Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas noches desde Cartagena.La cadena ser ha dicho hace un rato en su edición local que una fuerte tormenta con agua,granizo y abundante apàrato eléctrico ha afectado a torrepacheco, san javier... Debe ser una parte de la que azotaba orihuela. En San Javier han llegado a quedarse sin luz.

Cuando volvía de la manga los relámpagos por aquella zona eran espectaculares, desde luego.

Por aquí no llueve y se han acumulado en mi arcaico y jubilable pluvio 10 mm.
                                    Cartagena (España)

mendi

**
Cumulus Húmilis
en la plaza de toros de valencia,cuando he pasado hace como una hora y media que ademas estaba lloviendo fuerte;estaban con una bomba extractora sacando el agua porque se les estaba inundando el circo que esta dentro.ahora mismo en el centro de la capi solo chispea un poco
Desde el centro de Valencia

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Una buena teneis montada por alli Toni :o :o ,parece que siguen apareciendo nucleos ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
por cierto, donde están las nevadas que se predecían? Pq parece haberse quedado todo en almería  >:( >:( >:(

Bueno como han retirado la alerta, ahora empezarán a caer, no? ;D
                                    Cartagena (España)

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Parece que en València ya ha parado la cosa, a  no ser que quede alguna sorpresa de última hora, no descartable ni mucho menos.

Al final lo mejor ha estado al final del episodio, como casi siempre con situaciones de levante, entre las 17:00 y las 19:00 mas o menos.

Me han llamado la atención 2 cosas:

El radar de València no ha marcado lluvia en Alicante y el mapa este que sale en Tiempo Real de Meteored señalaba sol o nubes y sol cuando mas llovia!

saludos

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
Cita de: meteokillomurciano en Martes 10 Enero 2006 20:54:21 PM
Una buena teneis montada por alli Toni :o :o ,parece que siguen apareciendo nucleos ::)

crecen mas??? si aun sigue lloviendo intensamente, ahora despues otros posibles chubascos o tormentas intensos??  :confused: de donde a donde
Marseille.

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Cita de: Meteoska en Martes 10 Enero 2006 20:57:15 PM
....Me han llamado la atención 2 cosas:

El radar de València no ha marcado lluvia en Alicante .........

El radar de Valencia está "ciego" de Aitana hacia el sur .  >:( y como el de Almeria no nos llega , cuando no va el de Murcia ,como ahora, nos quedamos en la inopia por aquí .

mendi

**
Cumulus Húmilis
bueno mañana sera otro dia,me voy para mi casa.mañana os dire la cantidad total desde que empezo a llover ayer por la noche en ribarroja del turia.como adelanto os puedo decir que llevaba hasta las 7:30 unos fantasticos 43 litros,espero que siga un poco mas la cosa.por cierto enhora buena a los murcianos y a los almerienses que ya les tocaba algo.buenas noches a todos

mendi

**
Cumulus Húmilis
upos perdon he dicho 7:30  y es 19:30 para no inducir a error...................

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
16.7 mm. llevo recogidos hoy...

7.9ºC 96% viento en calma.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

oligoelemento_se

Cb Calvus
bueno desde Alcantarilla os informo: la tormenta segun me comentan ha durado alrededor de unos 30 minutos,  yo no estaba aqui, estaba en la universidad(que por cierto estaba con macis..) y alli no ha llovido tanto. bueno aqui la cantidad ha sido de 13 mm de esta vez que acumulados desde que empezo esto el sabado sumo 17 mm. Está bien... :P
Alcantarilla (Murcia)

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Relampagos!!! no de por donde porque iba en coche y sólo veía el resplandor, creo que es mirando hacia el este :yeah:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.