Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Aqui ahora mismo esta chispeando. Llevamos 7,1mm recogidos en este mes.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, en estos momentos llueve de manera muy fina, la precipitación recogida desde las 0:00 horas de hoy hasta las 22:00 horas en el Casco Urbano era de 6,7 mm. Mas 0,4 mm de ayer, hacen un total de 7,1 mm en todo el episodio

Ahora mismo la temperatura ronda los 5,5 ºC, la máxima ha sido de 6,5 ºC y la mínima de 4ºC.

Cielo muy cubierto.

Esta tarde se han abierto algo las Sª del Gavilán en Caravaca y desde mi posición en Cehegín, ni rastro de Nieve cuajada por debajo de los 1300 metros ::) ::) ::) ::)

Saludos ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Buenas noches, que estoy enfermillo......

LLuvia acumulada hasta el momento; 14,1 mm.
Máxima hoy; 8,9ºC
Mínima hoy; 7,5ºC

Situación actual; 8.6ºC 97% Viento en calma y cielo cubierto.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues por Murcia mucha niebla y cielo cerrado de nubes bajas,humedad altisima y nada de precipitacion,podeis observad el nucleo nuboso aqui ;)http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.phpEsperemos que no solo sean nubes y ya está ::) ,empieza a entrar su parte superior por cartagena y cabo de palos,aqui 10ºc y no baja ni a tiros ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas noches.Por Cartagena de momento unas preciosas estrellas en el cielo con algunas nubes.Lo que aparecía en last minutte y que venía directo a cartagena, me parece que le hemos dado miedo y se ha disuelto  :'(

Por tanto seguimos con lluvia pírrica y en la media de la región (algo más que en murcia y menos que en lorca y aguilas)

En estos instantes 10,4 grados, 1009 hpa y 94% HR
                                    Cartagena (España)

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
En Almansa lleva lloviendo las ultimas 3 horas de forma débil pero continuada , la estación de MeteoAlmansa Tv lleva recogidos 5 l/m2   .

La temperatura ahora en 6,5ºC , lluvia fina.
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Aqui está la tormenta :o ;D ;Dhttp://www.wetterzentrale.de/pics/Rsfloc.htmlAhora a ver que direccion coge,de momento todas las nubes van de S-SE-N-NW ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Eso iba a decir yo, que ese núcleo se había disipado casi del todo o eso parece. Es más, si os fijáis, viendo las imágenes de las últimas horas podréis observar como la nubosidad en el Mediterráneo se ha ido disipando y perdiendo consistencia. Creo que es por el salto que ha dado el centro de la baja hacia el este....imagino que si ahora se queda un tiempo más o menos estacionaria en su nueva ubicación la nubosidad volverá a organizarse y con suerte aun nos podría tocar algo cerca de la costa.

Ahora las masas nubosas entrarán prácticamente del este para incluso comenzar a entrar del noreste
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Cita de: Stramps en Sábado 07 Enero 2006 21:31:05 PM
Me sorprende que no haya comentarios de la gente de Valencia puesto que alrededor de las 8 de esta tarde ha estado una hora lloviendo fuerte y a ratos diluviando.
Como mínimo llevaremos 20 ó 25 litros en la capital, hoy.

Total de momento:

16 ' 5 litros
[/size]
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Por aquí según mi pluvio 17.8 mm  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Creo que las dos únicas poblaciones de la provicia de Castellon que pueden tener nieve en sus calles en este momento son Vistabella y Canales y no mucha ya que al menos en sus vías de acceso no existen dificultades según la DGT(en radio 9 a las 23h. han comentado que hay dificultades para circular en Vistabella  :confused:)...esta mañana si nevó sobre unos 1000m(p.ej:Morella) pero fue anecdótico(no para canal 9 :mucharisa:)ya que rápidamente se convirtió en agua y así ha estado todo el día sobre esa altitud...me da que solo a partir de 1300m.  habrá caído toda la precipitación en forma sólida...eso sí el Penyagolosa a partir de 1500m. debe de tener espesores importantes...saludos

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Cita de: _Rain_ en Sábado 07 Enero 2006 23:30:57 PM
Eso iba a decir yo, que ese núcleo se había disipado casi del todo o eso parece. Es más, si os fijáis, viendo las imágenes de las últimas horas podréis observar como la nubosidad en el Mediterráneo se ha ido disipando y perdiendo consistencia. Creo que es por el salto que ha dado el centro de la baja hacia el este....imagino que si ahora se queda un tiempo más o menos estacionaria en su nueva ubicación la nubosidad volverá a organizarse y con suerte aun nos podría tocar algo cerca de la costa.

Ahora las masas nubosas entrarán prácticamente del este para incluso comenzar a entrar del noreste
Tienes razón,pero según los modelos se nos acaba la fiesta a los del SE por momentos :( y ademas de verdad,ya todo va a estar de valencia para arriba,lo unico interesante a partir de ya es lo de principios de la semana que viene que tendrá que verse como evoluciona ::) .Puede que con el poscionamiento de la borrasca,nos mande vientos de levante y las nubes vengan de E-W con recorrido maritimo suficiente como para descargar buenas cantidades,no chapuzas,pero so sólo depende de como se posicione la borrasca,yo por  lo menos de momento no espero agua a partir de las 8h de mañana hasta la semana que viene :crazy:

@PabloRobi