Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
A 750m mas o menos. Ahora tengo 2.2ºC  8)
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Abulense

Visitante
Cita de: Fil en Jueves 05 Enero 2006 22:55:44 PM
Bueno, hace una hora mas o menos la niebla se disipó en mi zona y la temperatura subió de unos 1.5ºC hasta los 3.7ºC e desde entonces la temperatura va bajando y ahora tengo 2.3ºC y lloviznando. En la ciudad la niebla sigue muy densa e viene una "nube de niebla" por el oeste y ahora no veo nada de la ciudad. Hace unos minutos tenia esta vista:

Buena noticia , Bragança debe andar por los 750 msnm .Se confrima entonces la cota de los 1000 msnm más o menos

En Avila ahora tengo 2.3ºC

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Yo creo que la cota de nieve en Madrid estará por los 1200-1300 mts.  Por lo demás a la espera de un frente que se activará a medida que entre por la península. Lo normal, en Madrid capital, de 5 a 10 mm.
Butarque_Distrito Villaverde

Abulense

Visitante
Cita de: -meteosat- en Jueves 05 Enero 2006 22:46:44 PM
El frente parece que se ha debilitado bastante, y las temperaturas e superficie a 800-900 metros andan entre los 3º y 4º, bastante altas para que se registren precipitaciones de nieve a esas cotas, por lo que ya descarto ya casi por completo el ver nieve mañana en leon o en Burgos.

Aqui actualmente cielo cubierto y 2º. Humedad a casi 100%, se ve que la ciudad esta envuelta en niebla.

Qué pesimista estás siempre  :(

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
ahora en Pinto ,tenemos 4.4º ,aunque la cota de nieve anunciada sea de 1000 metros,¿creeis que habra desplomes?en mi opinion la cota bajara a lo sumo a 900
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Buenas noches desde Valdemoro.

La minima por aki ha sido de 1.5º y la maxima 9.2º.

Ahora mismo:
4.4º
93% de humedad
1011mb

A la espera de esas precipitaciones y yo creo que la cota va a estar rondando los 800m por la comunidad de Madrid, asi que yo salvo sorpesa no creo que nieve por aki pero la lluvia sera muy bien recibida.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
En Villardeciervos a 864m estaban hace una hora con 0.8ºC. Yo con 2.1ºC y lloviendo débil. La niebla ya me ha envuelto a mi también  >:(
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
VICTORITI,es tenemos la misma temperatura,haber si pudieramos ver al menos caer aguanieve mañana,seria un bonito regalo de reyes ;)
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Alpha Centauri en Jueves 05 Enero 2006 23:13:50 PM
Cita de: -meteosat- en Jueves 05 Enero 2006 22:46:44 PM
El frente parece que se ha debilitado bastante, y las temperaturas e superficie a 800-900 metros andan entre los 3º y 4º, bastante altas para que se registren precipitaciones de nieve a esas cotas, por lo que ya descarto ya casi por completo el ver nieve mañana en leon o en Burgos.

Aqui actualmente cielo cubierto y 2º. Humedad a casi 100%, se ve que la ciudad esta envuelta en niebla.

Qué pesimista estás siempre :(

Hombre, pesimista no estoy joder! que mania con ponerme de pesimista!! si ahora tengo 3º y en leon 3º y el INm da cota de nieve de 1000 metros y leon y Burgos estan por debajo de 900 metros, entonces el INM tambien es pesimista. Ya me informan que llueve en un pueblo a 20 km al oeste de leon con 3º, sin nieve ni aguanieve.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Cita de: aaron en Jueves 05 Enero 2006 23:38:50 PM
VICTORITI,es tenemos la misma temperatura,haber si pudieramos ver al menos caer aguanieve mañana,seria un bonito regalo de reyes ;)

Mañana por la noche aguanieve es posible incluso algun copo, pero la nevada va a estar muy muy dificil aunque nunca se sabe...

jmr

Cumulus Congestus
Cielos muy nubosos y 4.5º de temperatura, con una sensación térmica bastante fría.   :cold: Sólo son las 12 y en esta noche la temperatura bajará más por lo que la cota de nieve no debe ser muy alta, yo la estimo en 900-1000 m a primeras horas. Ójala baje más. Puedo soñar????? :confused:

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
No va a nevar por debajo de los 1300m al menos en Madrid.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.