Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arañuelo

Cumulus Congestus
Cita de: Jmeteo en Viernes 06 Enero 2006 15:44:40 PM
Cita de: MET AFIC en Viernes 06 Enero 2006 15:29:46 PM
Jmeteo la camara a la que aludes esta sobre los 1400m
Aqui ya no nieva pero nos ha dejado 3cm en poco mas de una hora,creo que esto sera una pausa y esta tarde más no creen?

No creo, afirmo, jeje. Por aqui se nos han ido las nubes aunque parece que pronto llegarán de nuevo. Lo malo, que la temperatura nos ha subido hasta los 8,8ºC actualmente por el solecito de los huevos. Confío que en que haya sorpresitas, ya nos merecemos un regalo de reyes a escala global  ;D

en Ciudad Real no pillaréis más esta tarde de momento, pero en Madrid el giro ciclónico de las nubes nos está dando de lleno, y creo que puede seguir lloviendo toda la tarde.. (eso espero)
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: melkor en Viernes 06 Enero 2006 15:49:26 PM
Cita de: elessar en Viernes 06 Enero 2006 15:47:02 PM
Cita de: Snark ®™ en Viernes 06 Enero 2006 15:40:59 PM
3,3º!!!!!!!! y llueve con intensidad!.

Lunas, podríamos subir un dia de estos a la sierra, que el paquete es tocho seguro.

ejem...yo me apunto  ;D ;D ;D
aqui sigue lloviendo con 7,6º
adri se apunta pero tiene examenes ahora a ver que pasa....de momento que el paquete baje hasta lo más abajo posible

Pues creo que vá a ser así. pablo me comento el otro día que si cae bien, podríamos subir, así que si todos queremos, pues subimos arriba. El mejor día sería mañana. ¿lo ponemos en el encuentro?

siscentral

*
Nubecilla
yo creo que en avila, segovia, soria, y demas localidades a más de 1000msnm, el mayor problema que puede haber para que os nieve, es la precipitacion más que la cota de nieve, y no lo veais tan negro que el inm os daba una maxima de 6 grados para avila, asique si estais a 3ºc, teneis suerte, jejej, enga animo que seguro que os nieva.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Bueno, me voy a echar un rato que esoy cansado de no dormir, a ver si me despierto con sorpresa (no me lo creo ni yo :crazy:)

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com

Snark

Supercélula
CitarLa temperatura para abajo y cae más, si pensaba que era aguanieve pero creo que no

No, no es aguanieve es lluvia tío...pero si sigue asi no tardará mucho.

3,3º se ha estancado.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas en la mancha toledana tengo 6 graditos y lluvia debil aunque ratos si llega a ser moderada, desde la madrugada llevo 3.3 litrillos espero que esto siga por que todavia es demasiado poco

saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Bóreas

Cumulus Congestus
Eso parece Arañuelo. La banda de nubosidad que se ha formado en el interior meridional de la Península tras el paso del sistema frontal y la entrada d la masa de aire frío postfrontal parece que comienza a girar en dirección SE-NO de la Comunidad de Madrid. Es lo mismo que ocurrió en noviembre del año pasado, cuando estuvo más e un día lloviendo sobre la capital sin parar de llover. Yo espero que siga lloviendo durante esta tarde-noche y mañana por la mañana. La inestabilidad se ha acrecentado en las últimas horas y no se corresponde con lo pronosticado los modelos hasta ayer mismo.

Es por esto mismo por lo que no comprendo cómo algunos pensais que el invierno se acabó. Pero si no ha hecho nada más que empezar, llevamos sólo 15 días. TIEMPO AL TIEMPO CHAVALES. No caerán los 4 metros de nieve que están cayendo en algunos pintos de Japón, pero algo tiene que caer en lo que resta de enero, febrero y marzo.

Un saludo.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Snark

Supercélula
CitarPues creo que vá a ser así. pablo me comento el otro día que si cae bien, podríamos subir, así que si todos queremos, pues subimos arriba. El mejor día sería mañana. ¿lo ponemos en el encuentro

Como veais vostros, yo no creo que pueda mañana...tengo que comer con mi padre y tal. Pero no pasa nada, anda que no hay días pa subir a la sierra. Ya te daré la coña lunas pa subir otro día jaja.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: elessar en Viernes 06 Enero 2006 15:56:32 PM
por mi mañana perfecto

pues yo no creo que pueda que tengo examen el lunes y el martes pero ya sacareis fotillos ;)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Arañuelo en Viernes 06 Enero 2006 15:50:28 PM
en Ciudad Real no pillaréis más esta tarde de momento, pero en Madrid el giro ciclónico de las nubes nos está dando de lleno, y creo que puede seguir lloviendo toda la tarde.. (eso espero)

No te líes, jeje. Has visto lo que se va desarrollando por Extremadura?? Pues viene directo para aqui. En esa zona podrían formarse hasta tormentas debido al aire frío ideales para desplomes. En Madrid tendreis, claro que si, pero no nos dejes fuera, porque no va a ser asi, jeje, en estos momentos cielo cubriéndose y temperatura de nuevo a la baja 8ºC
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
4.5mm ya y continua lloviendo de manera debil Tª 6.7º