Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Llviendo en Colmenar. Bajón de tª, de 7,4 a 6,2. Creo que esta madrugada es casi seguro que va a nevar por aquí, lo que pasa es que va a caer muy poco, que pena porque la situación la pintaban calva!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Milic. en Lunes 09 Enero 2006 13:29:06 PM
Meteoblue ha quitado mucha precipitacion para la zona centro... :'( mal asunto...creo que se nos va a pirar hacia el Este...

El Meteoblue de la otra noche era una autentica pasada se veia que eso NO iba a caer... ¿cuantos mm nos da ahora?
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Alpha Centauri en Lunes 09 Enero 2006 13:32:06 PM
Meteoblue ha quitado mucha precipitacion para la zona centro... :'( mal asunto...creo que se nos va a pirar hacia el Este...

Está más claro que el agua, pero desde ayer  .Del centro o del oeste  , sólo Segovia tiene minialterta .Todo se va para el centro-este : Cuenca , Guadalajara , Teruel , etc

En la serranía de Cuenca , parameras de Molina , sierra de Albarracín , les va a caer el paquetón del invierno , ya vereis  ;)

Sin que sirva de precendente, estoy de acuerdo contigo  ;D
Esta noche les puede caer una majestuosa nevada a las sierras orientales de La Mancha, además de las que ahs citado, añadiría las sierras del Segura y Alcaraz, incluso la zona de Ruidera.
Y ojo esta noche a Cuenca capital...

PD: Aquí seguimos con tan solo 5ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ::)Si cuenca con sus 1000mt les puede caer la de cain y de cuenca a motilla hay zonas la mayoria que la altitud es de 1100 a 1200 mt hasta los 850 de motilla osea podemos tener fiesta.. :crazy: :crazy: :crazy:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: resol en Lunes 09 Enero 2006 13:53:53 PM
Cita de: Alpha Centauri en Lunes 09 Enero 2006 13:32:06 PM

Está más claro que el agua, pero desde ayer  .Del centro o del oeste  , sólo Segovia tiene minialterta .Todo se va para el centro-este : Cuenca , Guadalajara , Teruel , etc

En la serranía de Cuenca , parameras de Molina , sierra de Albarracín , les va a caer el paquetón del invierno , ya vereis  ;)

Sin que sirva de precendente, estoy de acuerdo contigo  ;D
Esta noche les puede caer una majestuosa nevada a las sierras orientales de La Mancha, además de las que ahs citado, añadiría las sierras del Segura y Alcaraz, incluso la zona de Ruidera.
Y ojo esta noche a Cuenca capital...

PD: Aquí seguimos con tan solo 5ºC

Ya te veo cogiendo el picasso y escapandote a dichas sierras del oriente Royalcitiense  ;D :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Bueno, que se vayan preparando en Cuenca, y Teruel que les va a caer la mundial!!

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: rialeja en Lunes 09 Enero 2006 14:01:58 PM
::)Si cuenca con sus 1000mt les puede caer la de cain y de cuenca a motilla hay zonas la mayoria que la altitud es de 1100 a 1200 mt hasta los 850 de motilla osea podemos tener fiesta.. :crazy: :crazy: :crazy:

Si no cambia la cosa, ya pueden espabilar las quitanieves en la N-III de Tarancon en adelante, por ahi practicamente no baja de 800-850 m. la N-III cortada otra vez, si no ya vereis. Que pena hasta hayer estuve en Cuenca y hoy en Tres Cantos.Está visto que en Madrid capital y alrededores sin contar los pueblos Serranos, no hay suerte
siempre se nos escapa por alguna circustancia; en fin ya veremos,suerte a todos.
saludos
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Cita de: GELIDOS en Lunes 09 Enero 2006 14:12:00 PM
Cita de: rialeja en Lunes 09 Enero 2006 14:01:58 PM

Si no cambia la cosa, ya pueden espabilar las quitanieves en la N-III de Tarancon en adelante, por ahi practicamente no baja de 800-850 m. la N-III cortada otra vez, si no ya vereis. Que pena hasta hayer estuve en Cuenca y hoy en Tres Cantos.Está visto que en Madrid capital y alrededores sin contar los pueblos Serranos, no hay suerte
siempre se nos escapa por alguna circustancia; en fin ya veremos,suerte a todos.
saludos
espera, que todavía no está todo el pescado vendido. Por Tres Cantos creo que vas a ver la nieve, aunque no mucha.
Nos come el anticiclón.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Aqui en Soria lloviendo y la temperatura me caido 0,5ºC en media hora, ahora 3,5ºC

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ;DGelidos juas ayer en cuenca y esta noche puede caer la del pulpo eso ya es tener mala suerte y de momento yo trabajo en un taller y por casualidad ya han estado dos maquinas quitanieves a hacer revision y ya estan alertados y cargaitos de sal eso no puede pasar otra vez en la autovia seria la leñe bueno de momentos cielos nubosos y 5,8C a la espera de la dana... :cold: :cold:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: calatañazor en Lunes 09 Enero 2006 14:16:42 PM
Aqui en Soria lloviendo y la temperatura me caido 0,5ºC en media hora, ahora 3,5ºC

A partir de media tarde el bajon que te va a pegar la temp será bueno!!

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: -meteosat- en Lunes 09 Enero 2006 14:18:41 PM
Cita de: calatañazor en Lunes 09 Enero 2006 14:16:42 PM

A partir de media tarde el bajon que te va a pegar la temp será bueno!!

Esperemos que para entonces continue la precipitacion