Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cap de fibló

**
Cumulus Húmilis
playa de Palma - es Pil.larí 3 msnm
Buenos días, en el area de Palma esta cubierto y lloviendo. Temp 7.0º.    Según el inm a 1030m en Alfabia están a 0.8º y han recogido 2.8 mm a las 9h, con lo cual la de hoy es la 7ª nevada de la temporada en zonas altas de la Serra de Tramuntana.   :o          esto hoy no lo esperaba.... ;D ;D :cold:

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Saludos y buenos dias desde Palma de Mallorca,en estos momentos registro 6.6 ºC,la minima a sido de 5.8ºC,en estos momentos sigue lloviendo desde las 7 u 8 de la mañana como bien comentaba Uetam,debe de estar nevando en torno a 900 o 1000 metros.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aqui 6,5ºc y subiendo,ahora pega el sol bien,las nubes bajas se han disipado,toda la noche la humedad entre 60% y 70%,ahora es de 60%,no tenemos viento :confused:,vamos a ver como es esta salida ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mínima de 1.2ºC en el casco urbano.... la más baja del año sin helar aún....

Actual 7.1ºC 47% Viento en calma
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En esta salida el GFS nos pone el agua muy al norte,solo lloviendo intermitentemente el 6,7 y 8,no como la anterior salida que el agua se veia consistente >:( >:(,hablando de frio,pues seguimos igual,ISO 1º o 0º,por lo menos veremos algo de agua,pero esque esta salida me ha dado mala espina,a ver lo que dice el INM en proximos dias y los otros modelos,tambien espero que el GFS en su proxima salida lo deje mas claro :confused:.
7,0ºc
60%HR
A ratos se mete el sol entre las nubes bajas,hasta luego ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
El radar de Murcia sigue roto, desde hace un mes ya!!

Pero que poca vergüenza es esta joder!!!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Cologne en Miércoles 04 Enero 2006 11:18:14 AM
El radar de Murcia sigue roto, desde hace un mes ya!!

Pero que poca vergüenza es esta joder!!!

Pues ya ves...

8.0ºC 45%
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Minima de -5,5º (inm). Y yo ya sin esperanzas de ver la nieve  :'(
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Cita de: Ironside® en Miércoles 04 Enero 2006 10:35:43 AM
Saludos y buenos dias desde Palma de Mallorca,en estos momentos registro 6.6 ºC,la minima a sido de 5.8ºC,en estos momentos sigue lloviendo desde las 7 u 8 de la mañana como bien comentaba Uetam,debe de estar nevando en torno a 900 o 1000 metros.

La serra d'Alfabia se puede estar forrando. la temperatura ahora es de -0,8º y acumulado en la última hora 2,5mm, una cantidad mas o menos constante desde las 8 de la mañana. Alguien puede acercarse o tiro yo de zoom  ;D ;D ;D
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

uetam

Cumulus Congestus
mallorquin
Cita de: Nurastorm en Miércoles 04 Enero 2006 11:40:44 AM
Cita de: Ironside® en Miércoles 04 Enero 2006 10:35:43 AM

La serra d'Alfabia se puede estar forrando. la temperatura ahora es de -0,8º y acumulado en la última hora 2,5mm, una cantidad mas o menos constante desde las 8 de la mañana. Alguien puede acercarse o tiro yo de zoom  ;D ;D ;D

la nevada no se ve, ya que las nubes son bastante bajas, pero continua lloviendo, eso si, con menos intensidad, pero curiosamente los cielos ahora estan más cerrados que antes, donde se veian algunos claros hacia el W

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, al final la mínima ha sido de - 4ºC, la Inversión t´ñermica de esta madrugada ha sido impresionante.

En estos momentos la temperatura es de 5,5ºC

Ya comienzan a observarse algunas nubes altas por el Norte.

Por cierto, si quereis os podeis pasar por la página de reportajes, que he colagado uno de "Las Heladas de Cehegín", las fotos las he hecho esta mañana :cold: :cold:

https://foro.tiempo.com/index.php?topic=38738.new#new

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas a todos desde Cartagena capital  ;)

En estos momentos 11,1 grados, comenzando a subir la temperatura.Mi estación marca mínina en 5,5 aunque no me la creo,para mi que fue menor.

Por cierto os comento lo que ha dicho el profesor Martínez Mompeán en Onda Regional de Murcia hace unos minutos, sobre el tiempo para los próximos días:

* Agua el día de reyes y el sábado de débil a moderada, aunque ha dejado caer que más al norte caerá mas
* Tiempo variable el domingo con posibles lluvias
* Nieve sobre 1000/1200 metros
* Muy importante.Las precipitaciones van a ser más intensas en las sierras de Cazorla, Segura... y en la cabecera del Tajo  :risa: Ojalá sea verdad y les caigan varios capazos de agua a entrepeñas y buendía  :risa:
* La evolución cara a la próxima semana no está clara.Puede llover o puede entrar norte seco  :confused:
* Y para terminar, y esto os pondrá contentos a mas de uno(y a mi tb)para final de mes se ve una entrada bastante fría con nevadas en cotas bajas... ojalá  ;D ;D ;D :cold:

Si me preguntáis quien es este señor, sino estoy mal infomado creo que es geógrafo y colaborador de la opinión y onda regional  ::)
                                    Cartagena (España)