Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Veo que la cosa esta muy parada. Por aqui cielos con nubes y claros y temperatura de 2.7ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Aquí no para de llover, esto es increíble ver de llover tantas horas seguidas, estoy en la ventana viendo como baja mi calle y esque da gusto, parece un riachuelo, ¿nevará?,,,,,,,,de momento 4.6º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
2,3º por aquí,  increible, registro menos que sasa en su nevera  ;D, parece que las nubes quieren ganarle terreno a los claros.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Torquixote en Martes 10 Enero 2006 00:15:03 AM
Aquí no para de llover, esto es increíble ver de llover tantas horas seguidas, estoy en la ventana viendo como baja mi calle y esque da gusto, parece un riachuelo, ¿nevará?,,,,,,,,de momento 4.6º.
Cuando llegueis a 3 grados se acabara la precipitacion.
Valladolid - Las Delicias.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: ivan_26 en Martes 10 Enero 2006 00:23:42 AM
Cita de: Torquixote en Martes 10 Enero 2006 00:15:03 AM
Cuando llegueis a 3 grados se acabara la precipitacion.

Eso ya lo tengo asumido, por esperiencia.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Pues informo que aqui se esta cubriendo nubosidad del Este, la temperatura de 1.5ºC a subido a 3.2ºC, humedad al 85%, yo no descartaria nada aun, asi que rectifico mi otro mensaje de se acabo esto, me sigue gustando.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: sonytch en Martes 10 Enero 2006 00:19:25 AM
2,3º por aquí,  increible, registro menos que sasa en su nevera  ;D, parece que las nubes quieren ganarle terreno a los claros.

Hoy se nota que no hay nada  de inversion, aqui hay 2.4ºC, solo nos falta que a lo largo de la noche nos entre algo de precipitacion, porque la temperatura casi ya la tenemos

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Viendo la secuencia del meteosat parece que la dana quiere irse hacia el SW, cuidado que todavia esta noche tenemos sopresillas

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
El radar de madrid englosa las listas del radar de Murcia, me da la ligera impresión.  >:(
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Por Soto empieza a tambien aparecer nubosidad compacra de E-NE y soplando algunas racxhas de viento de intensidad algo mas q debil
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Gustavo

Supercélula
Cita de: Faeton en Martes 10 Enero 2006 00:33:24 AM
El radar de madrid englosa las listas del radar de Murcia, me da la ligera impresión.  >:(

Estan petados los radares de Cáceres, Madrid, Almeria y Murcia. Justo donde se está cocinando todo. Vergonzoso.

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
yo marco 2.8º.cielos entre nuebes y claros. no termino de ver clara una situacion de nevada aqui. lo que si veo es un bajon importante de las temp- yo creo q ahora lo que caiga es nieve..pero caera algo???misterios sin resolver...donde veis la evolucion d la dana??ponerm un enlace si no os importa.muchas gracias.
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...