Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Cita de: resol en Domingo 15 Enero 2006 19:36:55 PM
Nenes....me acaba de llamar Elessar al móvil para preguntarme por la situación en las carreteras de Ávila.
Están en una carretera de su padre y de su madre perrdida de Ávila, por lo visto tienen montada una odisea para poner las cadenas...supongo que Enbata andará más experimentado y ha sido el que más o menos las ha conseguido poner, les nieva de forma abundante y dice Dani que la carretera se está poniendo blanca.

Y lo cachondo, es que no saben bien por donde van a volver a Madrid. Me ha preguntado por el puerto del Pico que parece que necesita cadenas para ambos sentidos y me ha parecido entenderles que quieren bajar a Arenas o el Barco o un pueblo que se llame así.
Y Pablo emocionao xDDD a Dani no le hacía mucha gracia el asunto precisamente...

Veo que los acaban rescatando la guardia civil...
Asi que bueno, ya sabemos que en la montaña abulense está cayendo de lo lindo.

Ya lo estoy viendo mañana en los periodicos:

"Cuatro tipejos EXPERTOS METEORÓLOGOS" se quedan atrapados en mitad del temporal de nieve en la Montaña Avulense por no saber poner las cadenas"
Hay que joderse! en casa del Herrero, cuchillo de palo... :P

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Madre mia,lo que hay en andalucia y extremadura,no se veia desde hace mucho,que de agua y nieve tiene que estar cayendo,y el frente reactivandose por detras,y todo lo dicho primero,direccion madrid,Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jejeje.En mostoles lloviznea,viento del SW flojo y 6º.1015mb.Esta noche creo que nevara sobre 600 en madrid,ya vereis,la sensacion de frio es gorda.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
El que ha preguntado por la T en Moncloa, si le vale de algo en Chamartín es de 6,3º se ha estancado un poco el descenso, teniendo en cuenta que el frente avanza muy lentamente.

Gustavo

Supercélula
Parece que por algunos laos de Barcelona tambien empieza a llover  :nocomment:

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
3.8ºC aque me nieva y sigue bajando. ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: fobos21 en Domingo 15 Enero 2006 19:41:06 PM
Madre mia,lo que hay en andalucia y extremadura,no se veia desde hace mucho,que de agua y nieve tiene que estar cayendo,y el frente reactivandose por detras,y todo lo dicho primero,direccion madrid,Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jejeje.En mostoles lloviznea,viento del SW flojo y 6º.1015mb.Esta noche creo que nevara sobre 600 en madrid,ya vereis,la sensacion de frio es gorda.

No os hagais ilusiones que luego vienen los palos me parece que 600 es demasiado bajo seria ver la nieve en toda la capìtal y no creo que se vea de Colmenar (883 m )para abajo por esta zona y por la de la Coruña menos de Villalba (917 m) o Torrelodones (845 m)  no creo que baje.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: fobos21 en Domingo 15 Enero 2006 19:41:06 PM

600?? es bastante dificl que le de tiempo a la temeratura a bajar tanto, por mucho que venga el frente y baje mas acusadamente, pero 5 ó 6 grados son mucho, fijate que en la zona de Vllalba a mas de 900 ó en Pedrezuela a 905, estan a 2º y pico  nevando si, pero mira la temperatura, la cota se quedara en 800 el resto aguita.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Domingo 15 Enero 2006 19:42:49 PM

Sip, llueven Penaltis...... :P.....vaya temporadita que lleváis, más penaltis que nevadas en Ávila y Burgos juntas..... :cold:

V E R G O N Z O S O !!

INM R E A C C I O N!!!

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Que unos aficionados a la meteo cometan semejante CAGADA, vamos vamos... y el pablo emocionado, la madre que lo parío, qué mamporro! qué mamporro! qué mamporro y tiron de pelos le daba!

¡INCONSCIENTES!

Les veo a Elessar y a la guarra de Enbata durmiendo en el coche tapandose con el pelamen de Pablo...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Gustavo en Domingo 15 Enero 2006 19:42:49 PM
Que raro, ya le han pitado un penalti que no era a favor del Barça. Bueno un fallo inocente más...
Sigue nevando

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cuando entre lo de Caceres vereis que manera de bajar el termometro, facil que nieve a 600 en el centro.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.