo viendo. Mete mucha mas de la real generalmente.

http://theyr.net/cg/cny/I20628a/F=js*u*050917*18*SP*es_Cordoba

Eso te da meteogramas de Cordoba, pero puedes elegir luego otra de las varias ciudades posibles.

Si pues como meta de mas podemos ir cogiendo las sombrillas  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ese modelo solo alcanza hasta la 1 de la madrugada del domingo, que segun todos los modelos seria cuando comience a llover por el centro, no antes. Digan lo que digan otras predicciones  ::).

Ya pero es que me he visto el loop y ojo porque este mismo modelo mete en madrid un nucleo de entre 5 y 15 litros el sabado a las 21 horas o así, y todo el cuadrante NE con lluvias, y luego todo desaparece hasta quedar como queda ahí, y por tu zona, extremadura, y andalucía occidental, pone 0,00000 mm en todo el loop...  :cold:

No se, da como la impresiónd e que en ese instante ya ha pasado todo el frente que tenía que pasar...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Tener fe,anda,que acabara lloviendo en toda la peninsula,yalo vereis.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gustavo

Supercélula
Cita de: fobos21 en Jueves 10 Noviembre 2005 20:11:08 PM
Tener fe,anda,que acabara lloviendo en toda la peninsula,yalo vereis.

Eso creo que nadie lo duda, salvo descalabro total de los modelos a 72 horas. La cuestión está en saber a quien le toca el gordo. Ahora mismo, con la nueva salida, creo que no hay gordo para nadie, salvo los extremos este, norte y, mas tarde, SW.

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Habeis escuchado el telediario de A3 han dicho que viene una ola de frio polar  :o :sonrisa:

elur

Cb Incus
Cita de: Don Gentile en Jueves 10 Noviembre 2005 21:21:21 PM
Habeis escuchado el telediario de A3 han dicho que viene una ola de frio polar  :o :sonrisa:

:crazy:  :crazy:  :crazy:  :confused:

Pues va a ser que no  :P si que hay un entrada fria , pero luego al formarse la borrasca encima nuestro , corta la entrada de aire polar, hara frio pero como para decir que es una ola polar me parece exagerado, la nieve andara sobre los 900 metros y eso en noviembre no es nada escepcional.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Arañuelo

Cumulus Congestus
lo de a3 es simplemente INDIGNANTE   :nononono: :nononono: :nononono: :rabia:, me gustaría hablar con el/la redactor/a y decirle cuatro cosas para que no alarmen a la gente..
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: elur en Jueves 10 Noviembre 2005 21:36:58 PM

:crazy:  :crazy:  :crazy:  :confused:

Pues va a ser que no  :P si que hay un entrada fria , pero luego al formarse la borrasca encima nuestro , corta la entrada de aire polar, hara frio pero como para decir que es una ola polar me parece exagerado, la nieve andara sobre los 900 metros y eso en noviembre no es nada escepcional.

Si lo decia de guasa  ;D mas exagerados que la leche

Cita de: Arañuelo en Jueves 10 Noviembre 2005 21:37:10 PM
lo de a3 es simplemente INDIGNANTE   :nononono: :nononono: :nononono: :rabia:, me gustaría hablar con el/la redactor/a y decirle cuatro cosas para que no alarmen a la gente..

Si que es indignante si  :confused:pero que se le va a hacer, asi son los periodistas, bueno no generalizemos.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
sin comentarios  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :crazy: :crazy: :crazy:
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
El brasero en "el tiempo" de A3 no ha dicho nada de ola de frio polar. Si ha comentado que va a hacer frio y que el viento viene casi desde el polo. Ahora bien, no he visto el informativo..
Antes dudaba. Ahora no se

Pamplona05

Cb Incus
Acabo de ver el tiempo en la ETB. Pues nada, el sábado nieve a 1200 metros. Ilusiones pa que?
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Nevadito en Jueves 10 Noviembre 2005 21:49:19 PM
El brasero en "el tiempo" de A3 no ha dicho nada de ola de frio polar. Si ha comentado que va a hacer frio y que el viento viene casi desde el polo. Ahora bien, no he visto el informativo..

Por desgracia Nevadito, en el informativo si que lo han dicho.........................ya se podian informar un poco mas, porque eso de ola polar. :crazy: >:(

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Cita de: Pamplona05 en Jueves 10 Noviembre 2005 22:03:21 PM
Acabo de ver el tiempo en la ETB. Pues nada, el sábado nieve a 1200 metros. Ilusiones pa que?
Ya sabes pamplona05, estamos en las mismas del año pasado, pero paciencia paciencia , ya llegara la nieve a Pamplona . Aun estamos en Noviembre, si esto mismo pasa en Enero la cota sería de 400metros  :sonrisa: , es cuestion de suerte y paciencia.
Un saludo  ;D ;)
Pamplona, 450m