Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Cita de: Meteoska en Martes 10 Enero 2006 22:14:13 PM
Definitivamente Canal Nou pasa a llamarse a partir de hoy...:

Canal Neu C*

Algunas barbaridades que me ha parecido oir esta noche:

- En Els ports ha nevado a partir de 600m ¿seguro???
- "No sabremos que pasará con la nieve caida en Castellfort, si se mantienen las temperaturas se desharà, si bajan se helará" Y que está chica no le hayan dado matricula cum laude...
- "Les maquines llevaneus han treballat a destall..." Mientras salian quitando minusculos espesores de nieve en carreteras secundarias
- "También gran nevada en barracas" Mientras salia Barracas sin nieve y una vecina diciendo que conforme caia se deshacia, osea, ni ha cuajao
- "Mirar que compacta está la nieve" Cuando la nieve se estaba deshaciendo (Tª>0º) y muestra un bloque compactado artificalmente...

Total, que se han tirado casi 10 minutos para enseñar nieve medio desecha en Castellfort, a más de 1000msnm, donde la noticia seria que NO nevara, y asi llevan un mes, repitiendo las misma noticia...

Como decia Serrella (felicidades por la magnifica foto, me la he guardado, con tu permiso) son unos moniatos :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Saludos y enhorabuena que por fin podemos estar todos contentos :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Increible, verdaderamente increible lo de estos tíos. ¿No será que están intentando tapar la ineptitud de algunos, incluidos ellos con sus noticias, que preveyeron para hoy un temporal de nieves?. A veces nieva mucho más, y ni lo mencionan, y hoy erre que erre con que hay temporal de nieve, aunque tengan que subir a la misma cima del Penyagolosa a buscarla......... >:( >:(

Bueno, pues finalmente en Castalla hemos acumulado 24mm desde la pasada madrugada. 34.3mm en lo que llevamos de mes. No me quejo.

Saludos.
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Buenas noches...........

En Valencia capital NO llueve.

Total de lluvia acumulada:

25 ' 4 litros

Total de lluvia en el mes:

43 ' 6 litros

Total de lluvia en el año:

43 ' 6 litros
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: brugaliano en Martes 10 Enero 2006 22:23:05 PM
Serrella una foto muy bonita, estos del INM podian darse la mano con los de canal 9, yo tampoco espero mas lluvia por aqui salvo sorpresa, segun meteoelche hemos recogido en lo que va de mes 22.6 litros que para ser esta zona no esta nada mal ojala se mantenga esta tonica todos los meses
Ojala. Todos queremos... ;D ;D
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo:

Temperatura: 9,4ºC
Nivel de Rocío: 7,8ºC
Humedad: 88%
Velocidad del viento: 4,8km/h
Viento: Este
Presión: 1022.9hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Martes 10 Enero 2006 21:43:48 PM
Bueno,pues me despido con cielo casi cubierto y 9ºc,a ver lo que pasa esta noche que ya por aqui solo se ven algunas nubes y algo de frio para los proximos dias,hasta mañana ;)

Yo creo que en Sierra Espuña habrá nevado algo,vosotros sabeis si ha nevado alli? ;)

Que pedazo de tormenta hemos tenido,puf,rayos,truenos,lluvia fuerte....frio. ;D
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Por la zona de Mula llovía la del pulpo, y además con unos rayos super majos   ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Hola

San Vicent del Raspeig (Alicante)

Situación actual:

11,3º

92%

1028mb

Total acumulado en el mes: 53,6mm

San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
12.2º y esperando la proxima tanda de lluvias haber si viene pronto
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
a ver, realmente la cantidad de mensajes que se han puesto hoy eran todos necesarios??  chicos, os recuerdo que exite un chat donde podéis escribir lo que queraís sin saturar el foro, si nos ponemos a analizar la información útil, nos quedamos en la mitad de páginas, por favor, sobre todo a los más jóvenes, un poco de moderación, que hacéis que el topic se llene de información superficial; está bien que digáis la situación, pero sin pasarnos, vale?

un saludo.  ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Segun he leido en otro foro, ha nevado  en Sierra Espuña,sobre todo a partir de 1000-1100 metros para arriba  8) 8) ;) :risa:
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
En Aguilas se ha recogido en la última hora 7,1 mm , según el INM :o
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cierro el día con 6mm, fiasco total. Ahora se ve la luna y muchíiiisimas estrellas. El viento es moderado de levante.

La tormenta de Murcia me ha pillado saliendo del Campus de Espinardo, donde las calles parecían ríos y el agua de la orilla de la carretera saltaba por encima de los tubos, pero vamos que cuando hay tormentas intensas ahí es totalmente normal. Luego en la carretera de Santomera a Abanilla me ha pillao una buena tromba de nuevo. Total, que en Macis esta tarde han caído menos de medio litro, vamos, un desmadre. Bueno 6mm más a la saca, que hacen un total en enero de 21.5mm.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.