Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Domingo 08 Enero 2006 18:37:00 PM
GME pasa la prueba del algodón  ;D ;D

HIRLAM cágala guapo, hazlo por mi anda  :-* :-*

P.D. De todos modos, GUS y YO sabemos que lo que diga el HIRLAM a 48 horas...  ::) ::)
Que optimista te veo Pablo, la verdad es que el martes tengo examen y no me viene muy bien ::)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Domingo 08 Enero 2006 18:37:00 PM

P.D. De todos modos, GUS y YO sabemos que lo que diga el HIRLAM a 48 horas...  ::) ::)

Pablo, no puedo con tu vida JAJAJAJA me meo vivo con tus comentarios... :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:
No puedo contigo nene, no puedo....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En burgos actualmente 7º y cielo cubierto.

Mañana a estas horas seguramente estará nevando por estos lares........  ::)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Por el día de hoy parece que en la zona centro, lo único destecable es esos moquillos por la zona  de los pantanos de entrepeñas y buendia entre Guadalajara y Cuenca, lo cual no es mala zona para que llueva algo.
Reseñar que en Madrid pese que no ha llovido, está cubierto y las calles mojadas :confused:
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Gustavo

Supercélula

Y si mi apuras, ni lo que diga a 6 horas  :mucharisa:  :mucharisa:

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)

Pues a mí me parece que lo de mañana y pasado tiene buena pinta:
con abundante precipitación en el Ibérico (norte y, sobre todo, sur) y Pirineo;
sólo que la cota de nieve está quizá un poco alta... 

De todos modos, si se confirma la predicción, por aquí empezará a acumularse una capa de nieve importante en el monte... y estamos a primeros de enero.

Saludos
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

siscentral

*
Nubecilla
yo la verdad, es que lo que más veo yo que puede escasear es la precipitacion para este episodio, ya que no controlo muy bien las cantidades de precipitacion que deja un levante, en Madrid por ejemplo, pero me temo que la precipitacion se estanque en la comunidad valenciana, cataluña y en el resto la dichosa posibilidad de chubascos debiles dispersos, ¿como lo veis?

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
lapoveda, hoy he pasado por el puerto de piqueras y habia una cantidad increible de nieve sobre todo en la cara norte; sabes mas o menos el espesor?
Logroño: 390 metros de altitud

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Cita de: ebro en Domingo 08 Enero 2006 20:13:04 PM
lapoveda, hoy he pasado por el puerto de piqueras y habia una cantidad increible de nieve sobre todo en la cara norte; sabes mas o menos el espesor?

Hombre, no exageres... no hay tanta nieve; además en la cara sur el viento N-NE se ha llevado casi toda.

Lo curioso, esta temporada, es que está haciendo muy poco frío pero está precipitanto bastante: no es normal un invierno tan templado como este y con frentes entrando casi todas las semanas. En el pueblo ha nevado ya 30 días (la media son unos 55 días/año) pero la nieve se ha mantenido muy poco.

De todos modos, en la cara norte de Piqueras y en las umbrías de Póveda hay aproximadamente 50 cm. de nieve.
En ventisqueros hay hasta 100 cm.... aunque esto es difícil de medir.

Si entra mañana por la tarde el temporal tal y como yo espero, el martes se puede acumular un espesor importate.
Pero hace falta que haga después más frío, para que se hiele, y se conserve una capa de nieve importante durante un periodo largo de tiempo... tal y como ha pasado estos últimos años.

Saludos.

"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Mammatus ©

Visitante
En Coslada 7,6ºC, cubierto.

Ha estado lloviendo esta tarde un ratín.

Abulense

Visitante
Joder , por lo que os leo a algunos ya puedo coger los eskies mañana  :mucharisa:

Y el INM no nos da nada , en qué quedamos para el centro ?

Ranger

Cb Calvus

Burgos-zona Gamonal

Cielo cubierto, alguna gota se deja caer
Temperatura 4,5º
Humedad 82%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva