Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: gulfstream en Domingo 15 Enero 2006 19:42:11 PM
El que ha preguntado por la T en Moncloa, si le vale de algo en Chamartín es de 6,3º se ha estancado un poco el descenso, teniendo en cuenta que el frente avanza muy lentamente.

gracias, eso me parece a mi....muy lentamente avanza, demasiado.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: Gustavo en Domingo 15 Enero 2006 19:42:49 PM
Parece que por algunos laos de Barcelona tambien empieza a llover  :nocomment:

esa precipitacion se ha formado a las tres de la tarde por zaragoza donde ha caido mucha agua durante poco tiempo y estas preccipitaciones han tomado rumbo oeste ;)
Zaragoza, barrio de la Almozara

Bergarakua

Cb Calvus
Nieva intensamente en Cuevas  :risa:   0.5ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Joder, me estoy impacientando mucho, por aqui solo lluvia, creeis que llegará a nevar en Colmenar o nos quedaremos a las puertasssss!!!!!, aisss que horror!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Meteoelcasar

**
Cumulus Húmilis
El Casar, Guadalajara 830 msnm
 4.1º y 0.54 mm recogidos en la ultima hora,  la cota 800 por favorrrrrrr
Saludos desde la estepa cerealista del Jarama,
a 38 Km al NE de Madrid y 22 Km al Oeste de Guadalajara.

http://www.meteoelcasar.es
http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IGUADALA2

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Valle de Olid en Domingo 15 Enero 2006 19:49:03 PM
Que unos aficionados a la meteo cometan semejante CAGADA, vamos vamos... y el pablo emocionado, la madre que lo parío, qué mamporro! qué mamporro! qué mamporro y tiron de pelos le daba!

¡INCONSCIENTES!

Les veo a Elessar y a la guarra de Enbata durmiendo en el coche tapandose con el pelamen de Pablo...

:mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:
Acabo de volver a hablar con ellos...han bajado a un pueblo que se llama...mmhh...Membrano o algo asi, no me acuerdo bien, el caso es que caía nieve-aguanieve a 650-700m.
Van a intentar pasar el puerto del Pico, de momento les funcionan bien las cadenas, van detrás de una grua que con las ruedacas les facilita el tránsito, quieren llegar a Ávila capital y de ahí coger un tren a Madrid.
Toda una odisea.

Ahhh y me ha dicho Pablo, que es imposible que nieve en Villalba y en Madrid haya 6ºC, que nevando en Villalba es casi nieve en Móstoles  :mucharisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: <Aitoraf> en Domingo 15 Enero 2006 19:55:18 PM
Nieva intensamente en Cuevas  :risa:   0.5ºC

Otra buena noticia.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: kramer en Domingo 15 Enero 2006 19:49:42 PM
6,4ºC, 78% HR y 1015 mb

Joer tío, pues yo tengo 5,3ºC ahora mismito!! Y soy tu vecino (Estoy cerca del Metro de Peñagrande, un poco más abajo en la esquina de César Manrique y Juán Sánchez)

Bergarakua

Cb Calvus
Cita de: resol en Domingo 15 Enero 2006 19:56:12 PM
Que unos aficionados a la meteo cometan semejante CAGADA, vamos vamos... y el pablo emocionado, la madre que lo parío, qué mamporro! qué mamporro! qué mamporro y tiron de pelos le daba!

¡INCONSCIENTES!

Les veo a Elessar y a la guarra de Enbata durmiendo en el coche tapandose con el pelamen de Pablo...

Acabo de volver a hablar con ellos...han bajado a un pueblo que se llama...mmhh...Membrano o algo asi, no me acuerdo bien, el caso es que caía nieve-aguanieve a 650-700m.
Van a intentar pasar el puerto del Pico, de momento les funcionan bien las cadenas, van detrás de una grua que con las ruedacas les facilita el tránsito, quieren llegar a Ávila capital y de ahí coger un tren a Madrid.
Toda una odisea.

Ahhh y me ha dicho Pablo, que es imposible que nieve en Villalba y en Madrid haya 6ºC, que nevando en Villalba es casi nieve en Móstoles  :mucharisa:

Ahora estan subiendo el puerto, se han parado en Cuevas para ver como nevaba  ;D

Pablo esta como una loca  :mucharisa:
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Jajajaj Pablo, que me pierde la apuesta de nieve Móstoles vs Villalba. Aquí continúa nevando

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: <Aitoraf> en Domingo 15 Enero 2006 19:59:12 PM
Cita de: resol en Domingo 15 Enero 2006 19:56:12 PM

¡INCONSCIENTES!

Toda una odisea.

Ahora estan subiendo el puerto, se han parado en Cuevas para ver como nevaba  ;D

Pablo esta como una loca  :mucharisa:

:mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:
Desde luego....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
El radar de Caceres ya muestra un pequeño eco a cosa de unos 40-50 Km al W de mi posición. Se acerca la hora H  ;D. Parece mentira lo que pueden llegar a afinar los modelos algunas veces. Muy pocas. Casi ninguna.  :mucharisa: