Seguimiento días de niebla año 2006!!!

Iniciado por meteocoll, Domingo 10 Septiembre 2006 09:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Niebla densa en altura descendiendo a niveles bajos y con ello subida de temperatura 2,8ºC actuales= subida rapida de temperatura de cielo raso a niebla.

Aunque queramos cencelladas nos vamos a quedar con temperaturas normales y nieblas normales por esta zona, cuando nos entre una siberiana y queden raros rasos los cielos y se potencie el anticiclon ya hablaremos de que pasa con esas nieblas por el momento queriamos frio y aqui lo tenemos gracias a estas nieblas y mirar que yo trabajo al raso todo el dia y la verdad es que trabajar con tan apenas 1ºC por encima de cero no es agradable pero me encanta cada estacion del año y para en invierno frio y nieve y verano calor y tormentas.........
Zaragoza, barrio de la Almozara

nortedelogroño

**
Cumulus Húmilis
LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
  1. er_adri_du@hotmail.com
Yo no se donde co*** esta la niebla en esta mi ciudad...........
Cielo completamente despejado y 2.7 grados, eso si la temperatura esta bajando a un ritmo que asusta.....

saludos

Pedro_-

Visitante
Se ha puesto la niebla, nos quedamos sin hielo otro dia mas  :'(

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
ahora en las afueras de zaragoza tengo 1 grado y niebla... aki no me a subido la temperatura, mas bien a bajado 3 decimas :crazy: :crazy:
Zaragoza

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
DIOS MIO

QUe tengo 4ºC Y es la minima del dia  :mucharisa: :mucharisa:

MAXIMA DE 6.3ºC

Y niebla en todo el bierzo pero niebla juy rara es uan niebla no muy densa
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
creo que este año no vamos a tener nieblas heladoras >:( >:(
Zaragoza

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
niebla desde las 7 de la tarde y 1º de temperatura
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

nao

*
Nubecilla
Niebla alta en lleida con una temperatura rondando los 4º

Sierra-Urbasa

Visitante
Bueno parece que hoy si que ha entrado la niebla ya en la ribera de Navarra. Haber si nos informan desde alli.
Por otra parte decir que la niebla desaparecera el domingo con la llegada del cierzo.

Pedro_-

Visitante
En Burgos tienen niebla con una temperatura actual de -2.1

Sierra-Urbasa

Visitante
En el sur de Navarra las cencelladas han tenido que ser ya una realidad. Han rondado los -2/-4 de minima y con niebla hasta la cocina. Esperamos fotos y si no a mas tardar fotos del día de mañana.

Pedro_-

Visitante
Vuelve a levantarse la niebla en Zaragoza de momento de manera parcial, con lo que si se despeja totalmente vuelve esa posibilidad de niebla engelante yaque la temperatura no es muy alta  ;D.

Por cierto la atmosfera se ha vuelto loca y vamos directo hacia una ola de frio inesperada  ;D, es que a mi amiga la siberiana le gusta las sopresas