Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: tunonegro en Sábado 07 Enero 2006 10:11:40 AM
Por cierto alguien sabe algo de nevadas en las sierras de moratalla, en la sierra de maría o por la zona de los chorros en albacete? He visto en la dgt que por huescar hay carreteras con cadenas, dada la cercanía de cañada de la cruz, y la sierra de maría, me temo que si habrá nieve

Que alguien informe
Si te sirve de ayuda,mi primo que vive en Cañada de la Cruz,me dijo ayer cuando llegó de la comida familiar que tuvimos en mi casa por reyes,a las 19h,tenia 3ºc y chispeaba,ya no se más,a lo mejor ha nevado mucho o solo ha caido agua ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenos días desde Lorca! Por aquí igual, ha estado lloviendo durante toda la noche de manera de manera más o menos generalizada y acabo de mirar y he recogido 15 mm  :sonrisa: Y no está nada mal la verdad  :sonrisa:  :sonrisa:

La temperatura esta noche apenas ha bajado. He tenido mínima de 6´6º y ahora estamos en 8º  :cold:

Y nada, que siga la cosa igual jjeje Sería la leche que la lluvia aguantara persistente algunas horas más...

Ta luegggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: MeteoSagunto en Sábado 07 Enero 2006 10:17:34 AM
A ver lo que hace la masa que hay en el golfo de Valencia... su movimiento es hacia el NO. También se han formado dos núcleos delante de las costas de Castellón...

Vosotros que tenéis radar y podéis ver algo.Aquí se está poniendo negrísimo, va a caer algo en breve
                                    Cartagena (España)

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Increible y no solo el inm lo pone hay otra web que pone lo mismo en Almeria cayeron anoche ¡¡''50 litros''¡¡¡¡ en 12 horas de lluvia bendita y persistente ,señores lo que es dificil para Almeria que  caiga eso :o :o :sonrisa:
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: manzis en Sábado 07 Enero 2006 10:35:35 AM
Increible y no solo el inm lo pone hay otra web que pone lo mismo en Almeria cayeron anoche ¡¡''50 litros''¡¡¡¡ en 12 horas de lluvia bendita y persistente ,señores lo que es dificil para Almeria que  caiga eso :o :o :sonrisa:

Felicidades a los Almerienses  :sonrisa:  Esto si que está siendo un verdadero regalo de Reyes !!!
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
pero qué ha pasado aquí ??   :o  lo digo por las cantidades de puta madre que han tenido en Almería   :sonrisa:  y esa disputa entre foreros !! 

A ver, ya lo he dicho en  más de una ocasión: mi teoría es que hay que escribir lo que uno considere necesario, pero por otra parte, si no nos moderamos hacemos que ésto crezca como la espuma, con información hueca y poco más...se pueden decir muchas cosas en un solo post, por ejemplo  ;)  yo por ejemplo soy más de leer que de escribir  ;)  y leer citas entre foreros así rollo chat no me agrada mucho...

No se le puede prohibir a nadie que escriba lo que quiera, eh? para escribir menos sólo hace falta un poco de moderación por parte de cada uno.

Y después de este rollazo, os informo que en Murcia capital  no llueve nada   >:(

saludos, y buen rollo  ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
que se sabe de las sierras de interior? Moratalla, espuña,maria ,baza.... ?
Elche 86 msnm.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
A ver si en un día tan precioso como hoy no vamos a tener la fiesta en paz leñe !  :(

Tunonegro, NO hay límite de intervenciones, ya lo he dicho arriba...el límite lo marca uno mismo; Se trata de una cuestión de automoderación y ya está.

PD: no me hagáis trabajar que quiero ver llover tranquilamente coño  >:(

A ver, el estado de la nieve por el SE cómo anda?   :confused:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Amos chicho,que nos escapamos pal interior!!!   ;D ;D ;D
Elche 86 msnm.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
  Viendo el radar parece que todo lo bueno se va a quedar desde Valencia ciudad hacia el norte, por aqui poco vamoa  a ver, esa es la impresión que tengo, mientras la borrasca no se situe mas al este, aqui no pasaremos de lloviznas y ese desplazamiento no parece que se vaya a producir. :'(

aqui 8º niebla y desde hace rato ya ni llovizna.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
el cielo cada vez mas negro, 10.8º y lo peor de todo es que el viento es NNW, la presion ha subido a 1012.4 hpa y una humedad del 74%, y se supone que ahora tiene que venir lo fuerte, no?, ahora es cuando la baja se situara en el sur y nos enviara vientos de levante, o estoy equivocado?
por con con estos datos la coas no pinta muy bien
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.