Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
4,2ºC, parece que esta noche va a helar, el viento pot fín calmó...

a ras de suelo estamos a 1,5ºC ya :sonrisa:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: mendi en Martes 03 Enero 2006 18:39:40 PM
Cita de: damilme en Martes 03 Enero 2006 17:14:59 PM
Buenas tardes, mínima hoy bastante baja 4,3ºC y máxima de 14,9ºC, ahora mismo 12,1ºC y bajando deprisa, el viento es bastante flojo desde la madrugada de anoche y sopla del NNE.
Esta noche con la -2 encima la helada puede ser buena en la zona del aeropuerto de Manises.
Por cierto tengo un amigo que vive en una zona al ladito del río Turia en Manises, se llama urbanización La Presa, esta noche de mínima ha tenido 0,3ºC  ;D mientras que en el aeropuerto han tenido 1,8ºC. Se ha comprado la estación hace dos días en el Boulanger del Bonaire por 30 euros, creo que es una Lacrosse, espero pasar datos suyos bastante a menudo.

Un Saludo

PD: Ya he colgado el reportaje de la nevada de Ares Del Maestre, espero que os guste: https://foro.tiempo.com/index.php/topic,38670.0.html
buenas tardes,yo vivo en ribarroja del turia en una urbanizacion que se llama masia de traver a unos 5 kmtrs de donde vive tu amigo pero mas hacia el interior,por experiencia te digo que entre mi casa y la de tu amigo siempre siempre hay entre 1 y dos grados menos en mi casa y esta noche mi termometro ha marcado 2,1 de minima por lo que creo que le tendras que decir a tu amigo que se compre otro termometro porque el que tiene esta  defectuoso .un saludo

No veo porque desacreditas la temperatura de mi amigo, si tú tienes más temperatura que el aeropuerto, él vive a 50 metros del Turia y esa urbanización es una auténtica olla.
No creo que me haya mentido pero aún así dará temperaturas bajísimas, mañana se lo volverá a preguntar.

Un Saludo con 7,3ºC
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Buenas noches. Por Mahón viento, viento y mas viento (me gusta  ;D ;D ;D )

Las rachas han sido solo moderadas (la máxima 69 Km/h). Lo chocante del dia ha sido que desde las 5 de la madrugada tenemos el viento soplando con exactamente la misma intensidad y hasta ahora de momento sigue igual, el viento sostenido de unos 30-32 Km/h y rachas de unos 55 Km/h

Y con la temp de sensacion es de, ojo al dato, : -6º  :cold: :cold: :cold:
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Hola corazones!

Por aqui parece que vamos tambien camino de marcar minimas absloutas ya que ahora mismo tenemos 7.8 º.

A todo esto, creo recordar que por estos foros habian cursos de seguimiento de modelos, me podeis poner el link ya que no los encuentro?

Gracias  :cold:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buffffff ritmo imparable tiene la temperatura ahora,8,4ºc y bajando como las balas,menos mal que hoy la humedad esta baja :risa: ,hoy bajará bastante,y no tenemos viento :cold: :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Dia tranquilo en Otos con 2º de minima y 13,5º de maxima. Cielo despejado y viento en calma, ahora tengo 5º y bajando.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: carboner en Martes 03 Enero 2006 22:06:17 PM

Dia tranquilo en Otos con 2º de minima y 13,5º de maxima. Cielo despejado y viento en calma, ahora tengo 5º y bajando.

Como en Otos, pero sin isla de calor... ya que la mínima esta noche fué de 3.9ºC en el casco urbano.

En estos momentos, 4.3ºC Despejado.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
En mi balcón ahora mismo 2,6ºC , viento flojo de NW
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Hola buenas noches, en Santomera ha bajado hasta 7,1º C, hace 10 minutos y ha vuelto a pegar un subidón de repente hasta 7,8º C que es la actual.

Haber si hay suerte y liquidamos la mínina de este año q la tengo en 2,5º C.  :cold:

Ya os cuento mañana como ha kedado la cosa.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Grandes diferencias de temperatura por el interior valenciano.

Acabo de llegar de Buñol, y al salir marcaba el termómetro del coche 6 ºC.

Nada más terminar de pasar el Viaducto, 2 ºC, y poco antes de llegar a Siete Aguas, 0 ºC. Nada más pasar Siete Aguas, -1 ºC. Poco antes de llegar al corredor de EL Rebollar, ha subido a 2 ºC (en apenas 3 km). Así se ha mantenido, entre 1 y 2 ºC, hasta llegar a Requena, con 4 ºC.

Mi balcón marca en estos momentos 2'3 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Noche fresca/fria por Lorca! A estas horas ya rondamos los 3º
En cuanto se ha parado el viento de estos días, las temperaturas estan bajando que da gusto!

A ver donde nos quedamos esta proxima madrugada!
Wenas noxes  :cold:  :cold:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

oligoelemento_se

Cb Calvus
bueno, que envidia de esas temperaturas tan bajas, yo por aqui por Alcantarilla registro en mi estacion 8.5 grados
Alcantarilla (Murcia)