Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Temperatura    16.1°C

cielos con algunas nubes poco importantes.......

PD: Por cierto, Rimen me ha dicho que no puede entrar a su cuenta, porque le dice que no esta activada.
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: ReuNímedes en Lunes 02 Enero 2006 16:53:32 PM
Cita de: Timonet gelat en Lunes 02 Enero 2006 16:33:31 PM
Aquí no se deben poner mapas, como mucho un enlace....  ;)

14.0ºC 26% Viento Norte...

Creo que donde no se pueden poner es en el de Segumiento de Modelos General.

En los temas por zonas sí, para hacerlo más ameno.

Ammmmmmm vale. ;)

Máxima de hoy; 14.2ºC
Actual 13.5ºC 26% NW flojo... Despejado.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahoramismo:

Temperatura: 15,7ºC
Nivel de Rocío: -1,0ºC
Humedad: 32%
Velocidad del viento: 3,2km/h
Viento: NE
Presión: 1016.8hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui despues de la maxima de 16,9ºc la temperatura empieza a caer algo 8) ,14,4ºc ahora mismo,el viento es flojo del NW,cada vez sopla menos,y la humedad es de 45%,salu2 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas y ventosas tardes, 9,1ºC por aquí, sin novedad por el Altiplano boliviano.  :sonrisa:
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

mendi

**
Cumulus Húmilis
buenas tardes y feliz año a todos. ;) :sonrisa:
bueno pues empezamos parece que bien el año.practicamente todos los modelos(sobre todo el gfs)dan mucho movimiento para el viernes en adelante,y sobre todo lo mejor;que no se ve el final de este suculento movimiento.jejeje.
desde luego parece que se quiere cumplir lo de año nuevo ,vida nueva porque despues de la castaña del año pasado;parece que todo por fin quiere cambiar.bueno a ver si los mapas se van confirmando y se cumple todo que para eso se lo he pedido en la carta a los reyes  ;).saludos
Desde el centro de Valencia

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas tardes y Feliz año a todos, ya he vuelto de Ares del Maestre, precioso pueblo, de pasar la Nochevieja y menuda gozada chicos.
Ayer a las 7 de la mañana se agarró a nevar en la zona dels Ports debido a la cola del frente, duró apenas 1 hora pero la nieve cuajó desde los 800 metros hacia arriba, fueron 2cm de media que dejaron todo absolutamente blanco, acto seguido entró el vendaval del NW con rachas en la cima del Coll de Ares de más de 80km/h, la sensación térmica anoche allí era de -20ºC, ya que la temperatura ambiente era de -1ºC. Esta mañana cuando he salido de allí aguantaba un poco de nieve en las umbrías pero las rachas de viento seguían siendo descomunales.
Prometo colgar un reportaje en breve, esto se llama empezar el año con buen pie  ;D ;D ;D.

Por aquí también ha hecho bastante aire y lo continua haciendo, la mínima hoy ha bajado hasta los 6ºC y la máxima ha sido de 15,4ºC, ahora mismo tengo 10,2ºC.

Parece que los modelos son geniales, ahora me daré un voltio por ahí a ver que tal están.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos dia de sol y viento moderado del norte que  a partir de media tarde casi ha parado. La maxima se ha quedado en 14º y la minima en 5º.

Por cierto, yo no veo tan geniales los modelos, mucho me temo que nos va a pasar como la semana pasada. :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Cita de: carboner en Lunes 02 Enero 2006 20:38:58 PM

En Otos dia de sol y viento moderado del norte que  a partir de media tarde casi ha parado. La maxima se ha quedado en 14º y la minima en 5º.

Por cierto, yo no veo tan geniales los modelos, mucho me temo que nos va a pasar como la semana pasada. :'(
Eso tenlo claro amigo; aunque parece, he dicho parece que puede haber un poco mas de precipitación.
A ver si espabilamos de la última señores.

10.2º
1019 hpa
cielo despejado y rachas de viento moderadas.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Ventosillo se ha puesto por Mahon tambien. Tramuntana con rachas de 44 Km/h.
La temperatura se mantiene en los 10º
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Rectifico, los modelos no son geniales, cada vez van a peor.
Esperemos que almenos llueva algo.  ::)

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahoramismo:

Temperatura: 11,7ºC
Nivel de Rocío: -1,8ºC
Humedad: 39%
Velocidad del viento: 8,1km/h
Viento: NNO
Presión: 1017.8hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.