Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1632 en: Martes 27 Diciembre 2005 15:25:52 pm »
Haber,si os comprendo,y no me lo tomo a mal,me pasaré por donde dices chicho a ver que tal  ::),e intentaré postear menos ;).He tenido una maxima de 18,2ºc,1 décima más alta que la de ayer,ahora 16,5ºc,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1633 en: Martes 27 Diciembre 2005 15:26:13 pm »

 A ver meteokillomurciano, ultimamente el topic de seguimiento de nuestra zona , mas que de la zona este parece un seguimiento tuyo :P, nos hinchas todos los dias a mensajes que muchas veces poco aportan, esta bien en situaciones interesantes como olas de frio o lluvias aportar muchos datos, pero en dias sin demasiado movimiento no hace falta a cada hora poner si ha subido 1 grado la temperatura o si hay una nubes que antes no estaba, tanto mensaje  al final resulta un poco pesado, al menos para mi. Ya se que yo no soy quien para decirte la cantidad de mensajes que tienes que escribir, pero me consta que muchos foreros de la zona este piensan como yo, asi que creo que deberias moderarte un poco chico y si estas aburrido puedes navegar por otras paginas de internet, que hay millones y muy interesantes. Bueno espero que no te lo tomes a mal, eh!!!.

 


Y que problema hay en ello? Yo es que no lo entiendo.A mi la verdad es q no me cansa nada que se escriba en el foro.Como si quiere estar entrando cada 10 mins. Además es admirable que lo haga y más conociendo la edad que tiene.Ahora está en vacaciones y es normal que se conecte 54 veces al día a esta página.Ya verás como cuando llegue a los exámenes, le da por estudiar y entra menos

Y que conste que no lo conozco de nada. A los que hay que criticar es a los de seguimiento de modelos que llevan discutiendo 1 mes la cota de nieve en el catábrico



A ver, si no hay nada de malo ! pero de verdad que es necesario poner los datos de la situación a cada hora? total para decir que la temperatura ha subido o bajado un grado; si hubiese algo extraordinario que comentar, pues luego a luego es comprensible  ;)   pero en este tiempo tan muermo...poca hay que rascar...
Si estás aburrido killo, por qué no vas a la sala de lecturas por ejemplo? hay unos topics geniales que seguro que no conoces, y podrás aprender mogollón !  Yo tampoco quiero que te lo tomes a mal killo, pero tenemos que hacer un esfuerzo entre todos, y poner lo necesario para que dé gusto leer, y así nos centramos en lo realmente importante.

Saludos paisano.
He sacado una conclusion que espero que os agrade a todos.
Meteokillomurciano no escribas ni mucho ni poco, escribe un numero de mensajes que este bien.
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1634 en: Martes 27 Diciembre 2005 15:54:04 pm »
Aqui ahoramismo:

Temperatura: 17,9ºC
Nivel de Rocío: 1,4ºC
Humedad: 33%
Velocidad del viento: 14,5km/h
Viento: Norte
Presión: 1001.9hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1635 en: Martes 27 Diciembre 2005 16:28:15 pm »
Al final de todo mañana por la tarde noche tendremos 12h de viento del Ne con el frente frio que baja del norte y puede dejar lluvias y nevadas desde los 1000msnm bajando hasta los 800 e incluso los 600-700 si dura la precipitación  la madrugada del jueves en la zona del Norte de Alicante, al final podemos tener alguna sorpresa  ::) ::), lastima que sea una situacion transitoria.

Para los amantes de GFS los reyes nos traen  un regalo en forma de lluvia y nieve , pero ya se sabe que este modelo varia  muchisimo y suele poner situaciones espectaculares a largo plazo que raravez se cumplen , lo mas interesante es la tendencia

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1636 en: Martes 27 Diciembre 2005 16:30:28 pm »

 A ver meteokillomurciano, ultimamente el topic de seguimiento de nuestra zona , mas que de la zona este parece un seguimiento tuyo :P, nos hinchas todos los dias a mensajes que muchas veces poco aportan, esta bien en situaciones interesantes como olas de frio o lluvias aportar muchos datos, pero en dias sin demasiado movimiento no hace falta a cada hora poner si ha subido 1 grado la temperatura o si hay una nubes que antes no estaba, tanto mensaje  al final resulta un poco pesado, al menos para mi. Ya se que yo no soy quien para decirte la cantidad de mensajes que tienes que escribir, pero me consta que muchos foreros de la zona este piensan como yo, asi que creo que deberias moderarte un poco chico y si estas aburrido puedes navegar por otras paginas de internet, que hay millones y muy interesantes. Bueno espero que no te lo tomes a mal, eh!!!.

 


Y que problema hay en ello? Yo es que no lo entiendo.A mi la verdad es q no me cansa nada que se escriba en el foro.Como si quiere estar entrando cada 10 mins. Además es admirable que lo haga y más conociendo la edad que tiene.Ahora está en vacaciones y es normal que se conecte 54 veces al día a esta página.Ya verás como cuando llegue a los exámenes, le da por estudiar y entra menos

Y que conste que no lo conozco de nada. A los que hay que criticar es a los de seguimiento de modelos que llevan discutiendo 1 mes la cota de nieve en el catábrico



A ver, si no hay nada de malo ! pero de verdad que es necesario poner los datos de la situación a cada hora? total para decir que la temperatura ha subido o bajado un grado; si hubiese algo extraordinario que comentar, pues luego a luego es comprensible  ;)   pero en este tiempo tan muermo...poca hay que rascar...
Si estás aburrido killo, por qué no vas a la sala de lecturas por ejemplo? hay unos topics geniales que seguro que no conoces, y podrás aprender mogollón !  Yo tampoco quiero que te lo tomes a mal killo, pero tenemos que hacer un esfuerzo entre todos, y poner lo necesario para que dé gusto leer, y así nos centramos en lo realmente importante.

Saludos paisano.
He sacado una conclusion que espero que os agrade a todos.
Meteokillomurciano no escribas ni mucho ni poco, escribe un numero de mensajes que este bien.

A todo esto yo lo llamo " Sindrome post alejamiento de Ola de Frio " juassss juasss juasssss  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :P

En fin.. yo no digo na.. mejor callaico y a currar un rato :P Ta lueggggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1637 en: Martes 27 Diciembre 2005 16:30:45 pm »
 Máximas ...

Collbató - Casc Antic: 6.1ºC
Collbató - Pla del Castell: 6.9ºC

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1638 en: Martes 27 Diciembre 2005 16:31:20 pm »
4.3ºC ahora mismo en Collbató con un 84% de humedad y cielo completamente cubierto.

A ver que pasa esta noche.

Desconectado Edu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1316
  • Sexo: Masculino
  • Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
    • http://www.facebook.com/ElTiempoN24
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1639 en: Martes 27 Diciembre 2005 16:39:38 pm »
Por Castellón 10.6ºC y un 87% Humedad, cielo bastante cubierto de nubes bajas.

Por aqui el poniente ha brillado por su ausencia.

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1640 en: Martes 27 Diciembre 2005 16:49:09 pm »
Qué lástima H2O, pero esque estamos con el "gafe" encima :'(
y ahora mismo no confio ni siquiera en ver la nieve mañana,
como para pensar en verla por reyes. ::)
En fin, un saludo a todos. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1641 en: Martes 27 Diciembre 2005 17:02:18 pm »
 :mucharisa: Esta bien estan bien estas cosas de los sms tras el fiasco de los modelos   ;D  te ayudan a superar el trauma jijiji, es la salsa del foro jejejeje que aun recuerdo otros casos extremos de lluvias fantasma, nubes fotogenicas y tal jajajaja  :mucharisa:

Que seria de nosotros sin estas cosillas hay que dar las gracias a todos y digo a todos! Sois Geniales!!!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1642 en: Martes 27 Diciembre 2005 17:10:31 pm »
Un poco peor esta salida de los modelos,con quizás algo de menos lluvia,una -25 a 500hpa y una -1 a 850hpa,con eso nieva en sierra espuña y en las sierras del NW murciano :(,yo que tenia ilusion de ver nieve un poco mas cerca de mi(Carrascoy,1006m) :(,aunque todavia no se puede concretar nada,saludos
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado JoVaNCiN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 156
  • Sexo: Masculino
  • Palma de Mallorca
Re: Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #1643 en: Martes 27 Diciembre 2005 18:00:08 pm »

 A ver meteokillomurciano, ultimamente el topic de seguimiento de nuestra zona , mas que de la zona este parece un seguimiento tuyo :P, nos hinchas todos los dias a mensajes que muchas veces poco aportan, esta bien en situaciones interesantes como olas de frio o lluvias aportar muchos datos, pero en dias sin demasiado movimiento no hace falta a cada hora poner si ha subido 1 grado la temperatura o si hay una nubes que antes no estaba, tanto mensaje  al final resulta un poco pesado, al menos para mi. Ya se que yo no soy quien para decirte la cantidad de mensajes que tienes que escribir, pero me consta que muchos foreros de la zona este piensan como yo, asi que creo que deberias moderarte un poco chico y si estas aburrido puedes navegar por otras paginas de internet, que hay millones y muy interesantes. Bueno espero que no te lo tomes a mal, eh!!!.

 


Y que problema hay en ello? Yo es que no lo entiendo.A mi la verdad es q no me cansa nada que se escriba en el foro.Como si quiere estar entrando cada 10 mins. Además es admirable que lo haga y más conociendo la edad que tiene.Ahora está en vacaciones y es normal que se conecte 54 veces al día a esta página.Ya verás como cuando llegue a los exámenes, le da por estudiar y entra menos

Y que conste que no lo conozco de nada. A los que hay que criticar es a los de seguimiento de modelos que llevan discutiendo 1 mes la cota de nieve en el catábrico



A ver, si no hay nada de malo ! pero de verdad que es necesario poner los datos de la situación a cada hora? total para decir que la temperatura ha subido o bajado un grado; si hubiese algo extraordinario que comentar, pues luego a luego es comprensible  ;)   pero en este tiempo tan muermo...poca hay que rascar...
Si estás aburrido killo, por qué no vas a la sala de lecturas por ejemplo? hay unos topics geniales que seguro que no conoces, y podrás aprender mogollón !  Yo tampoco quiero que te lo tomes a mal killo, pero tenemos que hacer un esfuerzo entre todos, y poner lo necesario para que dé gusto leer, y así nos centramos en lo realmente importante.

Saludos paisano.
He sacado una conclusion que espero que os agrade a todos.
Meteokillomurciano no escribas ni mucho ni poco, escribe un numero de mensajes que este bien.

A todo esto yo lo llamo " Sindrome post alejamiento de Ola de Frio " juassss juasss juasssss  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :P

En fin.. yo no digo na.. mejor callaico y a currar un rato :P Ta lueggggg
JuanFra,ni más ni menos, y más sindromes ke habrán jojo
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX