Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahoramismo:

Temperatura: 13,6ºC
Nivel de Rocío: -2,4ºC
Humedad: 31%
Velocidad del viento: 8,8km/h
Viento: ENE
Presión: 1017.8hPa

Saludos ;)

Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui acaba de empezar el leve descenso de temperatura,el fuerte empieza mas o menos a las 17:30 o a las 18:00,tengo 13,1ºc y el viento sigue azotando con fuerza pero se nota que poco a poco para,pongo la minima por aqui entre 4 y 2ºc ::) ,vamos a ver esta salida ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Supercélula Tornádica
Cielo totalmente despejado :yaung: :yaung: :yaung:
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cita de: PedriKo en Martes 03 Enero 2006 16:27:11 PM
Digo yo que esta noche no nos vamos a aburrir tanto con el bajon que van a pegar las temperaturas ::) 8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Supercélula Tornádica
Cita de: meteokillomurciano en Martes 03 Enero 2006 16:40:09 PM
Cita de: PedriKo en Martes 03 Enero 2006 16:27:11 PM
Digo yo que esta noche no nos vamos a aburrir tanto con el bajon que van a pegar las temperaturas ::) 8)
Eso espero...

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas tardes, mínima hoy bastante baja 4,3ºC y máxima de 14,9ºC, ahora mismo 12,1ºC y bajando deprisa, el viento es bastante flojo desde la madrugada de anoche y sopla del NNE.
Esta noche con la -2 encima la helada puede ser buena en la zona del aeropuerto de Manises.
Por cierto tengo un amigo que vive en una zona al ladito del río Turia en Manises, se llama urbanización La Presa, esta noche de mínima ha tenido 0,3ºC  ;D mientras que en el aeropuerto han tenido 1,8ºC. Se ha comprado la estación hace dos días en el Boulanger del Bonaire por 30 euros, creo que es una Lacrosse, espero pasar datos suyos bastante a menudo.

Un Saludo

PD: Ya he colgado el reportaje de la nevada de Ares Del Maestre, espero que os guste: https://foro.tiempo.com/index.php/topic,38670.0.html
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
13,0ºc y empieza la rutinera bajada 8) ,35%HR y casi no hay viento,saludos ;)

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Bajada importante y a buen ritmo, 9,2ºC.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

mendi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: damilme en Martes 03 Enero 2006 17:14:59 PM
Buenas tardes, mínima hoy bastante baja 4,3ºC y máxima de 14,9ºC, ahora mismo 12,1ºC y bajando deprisa, el viento es bastante flojo desde la madrugada de anoche y sopla del NNE.
Esta noche con la -2 encima la helada puede ser buena en la zona del aeropuerto de Manises.
Por cierto tengo un amigo que vive en una zona al ladito del río Turia en Manises, se llama urbanización La Presa, esta noche de mínima ha tenido 0,3ºC  ;D mientras que en el aeropuerto han tenido 1,8ºC. Se ha comprado la estación hace dos días en el Boulanger del Bonaire por 30 euros, creo que es una Lacrosse, espero pasar datos suyos bastante a menudo.

Un Saludo

PD: Ya he colgado el reportaje de la nevada de Ares Del Maestre, espero que os guste: https://foro.tiempo.com/index.php/topic,38670.0.html
buenas tardes,yo vivo en ribarroja del turia en una urbanizacion que se llama masia de traver a unos 5 kmtrs de donde vive tu amigo pero mas hacia el interior,por experiencia te digo que entre mi casa y la de tu amigo siempre siempre hay entre 1 y dos grados menos en mi casa y esta noche mi termometro ha marcado 2,1 de minima por lo que creo que le tendras que decir a tu amigo que se compre otro termometro porque el que tiene esta  defectuoso .un saludo
Desde el centro de Valencia

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
Os informo de la nueva estación meteorológica de ADENE (Asociación para la defensa de la naturaleza de Enguera), recomiendo visitarla:

http://www.adene.es/Default.aspx?tabid=244

Ahora, 6´2ºC, viento en calma del NNO.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
despues de mucho tiempo de postear, mi opinion para estos dias es que la borrasca no se queda tan al sur como en un principio se pensaba y por lo tanto al sureste no afectara de pleno, de lluvia no espero mucha y de nieve pienso que la cota rondara los 1300m, aunque habra que seguir la situacion, una oscilacion de la borrasca cambia mucho las cosas
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
9,3ºc y algo estancada,50% de humedad y cielo despejado,nada de viento,saludos ;)

@PabloRobi