Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas desde Soto del Real, con 5ºC, os dejo una fotillo de la situacion actual, tiene pinta de descargar de nuevo.

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Cita de: c-storm en Sábado 07 Enero 2006 16:27:03 PM
Me ha parecido ver copos mezclados en el agua  ;)

Pues si tu lo has dicho te ha parecido... porque con 7,5ºC que tenemos ahora dificilmente veo yo copos...

Y respecto a lo de la alerta por nieve estoy con Gustavo  ;D
Viviendo actualmente en:
MURCIA

JaviToledo

Cb Calvus
Por Toledo siguimos igual 5,5ºC ahora mismo y cielos muy nubosos pero sin nada de precipitacion por ahora, hoy me baja con mas ritmo la temperatura asique haber que pasa esta noche. Olle sabeis si esta nevando por Avila o segovia?? :cold:

H!elosecO

Cb Incus
Aqui os pongo otra, el cielo ahoramismo amenaza nieve, a ver cuanto tarda en soltar algo.  ;)

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: HielosecO en Sábado 07 Enero 2006 17:33:48 PM
Aqui os pongo otra, el cielo ahoramismo amenaza nieve, a ver cuanto tarda en soltar algo.  ;)

eiss te he estado llamando al telefono oficial pero daba fuera de cobertura ya se donde estabas.

Que no se si te habra dicho tu compi de esta mañana q nunca me acuerdo de como se llama q estamos con la prote operativos, ahora, si necesitas algo ya sabes, si puedo me paso en un ratillo por la oficina
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

H!elosecO

Cb Incus
LLoviendo debilmente, la cota debe de andar por las nubes (nunca mejor dicho), a 1100 metros agua.

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: HielosecO en Sábado 07 Enero 2006 18:17:12 PM
LLoviendo debilmente, la cota debe de andar por las nubes (nunca mejor dicho), a 1100 metros agua.
Llueve en Soto??? Joderr¡¡¡ Por Toledo 5ºC cielos muy nuboos y se escapan unas gotitas ;)

jmr

Cumulus Congestus
Cita de: JaviToledo en Sábado 07 Enero 2006 16:40:10 PM
Por aqui por Toledo cielos muy nubosos pero nada de preci desde hace 2 horas. Creeis que puedo ver algo de nieve hoy, la temperatura es mas baja que ayer

La verdad es que la temperatura es más baja que ayer, ahora 5º y chispeando. Puede que con el paso de las horas la temperatura se enfríe un poco y veamos algún copo de nieve, pero hay menos precipitación que ayer.

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: StaCruzero en Sábado 07 Enero 2006 19:17:20 PM
Cita de: JaviToledo en Sábado 07 Enero 2006 16:40:10 PM
Por aqui por Toledo cielos muy nubosos pero nada de preci desde hace 2 horas. Creeis que puedo ver algo de nieve hoy, la temperatura es mas baja que ayer

La verdad es que la temperatura es más baja que ayer, ahora 5º y chispeando. Puede que con el paso de las horas la temperatura se enfríe un poco y veamos algún copo de nieve, pero hay menos precipitación que ayer.
Estoy de acuerdo con tigo laverdad esque ahora mismo tengo 5ºC y ayer a esta hora tenia 6ºC  he incluso en algunas zonas asta 7ºC. Olle por tu zona supongo que vistes nevar ayer por la noche porque yo sobre las 3 de la madrugada vi caer unos minicopos asique supongo que tu que estas a mas alturas verias nevar

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
en segovia anoche nevo pero hoy no ha nevado y dudo si lo hara durante esta tarde noche :(

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aquí tenemos 5,6º y cielos cubiertos, he subido al puerto de los Leones a sacar al perro  ;D, allí habia niebla a unos 1400 metros y 1º marcaba el coche, de vez en cuando se escapaba algun copete suelto, muy poca cosa. El espesor allí era de 15 cm en la zona del puerto, y 20-25 cm a partir de las antenas en la pista que va hacia Peguerinos, por cierto... odio los quads  >:(

Un par de fotos, la primera creo que es una fortificación de la guerra.

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

jmr

Cumulus Congestus
JaviToledo, aquí no pasó de aguanieve. Caía algún copo mezclado con lluvia pero a esto no se le puede llamar nevar. A ver si la próxima vez nieva en condiciones por nuestra zona, tendremos que esperar a finales de enero, los modelos para el 24 de enero pintan bien, pero son muchas horas y tenemos que esperar.