Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Llueve en Requena de manera débil a moderado, con una humedad del 86% y 6'7 ºC.

Según la automática de la Estación de Viticultura llevamos 7'3 mm, más los 9'6 mm de ayer, hacen un total de momento de 16'9 mm.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 9,4ºC
Nivel de Rocío: 7,4ºC
Humedad: 72%
Velocidad del viento: 4,8km/h
Viento: Este
Presión: 1019.9hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
He pillado a la quitanieves del Calar Alto, en la Sierra de los Filabres (Almeria) currando a todo trapo  ;D

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
por aqui parece que la cosa ya mejora, quieren abrirse claros  :'(
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
En Alicante de momento han caido desde anoche 26mm, desde la universidad estoy viendo las montañas como el Maigmo, Penya mitjorn y Cabeço d'or que superan los 1200m de altitud y parece que no se ve nada de nieve, si que parece que en la sierra de Els Plans ahora se ve una cortina blanca de precipitacion. Ahora mismo no llueve por aqui. Saludos
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Shumo

Cb Calvus
Cita de: vigorro en Martes 10 Enero 2006 15:28:39 PM
He pillado a la quitanieves del Calar Alto, en la Sierra de los Filabres (Almeria) currando a todo trapo  ;D

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: Fufran en Martes 10 Enero 2006 15:30:36 PM
En Alicante de momento han caido desde anoche 26mm, desde la universidad estoy viendo las montañas como el Maigmo, Penya mitjorn y Cabeço d'or que superan los 1200m de altitud y parece que no se ve nada de nieve, si que parece que en la sierra de Els Plans ahora se ve una cortina blanca de precipitacion. Ahora mismo no llueve por aqui. Saludos

La cota de nieve cuajada debe rondar los 1500 metros en la mitad sur, y los 1100 metros en la norte.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Para mañana según el INM menos precipitación para Murcia que hoy.

INTERVALOS NUBOSOS DE MADRUGADA CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES, TENDIENDO POR LA MANANA A POCO NUBOSO. BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA MATINALES. TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO  
DESCENSO Y MAXIMAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE FLOJOS.  

PD: ¿Quién ha sido el moderador que me ha borrado la predicción esa en el seguimiento de modelos?  >:( El INM es un modelo, no se porqué me lo habrán borrado. >:(
MURCIA CAPITAL

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
LLueve de forma muy débil en estos momentos en la zona de Aldaya a escasos Km de Valencia ciudad. Hoy llevamos un día de lluvia de los de verdad,en pleno sentido de la palabra ya que no ha dejado de llover en toda la mañana, eso sí de forma pausada y con momentos de lluvia moderada. Es propio de esta época del año que las lluvias sean así a pesar de tener una gota fría sobre nosotros, ya que la temperatura del mar entre otros factores evitan la torrencialidad. Algunos nunca están contentos :confused:

Situación actual en el centro de la ciudad:

Temperatura  
  Actual  10.7°C  
  Máxima del día  11.6°C a las 0:00 h.  
  Mínima del día  9.1°C a las 8:48 h.  

Humedad  
  Actual  86%  
  Máxima del día  87% a las 14:00 h.  
  Mínima del día  80% a las 0:00 h.  

Barómetro  
  Actual  1024.5 hPa  
  Máxima del día  1025.4 hPa  
  Mínima del día  1022.3 hPa  

Velocidad del viento  
  Actual  8.0 km/h  
  Media últimos 10 minutos  14.5 km/h  
  Máxima del día  32.2 km/h  

Dirección del viento
  N - 8º  
Punto de rocio
  8.4 °C  

Lluvia  
  Hoy  8.4 mm  
  Mensual  21.8 mm  
  Anual  21.8 mm  

Radiación  
  26 W/m²  

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

mendi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: PedriKo en Martes 10 Enero 2006 15:26:31 PM
Cita de: mendi en Martes 10 Enero 2006 15:14:41 PM
buenas de nuevo.nadie sabe cuanto ha caido en valencia desde anoche que empezo el episodio de lluvia?.venga alguien que lo suelte ya.yo puedo decir que desde ayer por la noche hasta las 8 30 que sali de mi casa en ribarroja del turia llevaba 14 litros .aunque ya estoy ansioso de llegar esta noche a ver cuanto a caido.
En Telecinco han dicho que casi 10 litros en Valencia
Saludos ;)
gracias;aunque casi que me fio mucho mas del pluvio de cualquiera de nosotros que de lo que digan por la tele;normalmente las mediciones que dan tienen mucho tiempo;como ya e comentado antes hasta las 8:30 de la mañana en mi casa en ribarroja habian caido 14 litros(y esta en el interior a 18 kmts de valencia)por lo que  contando que ese periodo de tiempo en valencia ya habria caido algo,mas todo lo que ha caido hasta las 3(que creo que ha sido bastante );las cuentas no me salen   
ni de coña.
pero gracias de todas las maneras
Desde el centro de Valencia

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues aqui no ha caido nada.Vaya !$·"/!=$"!=$="!· de dia....

Esto es un asco!!! ni situaciones de levante,ni gotas frias,ni nada.Aqui no llueve.
Elche 86 msnm.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!! Por aquí cielo cubierto y llueve de forma muy débil. A ver si lo que está frente al Golfo de Valencia nos afecta y crece un poco, que yo también quiero tormenta >:(

Destacar que ha llovido bastante desde esta mañana, ahora mismo está bajando agua por el barranco de Aldaia...Una tormenta ahora pondría en tensión a los vecinos ::)

El jueves voy a hacer una entrevista a Ernesto López-Baeza, Vicente Caselles y a lo mejor puedo acceder también al meteorólogo de RTVV Vicent Gómez, pero tengo que llamar aún a relaciones externas de canal 9 ::) Ya os comentaré que me hace mucha ilu! (tengo que darle las gracias a Vigilant ;))

Saludos!!

Redactor Jefe de Tiempo.com