Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
Nevando en Cuenca capital desde las 21 y media, de momento solo cuaja en coches, ahora mismo tenemos una TºC de 0,6ºC y bajando, a ver si sigue y mañana amanece todo blanco  ;D
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
En  Soto cielos parcialmente nubosos, nubosidad entrando por el NW, tª? se me ha jodido el termometro

Viento flojo y lo unico reseñable 0,5mm que añadir a la cuenta.

En la sierra se ve todo cubierto a partir de 1600 mts
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues al final va a haber que claudicar... y desde luego Madrid vuelve a ponerse la medallita del patetismo... al final se van a regar bien hasta la provincia de Toledo y Ciudad Real... creo que para nosotros...

THE GAME IS OVER...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
Cita de: ivan_26 en Lunes 09 Enero 2006 22:31:46 PM
Yo mandaria a todos los madrileños a la cama,que no se hagan ilusiones que todo ira desaciendose poco a poco.
Esta situacion es un fraude,y salvo albacete,Cuenca,Valencia,Murcia o Almeria,no habra nada.

Pues hombre, Madrid, casi que te doy la razón, pero si el radar no engaña, la precipitacion mas importante de la zona centro se está produciendo en Toledo, ademas de parte de Cuenca, y con una trayectoria N-S muy definida, que hará que en Ciudad Real tambien sigamos pillando, a no ser que la nubosidad se vaya al garete, lo que no creo.

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
En Burgos ha caido nieve durante un rato este mediodía sin llegar a cuajar.

Ahora tenemos 0.9 ºC y viento NE moderado.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Y esque nuevamente yhemos tenido una componente NORTE y ya sabeis que pasa con los nortes en Madrid  ;D ;D

Porque nadie ha caido en la cuenta (probablemente si los modelos pero a ultimisima hora) de que el rápido desplazamiento de la DANA de N a S iba a contrarrestar el movimiento sur-norte de las nubes en el flanco Este lo que da lugar a que las masas nubosas estén cuasiestáticas, o se muevan incluso de N a S...

Mala suerte... volvamos a mirar los modelos a 7 dias  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Si esta nevando ya en cuenca desde las 21 y media que esta mas al sur que Madrid ya es mejor que empezamos a descartar cualquier posiblidad. Lo bueno de Cuenca es que esta situada  más al este que Madrid en esta situación, ahi teneis el ejemplo. Ya lo dijeron, que la precipitación se concentraría en el este, y me parece que han vuelto a acertar. ::)
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
venga venga que empiezan las rarezas de la noche   ;D  ;D graniza sobre la mancha y la temperaura es de 3.9 ale ale eso si son granizos peques jeje nubes entrando del E o NE y 7.3 litrillos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Por Peñaranda está precipitando aunque no sé si es nieve o lluvia, no se aprecia bien. Apuesto por lluvia, jejej!

www.fundaciongsr.es

CHICOOSSSSS , salvo parte  este de la Peninsula y chubascos puntuales,....

ESTO ESTÁ MAS ACABAO , QUE LA FALANGE EN BILBAO! ;)

Gustavo

Supercélula
Y el radar de Cáceres, el unico mas fiable para mi zona, lleva atascado en la misma actualización desde hace una hora. Se ha saltado dos. Me parece que a la proxima dira aquello de "Producto no disponible" y yo me quedaré sin ningun tipo de referencia.  >:(

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Lunes 09 Enero 2006 22:40:52 PM
Cita de: ivan_26 en Lunes 09 Enero 2006 22:31:46 PM
Yo mandaria a todos los madrileños a la cama,que no se hagan ilusiones que todo ira desaciendose poco a poco.
Esta situacion es un fraude,y salvo albacete,Cuenca,Valencia,Murcia o Almeria,no habra nada.

Pues hombre, Madrid, casi que te doy la razón, pero si el radar no engaña, la precipitacion mas importante de la zona centro se está produciendo en Toledo, ademas de parte de Cuenca, y con una trayectoria N-S muy definida, que hará que en Ciudad Real tambien sigamos pillando, a no ser que la nubosidad se vaya al garete, lo que no creo.

Nada Gus, ahora os toca a vosotros, nosotros ya tuvimos nuestra ración el finde pasado...

Pablo, no lo flipes tio, el HIRLAM es el PUTO AMO al menos para Madrid y punto. Para Toledo y CR ha fallado, bien, correcto, pero en Madrid la ha CLAVADO, y la clava SIEMPRE, es el UNICO MODELO que sabe ver este tipo de situaciones y las convectivas, la sierra dice mucho.... y no a 6 horas como el GaFe eSe....desde ayer...y es que para eso están los modelos a corto plazo...si tu me lo dijiste en verano juer...

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: Gustavo en Lunes 09 Enero 2006 22:44:51 PM
Y el radar de Cáceres, el unico mas fiable para mi zona, lleva atascado en la misma actualización desde hace una hora. Se ha saltado dos. Me parece que a la proxima dira aquello de "Producto no disponible" y yo me quedaré sin ningun tipo de referencia.  >:(
Tiene pinta que va a engrosar el club del que es socio fundador el de Murcia. No sé si con el de Portugal lo podrías seguir :confused:
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''