Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
El núcleo del SE de Valencia sigue creciendo y aparece otro al SO de éste...me parece que las siguiente horas van a ser moviditas ::) y yo me voy a ver a un amigo a L´Eliana que juega al futbol... a mojarse ::)

10.4º...85% de humedad. Suerte a todos!!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Bueno.... pues habra que arriesgarse esta noche.Ya no me podre conectar y como mañana trabajo,o me voy esta noche a la sierra ,o mañana por la noche.Supongo que mañana subira la cota de nieve....y lo que caiga sera agua.Asi que deseadme suerte! xD

Felices lluvias para todos.15 mm ahora mismo aki.
Elche 86 msnm.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
1r trueno en valencia (a unso 30 km creo) y primera reflectividad amarilla en el radar

Rellamp88

*
Nubecilla
Algemesí (Valencia) 18 msnm
  1. jaume_666@hotmail.com
Qué dirección lleva ese nucleo? yo estoy bastante cerca de él aquí en Algemesí y en estos momentos os puedo decir que se cae el cielo... :o

"Fa Sol de tronà"

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Acabo de oirlo yo también, hace diez minutos que se ha puesto a llover débil otra vez, se nos viene eso para acá.

Un Saludo y acaba de pegar otro.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Vigorro, te envié un mp, pero no sé si llegó a salir. Error no me dió, pero no me aparece en los enviados...

He leído el tuyo. Gracias por la info.

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Hola a todos.

Pues deciros que acabo de llegar a mi pueblo y caia a base de bien  ;D

Quiero comentar que ayer y hoy he estado en javalambre. Esta noche ha llovido allí algo y ha cuajado sobre los 1200 m. en Camarena de la Sierra (osea que la cota no es muy baja) Durante todo el dia a estado nevando debilmente en las pistas de esqui, pero con viento, y con -1 o 0ºC solamente.

No se si estaran las condiciones para que hoy nieve en la sierra de la aitana y alrededores, ya que visto lo visto en teruel... nu se nu se.

De todas formas lo importante es que caiga MUCHA AGÜITA  ;D

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Jor que morro teneis por ahi arriba,por aqui sólo nubes bajas muy juntas que no dejan escapar ni un claro y temperatura de 10ºc,espero no cerrar el episodio con 3mm :'( :crazy: ,la humedad de 90%.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
Que vergueza lo del radar de murcia  :nononono: :rabia: que ni si quiera lo arreglan ahora que hace falta. Al igual que el de Almeria.  :(

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Se cae el cieloooooooooo, 15mm/h y 19mm al saco ya. Y yo que tengo cena en valencia y me tengo que ir ya.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Por fin llueve con ganas desde las 19H +- en Cocentaina. la intensidad varia bastante y no se mantiene constante. Hace unos minutos que ha arreciado con mas intensidad.

8.9ºC 90% 1009hPa

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Esto es increible.De auténticos locos.Llueve en lorca, en elche,en almería, en valencia... en todas partes y aquí sólo marranea. Esto es de psiquiátrico!!! :crazy: :crazy: :crazy:

Me dáis todos mucha envidia, lluvia, truenos,radares que funcionan... Aquí marraneo y ya está

No entiendo nada  >:(
                                    Cartagena (España)