Seguimiento días de niebla año 2006!!!

Iniciado por meteocoll, Domingo 10 Septiembre 2006 09:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad Real no nos hemos quedado muy lejos del fenómeno...la mínima ha sido de -0,3ºC acompañada de niebla, ha amanecido con mucho hielo en las superficies.
Ahora ya estamos en +0,8ºC y la niebla se ha hecho mucho menos espesa, supongo por el pseudo frente que ha entrado desde el Oeste.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Pedro_-

Visitante
La niebla vuelve a bajar con lo que es muy posible que no desaparezca hasta la hora de comer, veamos que hace esos vientos flojos del norte  ;D

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Pedro_- Aqui tenemos la niebla bastante alta esta mañana teniamos 1 grado a las 8 de la mañana y ahora mismo ahy 3 grados aver que depara la tarde pero poca pinta de disiparse la niebla.Ojala ocurra como aller que se disipo sobre las 4 de la tarde.
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

Pedro_-

Visitante
Cita de: Pinadebro en Martes 12 Diciembre 2006 13:39:31 PM
Pedro_- Aqui tenemos la niebla bastante alta esta mañana teniamos 1 grado a las 8 de la mañana y ahora mismo ahy 3 grados aver que depara la tarde pero poca pinta de disiparse la niebla.Ojala ocurra como aller que se disipo sobre las 4 de la tarde.

Lo veo dificil, pero a lo mejor tenemos suerte. La meteo es muy rara, todavia no descarto nada. Muchos decian que esa entradita se llevaria la niebla y mira por donde continua con nosotros, ojala nos afecte esos vientos más frios del norte aunque sea muy flojos, quizas enfrien estas nieblas tres o cuatro grados. Veamos como se comporta la naturaleza, piensa que ayer levanto la niebla y que regreso muy pronto. En zaragoza estaba completamente despejado a las 14 horas y subio un par de grados y volvio la niebla a las 18 horas mas o menos con lo que el descenso no fue nada si esa niebla hubiese esperado unas cuantas horas la cosa hubiese cambiado

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Collbató - Casc Antic

Enero: 16
Febrero: 5
Marzo: 6
Abril: 7
Mayo: 1
Junio: -
Julio: -
Agosto: 3
Septiembre: 10
Octubre: 12
Noviembre: 11
Diciembre: 5

Total: 76

Sierra-Urbasa

Visitante
Una pregunta para los de Zaragoza y entendidos del clima y la meteo de alli.
Como veis el partido del Sabado por la noche en la Romareda que ademas es el que televisa la sexta.
Podria ser la niebla la gran protagonista??????????
Yo creo que hay un 90% de que asi sea. NO?.

Pedro_-

Visitante
Cita de: Sierra-Urbasa en Martes 12 Diciembre 2006 17:07:40 PM
Una pregunta para los de Zaragoza y entendidos del clima y la meteo de alli.
Como veis el partido del Sabado por la noche en la Romareda que ademas es el que televisa la sexta.
Podria ser la niebla la gran protagonista??????????
Yo creo que hay un 90% de que asi sea. NO?.

Son demasiados dias, es muy posible que el domingo continue las nieblas.

Ahora mismo ha levantado la niebla, eso es buena señal para la ansiada niebla heladora, pienso que ese fenomeno sera muy parecido al del año pasado

Pedro_-

Visitante
Creo que esas nieblas heladas vendran el fin de semana cuando la estabilidad sea cien por cien y con una subida importante de la presión, mientras tanto no creo que las temperaturas bajen tanto para provocar ese fenomeno aunque vete a saber

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
No creo ni que lleguemos al grado en zaragoza.... 

Pedro si tienes msn dimelo y hablamos
Zaragoza

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
ahora en zaragoza 2,9 grados y cielo despejado :crazy: :cold:
Zaragoza

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Hoy en el tiempo de Aragon Tv Eva Berlanga ha dicho que mañana podria entrar algo de cierzo y llevarse la niebla. El fin de semana que viene, como decis, parece que las altas presiones haran que regrese de forma muy estable. Seguramente el jueves tambien este con nosotros todo el dia.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
La niebla va a estar presente casi todos dias, es posible que mañana de formarse levante y pasado y el finde se haga mas profunda y densa paro heladora..................

Pedro si pudieras dar mas detelle de por que esa bajada de temperatura? para supuestamente niebla helada.

Yo es que sigo pensando que queda mucho, en una buena entrada de frio zaragoza se veria absorbida por vientos frios y al calmar y subida de presion se podria dar ese factor........
Zaragoza, barrio de la Almozara