Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Madrid-Peñagrande 675 mts (la altura de mi 7º piso) 5,0ºC clavados

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Joder, por aquí no solo no nieva sino que parece que para de llover un poco. Que varapalo!!, esperemos que sea algo pasajero!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas  ;D

¿No hay informacion desde Palencia?

Tenian 1,5º a las 19:00 y segun el radar les esta callendo bien esta tarde-noche

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Me estoy desesperando con la birria de nevada que tenemos, es penoso, caen copos minisculos, y no se arranca a nevar en condiciones, llevamos asi 2 horas ya.

ñlehwfowñhgvhrbakcgawCJEF  >:( >:(
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
increible >:( >:( la temperatura ha subido de 4.5ºC a 5.3ºC y el cielo totalmente cubierto en la capital. joder yo esperaba sorpresas pero creo que las sorpresas se las va a llevar madrid capital y gualajara
Zaragoza, barrio de la Almozara

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Cita de: TiriNevoso en Domingo 15 Enero 2006 20:17:59 PM
Cita de: kramer en Domingo 15 Enero 2006 20:14:07 PM
Cita de: GusDoBe en Domingo 15 Enero 2006 19:58:56 PM
Cita de: kramer en Domingo 15 Enero 2006 19:49:42 PM
6,4ºC, 78% HR y 1015 mb

Joer tío, pues yo tengo 5,3ºC ahora mismito!! Y soy tu vecino (Estoy cerca del Metro de Peñagrande, un poco más abajo en la esquina de César Manrique y Juán Sánchez)

Ya, es raro, de todos modos hay otro forero por aqui que es tambien del barrio del Pilar que dice que tiene ahora 6,1ºC, que es justo la temperatura que marca mi estación en estos momentos y 81% HR.

El del 6,1º del barrio del pilar era yo (creo), aunque ahora me marca 5,5º y 78%

Pues yo me he quedao en los 6,0ºC. El sensor no puede estar mal porque tengo otro termometro (de mercurio) al lado de este y marca lo mismo, me imagino que será la ubicacion que no será la mas idonea pero es que es raro porque lo tengo orientado hacia el NNE  vivo en un noveno y no tengo ningún edificio alto enfrente ya que esta la vaguada, lo peor es que no tengo otro sitio donde ponerlo porque las demas ventanas de mi casa dan al sur.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: pasku en Domingo 15 Enero 2006 20:24:46 PM
Buenas  ;D

¿No hay informacion desde Palencia?

Tenian 1,5º a las 19:00 y segun el radar les esta callendo bien esta tarde-noche

No te extrañe que sea agua, en Valladolid llevan toda la tarde cayendoles la mundial de agua con 2ºC

Abulense

Visitante
ha dejado de nevar en Avila

Epìsodio cerrado  :-*

0.0ºC

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
T: 1,7º C y sigue nevando aunque le cuesta cuajar. Y lo mejor es que segun fotos y modelos esto acaba de empezar.  ;D  Si se intensifica la nevada seguramente terminara cuajando.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Mammatus ©

Visitante

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Sigue cayendo pero de forma bastante débil...ha tenido unos momentos de caer con más alegría pero ahora mismo es solo chispeo.
Temperatura en caída libre, 5,2ºC en mi casa al norte de C.Real...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: Gustavo en Domingo 15 Enero 2006 20:20:41 PM
Cita de: Acer en Domingo 15 Enero 2006 20:17:49 PM
Cita de: Gustavo en Domingo 15 Enero 2006 20:03:34 PM
El radar de Caceres ya muestra un pequeño eco a cosa de unos 40-50 Km al W de mi posición. Se acerca la hora H  ;D. Parece mentira lo que pueden llegar a afinar los modelos algunas veces. Muy pocas. Casi ninguna.  :mucharisa:

No se si en Ciudad Real ocurrirá lo mismo, pero he llamado a casa y llueve pero de forma muy debil debido a la barrera de Sierra Morena, mientras en la provincia de Huelva dilubia segun el radar.

Por ciewrto la temperatura era de 6º a 420msnm

No se exactamente por donde estará tu pueblo, pero por buena parte de Badajoz tambien se ven buenas reflectividades en el radar. Puede ser cosa pasajera e intensificarse la preci mas tarde.

aqui

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas