Seguimiento -> DICIEMBRE- 2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Terral, Miércoles 30 Noviembre 2005 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
A las 4:00 horas la temperatura en otras estaciones meteorológicas del término de Cehegín eran:

Cehegín "El Chaparral": - 0,9ºC
Cehegín "La Torrecica": - 0,5ºC
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Jueves 29 Diciembre 2005 08:02:50 AM
Bueno para los amantes de la Nieve ha de deciros que ni os molesteis en venir a las Sierras del NW Murciano por que desde mi posición nos se ve ni rastro de nieve, solo se ve blanquear el pico del Buitre (1425 metros, Moratalla), pero bueno a lo mejor en la zona del Campo de San Juan o por la zona de los alrededores del Revolcadores si puede haber algo de Nieve cuajada, pero los Ponientes están que entran y lo poco que haya se ira rapidamente.

Eso si tengo unas placas de hielo en mi terraza de la lluvia-miniaguanieve de anoche que vamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Era de esperar >:( >:( :(,todavía queda mucho invierno ::) ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Jueves 29 Diciembre 2005 08:11:45 AM
Era de esperar >:( >:( :(,todavía queda mucho invierno ::) ::)

Es que la precipitación deja mucho que desear :'( :'( :'( :'( :'( :'( y 1 mm o 2 mm de nieve pues la verdad poco hacen ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
 :cold: Buenos días desde la manga, con 5,5 grados ahora mismo. La temperatura baja y baja según va amaneciendo. Para que os sirva de ejemplo a las 7:15 en Cartagena 7,6 .20 mins después 6,3. Y ha sido salir del casco urbano y mi coche se ha clavado en los 30 kms que hay hasta la manga entre 4,5 y 6,0, mientras que SER Cartagena decía a las 7:50 que no llegaba su termómetro a los 5.

En cuanto a la lluvia. Ha sido de  :mucharisa: . Aquí hay algún charco pero en CT, nada de nada.Cielo despejado con nubes que se van mediterráneo adentro, y viento del N flojo. Por cierto en Carrascoy no mirad, que no hay nada que desde la autovía hay una visión perfecta.

Porra: Cuando volverá a llover y/o nevar?... Se admiten apuestas.Hagan juego señores  :P
                                    Cartagena (España)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cita de: tunonegro en Jueves 29 Diciembre 2005 08:34:30 AM
:cold: Buenos días desde la manga, con 5,5 grados ahora mismo. La temperatura baja y baja según va amaneciendo. Para que os sirva de ejemplo a las 7:15 en Cartagena 7,6 .20 mins después 6,3. Y ha sido salir del casco urbano y mi coche se ha clavado en los 30 kms que hay hasta la manga entre 4,5 y 6,0, mientras que SER Cartagena decía a las 7:50 que no llegaba su termómetro a los 5.

En cuanto a la lluvia. Ha sido de  :mucharisa: . Aquí hay algún charco pero en CT, nada de nada.Cielo despejado con nubes que se van mediterráneo adentro, y viento del N flojo. Por cierto en Carrascoy no mirad, que no hay nada que desde la autovía hay una visión perfecta.

Porra: Cuando volverá a llover y/o nevar?... Se admiten apuestas.Hagan juego señores  :P
;D ;D
Exacto tunonegro,eso mismo pasa en Murcia ultimamente,a las 8:00 la temperatura era de 4,1ºc,despues de a las 7:45 haber bajado a 3,8ºc,pues desde las 8:00 hasta ahora,ha bajado a 3,3ºc y ahora estable en 4ºc justos,voy a tener que ir acostumbrandome a que la minima sea entre las 8:30 y 9:00 porque lleva ya dias asi,por ejemplo ayer 5,9ºc de minima a las 9:00 en punto ::),saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

cap de fibló

**
Cumulus Húmilis
playa de Palma - es Pil.larí 3 msnm
 junto al aeropuerto de Palma min. de -2.2º

8ª helada de la temporada.  cielos poco nobusos y viento en calma. :cold: :cold:

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
gud monin chugueder!!!

Pues por alicante mas de lo mismo. He divisado todas las sierras que se ven desde mi posicion (S. del Cid, Maigmo, Migjorn, Cabeço...) y no se ve na.  :'( No se si por las caras norte de estas sierras habra algo aunque no creo. En Canal 9 si que han salido imagenes de la aitana nevada creo que sera lo unico en toda la provinca.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Hoy mínima de -3,5ºC la más baja del presente invierno. Ahora hay -2ºC con el cielo despejado y el viento en calma.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
BRBRBRBRBR que rasca hacia en el terrado¡¡¡ :cold: :cold:,he subido a ver si Sierra Espuña tenía nieve pero tampoco :crazy:,de todas maneras,aunque he mirado bien,yo sólo puedo observar su cara sur,y ademas estoy como a 50km casi de ella,muchas veces ha pasado que en la cara sur sólo habia copillos caidos sin llegar a llenar el suelo de nieve,y por su parte norte tenian 5cm,pero vamos que no creo,Carrascoy ni la iba a mirar,pero vamos,no tenia nada,para lo unico que he subido al terrado es para congelarme >:(,mi padre acaba de volver a casa de su pasea matutino y en las afueras de la ciudad a las 8:30 marcaba -1ºc un termometro :cold:,los cielos se estan despejando ya,saludos ;)

@PabloRobi

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Mínimas ...

Collbató - Casc Antic: -6.1ºC la 3a más baja del año.
Collbató - Pla del Castell: -4.9ºC, -8.0ºC junto al suelo

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
-5.5ºC ahora mismo en Collbató con el cielo despejado, viento en calma y un 89% de HR

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Buenos días, en Bullas cielos despejados y a las 8,30 había -1º.

Otra inocentadita ayer del tiempo, resulta que empezó a llover sobre las 10 de la noche y sobre las 12, cuando ya el aguaniene se había convertido toda en precipitación de nieve y la cosa se ponía interesante, pues éso, justo en ése momento paró, pero bueno 1,2 mm. que han servido para ver blanquear los lomos de las caras norte de Sierra Espuña y La Selva.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/