Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues la Dgt pone nieve en Bayarcal y Seron (almeria)

PD : Seron esta a 840 msnm...
Elche 86 msnm.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Llevo 11 mm recogidos y sigue la lluvia fuerte...  :P

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Buenos días. Me consta que en Calar ha nevado bien. No sé cual ha sido la cota. Pero, desde mi casa se ven las estribaciones de Los Filabres, y se ven blancos. Esto quiere decir que ha debido nevar a unos 1100mts. calculo.

En la página meteo de Calar ( http://www.caha.es/WDXI/wdxi.php en el enlace de la webcam se ve una bonita imagen del Calar.

Otra  cosa. Según el INM en Almería ciudad (aeropuerto) han caído 50 litros. A mí me parece mucho. Ha llovido, pero ¿tanto? En localidades cercanas ponen a Abla con 0.6 y a Huercal Overa con 8.

¿Alguien me puede decir dónde más se puede consultar la información de lluvia y otros datos meteorológicos? Me parece recordar que en alguna página de la Junt de Andalucía había enlaces a todas las estaciones meteorológicas de Andalucía. ¿Alguien la sabe?

Sl2

Muchas gracias.
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Estado del cielo por estos lares:

Sigue lloviendo persistentemente y ya van 11mm, la última salido del GFS sigue dando agua a manta durante toda la jornada de hoy.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: tunonegro en Sábado 07 Enero 2006 11:45:31 AM
Bueno me parece que os voy a poner a todos de mala leche. Acabo de hablar con el calar de la santa (con el bar luis para más datos) y le he preguntado sobre el tiempo. Y la respuesta es decepcionante.Ha llovido un poco y algo de aguanieve... y punto. No ha nevado ni ha cuajado  :'( Y ojito que aquí son 1400 metros casi . También he llamado al complejo rural de los odres (1400 metros tb) y misma respuesta.En el pueblo ha llovido y en la montaña a partir de 1500/1600 si ha cuajado. Eso sí dicen que tiene pinta que tarde o temprano caerá. :o

Está visto que no llueve, no nieva... nada de nada. Aquí sólo caen miserias. ;D

En la manga ahora mismo no llueve
En Cañada de la cruz ahora mismo esta cayendo aguanieve segun el sms de mi primo,pero dice que revolcadores esta completamente nevado,supongo que en Sierra Espuña habra cuajado pero en sus cimas,la cota todo el dia de hoy y si  llueve mañana debe rondar los 1200-1300m como mucho ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Sigue lloviendo sin parar, casi siempre débil, a veces moderado...

3mm más, lo que hacen un total de 11mm

Con respecto a la nieve en las sierras, imposible ver algo desde aqui, hasta la montaña del castillo de Lorca está cubierta por la niebla, pero la cota bastante alta, ya que aqui tenemos 8,9ºC
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Cota de 1100 metros creo yo....  >:( a ver si esta noche baja bastante la temperatura,ya que por alli se espera  lluvia todo el dia.
Elche 86 msnm.

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
Buenas

Ahora mismo en cartagena esta lloviendo moderado. Ayer al final estuvo lloviendo todo el dia y aora lo sigue haciendo sin parar desde las 19.30 de ayer pero solo ha sido debil y esta madrugada moderado y ha parado a las 11.45 un poco pero ha vuelto a los 5 minutos.

temperatura: 12,2ºC
humedad: 95%
Esperando futuras tormentas...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Yo también llevo más de 10 mm, luego los contabilizo  :P

Ahora la lluvias es entre débil y moderada (más bien débil)

Saluts!  ;)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: josman en Sábado 07 Enero 2006 12:19:51 PM
Buenas

Ahora mismo en cartagena esta lloviendo moderado. Ayer al final estuvo lloviendo todo el dia y aora lo sigue haciendo sin parar desde las 19.30 de ayer pero solo ha sido debil y esta madrugada moderado y ha parado a las 11.45 un poco pero ha vuelto a los 5 minutos.

temperatura: 12,2ºC
humedad: 95%

Por murcia no cae nada ahora,pero se ve bastante negro al sur,pues estan entrando algunos nucleos algo activos del SE que dejan ya precipitaciones moderadas por Cartagena,buen presagio,se nota que cada vez las nubes van mas de E a W :risa:  ,a ver si pronto se pone a llover,temperatura bastante alta para pensar que esta nevando 1000m mas arriba,12,1ºc,niebla,saludos  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Entre las 11 y las 12h  se han acumulado 7.3mm en Castellon-Almazora INM...ojalá siga a este ritmo varias horas más  8)

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenos días!! aquí de 15 minutos a esta parte esta apretando de lo lindo, ahora llueve de forma moderada y cielo cada vez más tapado hacia el E.

10.7º...73%h
Redactor Jefe de Tiempo.com