Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Chamartín 5,9 llueve débilmente a moderadamente, y mi puto pluvio sin marcar precipitación, el atleti vuelve a perder y para colmo de males ganarán el barça y el madrid GRRRRR.

Bueno, a ver si los de la sierra disfrutáis.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Cita de: GusDoBe en Domingo 15 Enero 2006 19:58:56 PM
Cita de: kramer en Domingo 15 Enero 2006 19:49:42 PM
6,4ºC, 78% HR y 1015 mb

Joer tío, pues yo tengo 5,3ºC ahora mismito!! Y soy tu vecino (Estoy cerca del Metro de Peñagrande, un poco más abajo en la esquina de César Manrique y Juán Sánchez)

Ya, es raro, de todos modos hay otro forero por aqui que es tambien del barrio del Pilar que dice que tiene ahora 6,1ºC, que es justo la temperatura que marca mi estación en estos momentos y 81% HR.

Gustavo

Supercélula
Parece que arrecia la lluvia por el NE de España. Segun dicen puede ser un año histórico en este sentido  ::). De momento aqui aun no nos ha llegado lo que ya está en CR capi.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Comienzan a espesarse las gotas, uyuyuy que estamos rozando el larguero!!, de momento lluvia débil con algún que otro sobresalto en forma de casi-copo(Gota espesa), que duro es esto chicos....
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
5,1ºC ahora mismo en la zona de Peñagrande. Y eso que aún no se ha puesto a llover de forma decente. No llevo ni 1 mm.
YO APUESTO A QUE VEMOS LA NIEVE ESTA NOCHE, y si cae como debe caer, no me extrañaría que cuajara bien.
Espero que no lo gafe

Pero si en Galapagar nieva con 2ºC, me quedan 3ºC para bajar..
Espero que den el aviso los de las Rozas  ::) ::)

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Cita de: TiriNevoso en Domingo 15 Enero 2006 20:12:13 PM
Me acaba de bajar 0,5 de golpe. 5,5º, supongo que habra sido que esta lloviendo, ojla sea otra cosa.

Joder, pues yo me he quedado en 6º justos.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí lleva lloviendo desde las 16:30 aprox. de forma debil-moderada. De momento llevo 2mm.

5,7ºC, 69% HR. y 1017mb.
Haber si la temp. sigue bajando y no se queda estancada.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Cita de: juliop en Domingo 15 Enero 2006 20:11:33 PM
Hola
T: 2,0º C
P: 1016 mb, bajando
V: N, Flojo
C: Cubierto y nevando
Ya han caido 3 mm casi todo en forma de lluvia. A las 7:45 comenzó a caer aguanieve y ahora nieva de forma debil.

Bueno pues solo me queda esperar a ver si se anima el fresquete  y baja el escalon que nos separa la precipitacion en forma de nieve. Parece que de momento hay buenas expectativas para que no pare de precipitar.

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Domingo 15 Enero 2006 20:03:34 PM
El radar de Caceres ya muestra un pequeño eco a cosa de unos 40-50 Km al W de mi posición. Se acerca la hora H  ;D. Parece mentira lo que pueden llegar a afinar los modelos algunas veces. Muy pocas. Casi ninguna.  :mucharisa:

No se si en Ciudad Real ocurrirá lo mismo, pero he llamado a casa y llueve pero de forma muy debil debido a la barrera de Sierra Morena, mientras en la provincia de Huelva dilubia segun el radar.

Por ciewrto la temperatura era de 6º a 420msnm

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: kramer en Domingo 15 Enero 2006 20:14:07 PM
Cita de: GusDoBe en Domingo 15 Enero 2006 19:58:56 PM
Cita de: kramer en Domingo 15 Enero 2006 19:49:42 PM
6,4ºC, 78% HR y 1015 mb

Joer tío, pues yo tengo 5,3ºC ahora mismito!! Y soy tu vecino (Estoy cerca del Metro de Peñagrande, un poco más abajo en la esquina de César Manrique y Juán Sánchez)

Ya, es raro, de todos modos hay otro forero por aqui que es tambien del barrio del Pilar que dice que tiene ahora 6,1ºC, que es justo la temperatura que marca mi estación en estos momentos y 81% HR.

El del 6,1º del barrio del pilar era yo (creo), aunque ahora me marca 5,5º y 78%
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Mammatus ©

Visitante
Población / altura / temp.

Cercedilla  1160  -0,2  
Collado-Mediano  1040  0,3  
Coslada  630  5,5
Getafe  646  5,6
Madrid-Canillas  720  5,4  
Madrid-Raig  686  6,0  
Madrid-Ventas  695  5,7  
Pedrezuela  905  2,2  
Tres Cantos  750  3,8  

Gustavo

Supercélula
Cita de: Acer en Domingo 15 Enero 2006 20:17:49 PM
Cita de: Gustavo en Domingo 15 Enero 2006 20:03:34 PM
El radar de Caceres ya muestra un pequeño eco a cosa de unos 40-50 Km al W de mi posición. Se acerca la hora H  ;D. Parece mentira lo que pueden llegar a afinar los modelos algunas veces. Muy pocas. Casi ninguna.  :mucharisa:

No se si en Ciudad Real ocurrirá lo mismo, pero he llamado a casa y llueve pero de forma muy debil debido a la barrera de Sierra Morena, mientras en la provincia de Huelva dilubia segun el radar.

Por ciewrto la temperatura era de 6º a 420msnm

No se exactamente por donde estará tu pueblo, pero por buena parte de Badajoz tambien se ven buenas reflectividades en el radar. Puede ser cosa pasajera e intensificarse la preci mas tarde.