Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 9,8ºC y bajando
Nivel de Rocío: 6,4ºC
Humedad: 68%
Velocidad del viento: 4,8km/h
Viento: ESE
Presión: 1019.9hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: CoLiFLoReS ALiÑaDaS en Martes 10 Enero 2006 16:50:11 PM
Que manera de llover , llevamos unos 40 minutos aqui en Torrent de lluvia moderada-fuerte y en ocaciones mantenida en fuerte, ahora amaina algo la cosa pero sera transitorio ya que el tren de precipitación sigue la misma linea y en laza con otro en el mar , estamos dentro de la zona de precipitación y el amr sigue fabricando el tren de lluvia, si se desplaza la sur nos quedamos al margen de lo gordo.Saludos

Ese coli valenciano! :P

Por aquí sigue la lluvia moderada a ratos fuerte, a ver la próxima actualización del radar porque lo que viene desde el mar ha ido aumentando su intensidad conforme se acercaba.

Me parece que me voy a ir a la biblioteca a estudiar porque sino aquí... ::) va hasta y media...
Redactor Jefe de Tiempo.com

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
Estamos de suerte, a ver si continua unas horas mas la lluvia.

Ya entiendo lo bien que lo deben pasar los del norte con temporales de este estilo cada poco.
En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,esta mañana hemos recogido 2,0mm hasta ahora,ha habido una tregua desde las 2 de la tarde hasta ahora,que el cielo esta negrisimo hacia el E-SE :o ,se me acerca una tormenta por esa zona,veo el cielo muy muy negro,y cortinas de precipitacion,la temperatura maxima ha sido de 12,7ºc y ahora tengo 11,9ºc,no se ha visto el sol en todo el dia,tan solo unos claros las 15h mas o menos,cielo algo menos cubierto hacia el W,como ya digo,hacia el E muy cubierto y veo cortinas,a ver lo que pasa ::)
PD:Creo que lo que me vienen es el aguacero de orihuela ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cita de: lOvESt en Martes 10 Enero 2006 16:57:11 PM
Cita de: CoLiFLoReS ALiÑaDaS en Martes 10 Enero 2006 16:50:11 PM
Que manera de llover , llevamos unos 40 minutos aqui en Torrent de lluvia moderada-fuerte y en ocaciones mantenida en fuerte, ahora amaina algo la cosa pero sera transitorio ya que el tren de precipitación sigue la misma linea y en laza con otro en el mar , estamos dentro de la zona de precipitación y el mar sigue fabricando el tren de lluvia, si se desplaza la sur nos quedamos al margen de lo gordo.Saludos

Ese coli valenciano! :P

Por aquí sigue la lluvia moderada a ratos fuerte, a ver la próxima actualización del radar porque lo que viene desde el mar ha ido aumentando su intensidad conforme se acercaba.

Me parece que me voy a ir a la biblioteca a estudiar porque sino aquí... ::) va hasta y media...

;D ;D Saludus Lovest ;), que siga la lluvia que falta hace , desde el mar se aprecia el tipico claro de una linea de nube muy oscura y tras ella un claro con tonos amarillentos por el atardecer, bella estampa de una dia lluvioso tipico de inviernos de lluvia, hacia tiempo que no veia llover asin. Saludos.

Por cierto en la nueva pasada del radar entra desde el mar hacía Valencia ciudad un buen paquete con puntos de 30 Dbz asin  que se repite el tema aqui dentro de un rato. de momento no nos quedamos fuera.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Sigue cayendo la de san quintín por aquí, no bajamos de 5mm/h de intensidad y ya nos empezamos a aproximar a los 30mm, llevo unos 27mm hoy, la temperatura ha bajado mucho está en 7,2ºC.
Me despido a estudiar, esta noche seguiré informando.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

rubaruba

**
Cumulus Húmilis
  1. rubenbachiller@hotmail.com
En esta horita de lluvia intensa en Torrent he acumulado un total de 9mm. Ahora la tromba ha parado un  poco y llueve debilmente. Esperemos que siga lloviendo como antes....

En total he recogido 23mm

Saludos!!!
Torrent (Valencia)
Capital de L'Horta Sud
60 msnm
Temperatura Máxima Absoluta (desde Enero 2005): 34.4ºC (17-05-2005)
Temperatura Mínima Absoluta (desde Enero 2005): -1.2ºC (27-01-2005)
Datos obtenidos de un termometro en un balcon de un 4º piso

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Se pone a cer la del pulpo sobre Murcia :o :o :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Cita de: meteokillomurciano en Martes 10 Enero 2006 17:17:09 PM

informa tioooo!!!!!

PD: conctate al msn porfa
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Os la hemos mandao para Murcia ;D ;D ;)
Aqui ya ha descargado, ahora mismo esta chispeando :risa: :risa:
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Se acerca el diluviooo de nuevo desde el marrrrr ;D

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com

Pero es tormenta!!!!!!!!!!!!
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche