Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
-0,2º y 86% humedad  por aquí, la presión me ha subido 1 hpa hace un rato despues de unas horas estable
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

MET AFIC

Cumulus Congestus
Hola buenas  noches.
Agradedecia y mucho si alguien me puede dar una prevision fiable de la situacion para la sierra de Madrid,este finde,lo pido encarecidamente.Gracias.

Snark

Supercélula
Ala ala, como sube la temperatura de -0,5º a 0,6º actuales....
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Cita de: Cumulonimbus³ © en Jueves 26 Enero 2006 23:43:41 PM
Estoy comprobándome las presiones que da el INM reduciendolas al nivel del mar (1mb por cada 9m) y salvo la de bilbao que me da más alta que lo que indica el modelo, el resto me dan entre 1 y 3 mb más bajas de lo previsto en el modelo... incluso Valladolid tiene una presión ahora mismo de 1009-1010 o eso me sale a mi. La isobara de 1010 ahora mismo yo la situaría por Zamora-Palencia-Soria-Barcelona... vamos, a años-luz de lo que marca el modelo

Es mas que interesante tu apreciación, veremos pero desde luego las piezas no encajan del todo,  ::)

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
A pesar de ser pesimista cargo las pilas de mi camara digital por si este finde tengo que hacer unas fotucas de mi barrio nevado.

Joder, encima, en fin de semana...., esto no puede fallar Dios, como no nieve me hago una casa en Peñalara.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
¿¿¿¿ me he quedado con el frio de todos los de mi alrededor ????

-0,5º       :P ;D
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: oso polar en Jueves 26 Enero 2006 23:48:55 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Jueves 26 Enero 2006 23:43:41 PM
Estoy comprobándome las presiones que da el INM reduciendolas al nivel del mar (1mb por cada 9m) y salvo la de bilbao que me da más alta que lo que indica el modelo, el resto me dan entre 1 y 3 mb más bajas de lo previsto en el modelo... incluso Valladolid tiene una presión ahora mismo de 1009-1010 o eso me sale a mi. La isobara de 1010 ahora mismo yo la situaría por Zamora-Palencia-Soria-Barcelona... vamos, a años-luz de lo que marca el modelo

Es mas que interesante tu apreciación, veremos pero desde luego las piezas no encajan del todo,  ::)
Joder, lo que ha hecho ha sido currárselo pero bien

Snark

Supercélula
Yo ya cargue para la pasada supuesta nevada...claro ejmplo de fallo a 24 horas. En donde se suponía que más de 10cm nos caerían...al final 3cm.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas noches desde Caraquiz, -2.2ºC

1009.8 mb
90% hr

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Haber, que vengo descolocado ::).... la actualización esta me gusta mucho, vamos, muchísimo. Meten precipitación a partir del mediodía de mañana por lo que podría empezar a nevar a primera hora de la tarde (ciñiendome al gfs, por supuesto)... pero es que encima, hasta el mediodía del sábado meten aún más precipitación de la que venían dando... aunque parece extraño que en tan solo 12 horas lleguen las precipitaciones.

Y menudo cambio a tan solo 18 HORAS!!! :o :o...esto casi que significa, a mi juicio, que todavía hay posibilidades de que todo cambie a mejor (y de que en el mundo haya paz y amor y el pp y psoe se pongan de acuerdo tralarí tralarí!!....) y en cuestión de horas el asunto dé un giro.

Por cierto, 0.3º al borde de la helada (otros estamos al borde de otras cosas) y digo yo que habrá nubes altas.
since 18/04/2002

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
No sé que me da Pablo que se va a liar gorda al final este fin de semana. Ya está empezando a recular el GFS, esperemos a la salida de mañana que será  definitiva.
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
El GFS esta haciendo cambios muy bruscos en cada actualización yo siguo sin fiarme un pelo. pèro rezare para que todo vaya viento en popa y a toda vela.
:crazy:  :crazy:  :crazy:  :crazy:
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007