Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenas

Por Avila la temperatura nos a subido algo en la ultima hora porque nos a cambiado el viento de N a S de tener 2ºC a 2,8ºC y la humedad a descendido bastante del 99% al 80%.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 author=Jose V.
No va a nevar por debajo de los 1300m al menos en Madrid.

Estoy contigo Jose V.
Soy del Norte . Espero que no os moleste mi atrevimiento por opinar sobre una zona que no es la mía , pero pienso que hay muchos foreros que se están haciendo demasiadas ilusiones y se intentan autoconvencer de que puede nevar por debajo de 1.000 metros .
¡Seamos realistas! . Con suerte nevará en Avila y poca cantidad . A lo mejor en Segovia .
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
en Pinto el cielo se ha tornado bastante nuboso,la temperatura ha subido 3 decimas,ahora tenemos 4,7º.me da a mi que ni aguanieve ni nada,la cota no se va a desplomar de 1000 metros ni de puñetera coña. >:(
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

MET AFIC

Cumulus Congestus
Pues al hilo  y como muestra un boton,por mi zona temperaturatura en estos momentos es de 2ºc,los cielos casi despejados,creo que la nieve de caer sera sobre los 1300 y exporadicamente a 1100,se tendria que desplomar mucho la temperatura  y eso que ahora tenemo los cielos despejados,si se cubre subirian más las temperaturas con lo cual la cota de 1000m seria un espejismo,quizas este equivocado ojala.Saludos

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Pues si la cosa está así por la sierra, imaginaros hacia abajo, un canto en los dientes por una precipitación guapa, un buen regalo de reyes, a ver cuánto se registra en el episodio, y nieve para las montañas que ya tocaba  ;D

Será un buen día...

saludos,
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad Real el cielo cada vez más anarajando...ya está prácticamente cubierto, la temperatura está en 6,5ºC no creo que baje mucho más esta noche...
Según el radar, ya hay precipitaciones entrando por Extremadura.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En leon 2,3º y cielo cubierto. No precipita y el frente segun el satelite ya esta a punto de rebasar Leon. No creo que deje mas de 1 ó 2 litros como muhco. Viene increiblemente deshecho!!

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Pues malas noticias si en León no rascamos bola, hay que ver lo que viene por detrás del frente si es suficiente, hmmmmmm
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Puess en Soto el Termometro del coche me marca -0,5º C se nota bastante humedad y cielos parcialmente cubiertos
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

sanju

Cumulus Congestus
La meteorología no es una ciencia exacta afortunadamente, en serio. No déis nada por sentado que queda muy prepotente y menos ante un episodio como el actual.
Algunos deberíais saber que ante configuraciones como la presente, lo mejor es observar y no tanto afirmar con rotundidad. La historia demuestra que las situaciones meteorológicas aveces cambian rápidamente originando todo tipo de sorpresas, ha pasado, puede pasar y seguirá pasando Dios mediante.
No os lo toméis a mal. Está bien opinar, pero no dejar margen a la duda es un craso error en esta ciencia.
Es mi humilde opinión, perdón de antemano si alguien se siente ofendido por esta, mi humilde opinión.
Chamartín (Madrid) a 700m.

MET AFIC

Cumulus Congestus
SEGUIMOS CON LOS CIELOS DESPEJADOS,la temperatura 2ºc,lo que se aprecia desde esta altura el la formación de nieblas en cotas de menos de 1000m es por lo que algunos foreros de esta zona dicen tener los cielos con nubosidad,desde aqui ya os digo lo que se ve a la lejania y desde una altura de 1222m.

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
En Tres Cantos:

- Temperatura: 2,7º C
- Humedad: 88%
- Presión: 1012 hPa

De momento sigue cayendo la temperatura a buen ritmo..

Salu2!

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'