Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Por si tiene alguna importancia en Roma esta cayendo nieve a mansalva
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
El radar de Sevilla marca mocos en la Provincia de Huelva y Sevilla ¿es lo q tiene q venir hacia aqui? o se desvia hacia el Este
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: pitterr en Jueves 26 Enero 2006 22:33:06 PM
El radar de Sevilla marca mocos en la Provincia de Huelva y Sevilla ¿es lo q tiene q venir hacia aqui? o se desvia hacia el Este

Seguramente tiene rumbo desconocido para nosotros y los modelos ;D.No obtante deberian de ir direccion norte ne, hasta que chocaran con el aire frio.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Jueves 26 Enero 2006 22:07:03 PM
Por qué no nos olvidamos ya de esos modelos???

Vamos a hacer el seguimiento como tal... las previsiones dicen que en 2 horas tenemos que estar en 1013mb y tendencia ascendente en la presión... empecemos a chekearlos desde YA...

A mi ahora me sube la presión  ::) el simbolo de lluvia de la estación ha desaparecido  :P

1,4ºC
Bruma
Despejado
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Jose_Arganda

Cb Calvus
Ya han actualizado 12 horas, y la borrasca por lo pronto no tiene tanta forma de platillo volante, y ademas esta mas al sw.Esperemos el milagro. :o
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
4.8ºC y 1013 mb, Hr: 76%
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Jose_Arganda en Jueves 26 Enero 2006 22:41:11 PM
Ya han actualizado 12 horas, y la borrasca por lo pronto no tiene tanta forma de platillo volante, y ademas esta mas al sw.Esperemos el milagro. :o

Son ganas de marear la perdiz, por que esto va a seguir dando vueltas, pero es cierto eso que comentas y una cosa mas. La isobara de los 1005 mb, que antes la metian en las costas de Huelva, ahora la meten a la altura de Ciudad Real. En teoria significa que la borrasquita del sur esta empujando algo mas hacia arriba.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bueno... donde digo dije Diego... no puedo resistir a mirar... el GFS MEJORA TIMIDAMENTE y pone todo unos 50 km más al norte...

Y lo mejor de todo: en esta actualización SIGUE CONSIDERANDO que las presiones en Madrid están entorno a 1013mb a estas horas por loq ue las condiciones iniciales están MAL y la salida no es "correcta" (en teoría)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Jueves 26 Enero 2006 22:45:31 PM
Cita de: Jose_Arganda en Jueves 26 Enero 2006 22:41:11 PM

Son ganas de marear la perdiz, por que esto va a seguir dando vueltas, pero es cierto eso que comentas y una cosa mas. La isobara de los 1005 mb, que antes la metian en las costas de Huelva, ahora la meten a la altura de Ciudad Real. En teoria significa que la borrasquita del sur esta empujando algo mas hacia arriba.

Si ya se que es darle vueltas, pero no me creo la situacion tan rara que han ido poniendo y ademas sin nada de nubosidad no me cuadra.Por cierto en el foro del norte dicen que el aire frio se va retrasando, eso si que seria bueno.

Real Madrid C.F

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
UFFFFFFFFFFF la preci gorda entra en el SE de MADRIDDDDDD Ciudad Real entra en el bote!!

Cagonlaputa venga coñooo!!! ya me va a dar el ataque... y encima es muy posible que la B está aun más al norte de lo que indica el modelo!! Esas presiones que no suban!!!!!!!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Pablo muy optimista te veo...
Jejej si al final cae bien y te joden el examen. ;D Por cierto, ¿de qué es?