Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

siscentral

*
Nubecilla
totalmente deacuerdo, las temperaturas estan siendo en torno a 2 ó 3 grados más bajas que ayer en Salamanca, Palencia, Zamora, y Valladolid (a las 15h, tienen 2.9ºc)
y yo creo que esto unido al aire frio a 500hPa, puee provocar que tras llevar un rato precipitando, la temperatura y cota de nieve bajen lo suficiente como para que la cota se situe facilmente en los 800msnm, o quizas en los 700.
y la masa nubosa esta casi en el litoral portuges y gallego.

y tambien se ven las densas nieblas en la submeseta norte.

JaviToledo

Cb Calvus
Toledo en alerta por nieve puffff haber si es verdad :cold: :cold: :cold:

Snark

Supercélula
Citarno entiendo como registras casi 10º pedriza, hace un rato que he venido de Villalba y el coche marcaba 6.5

Has llegado a los 10º...joder tío yo he tenido 7,4º de máxima.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca empiezan a caer unas pequeñas gotitas fruto de la niebla alta que no del frente. Temperatura fría 3.9º, mañana espero de 5 a 10 litrillos  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: JaviToledo en Jueves 05 Enero 2006 15:55:54 PM
Toledo en alerta por nieve puffff haber si es verdad :cold: :cold: :cold:

tio ni caso de esa alerta nieve en zonas altas de los montes de toledo y sierra de san vicente y fuera el resto lluvia y ojala que en cantidades

saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Pues aquí, a lo tonto, está mañana ha caído un pequeño chubasco fruto de las nuebs que aparecieron ayer por el NE.
Por contrario a ayer, la temperatura de hoy es mucho más suave (1º de mínima y casi 11º de máxima).

Extraña que no se haya activado la alerta en más provincias mañana, ya que en amplias zonas va a nevar por encima de 1000 metros, no solo en las indicadas con la alerta.
since 18/04/2002

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Comienza a bajar la temperatura, 5.2ºC. Hoy la maxima ha sido de 7.8ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue el cielo despejado y la temperatura bajando a buen ritmo, 3.5ºC. Como esto siga asi unas horas no descartaria que viesemos la nieve en cotas mas bajas de lo que se prevee
Galapagar-Parquelagos (877m)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Por aqui hoy hemos tenido una máxima de.........joer, me da vergüenza decirlo!! 12,8ºC, una mínima de 2,5ºC y ahora 9,4ºC y ya aparecen las primeras nubes. El agua en las puertas y.......quien sabe si la nieve?

La suerte está echada compañeros, yo apuesto por el desplazamiento en la próxima actualización de la bolsa de -30 en 500hPa un poco más al norte. Veremos que pasa  ::)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
 buenas, esta mañana he estado en Valdesqui, la nieve aparecia en torno a los 1500, y apartir de los 1700, mas de 10 cm y una cencellada impresionante en los arboles y demas objetos, espero que mañana caiga un buen paqueton...
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Colega

Cb Calvus
Cita de: Jmeteo en Jueves 05 Enero 2006 18:49:15 PM
Por aqui hoy hemos tenido una máxima de.........joer, me da vergüenza decirlo!! 12,8ºC, una mínima de 2,5ºC y ahora 9,4ºC y ya aparecen las primeras nubes. El agua en las puertas y.......quien sabe si la nieve?

La suerte está echada compañeros, yo apuesto por el desplazamiento en la próxima actualización de la bolsa de -30 en 500hPa un poco más al norte. Veremos que pasa  ::)

Dios te oiga paisano, haber si los reyes nos traen esas ansiadas lluvias y quien sabe si nieve, haber que nos depara esta entrada.
La vida es bella. C.Real, capital.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aqui al final la niebla no se levanto todo el dia y la maxima oficial ha sido de 2.6ºC. Sigue la niebla con 1.7ºC en este momento.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com