Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
veamos los diagramas... si el diagrama ensemble empieza a meter salidas con preci para el sábado muchísimo ojito...

Las presiones tambien me molan mucho, y en cuanto a la preci ojo al domingo que la sorpresa podría entrar por el sur... poco a poco nos la acercan más y no es poca... de momento a seguir esperando...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
Buenas, en Tres Cantos yo marco 1,2ºC, 1011 hPa y 75% de HR.

Salu2!

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: pitterr en Jueves 26 Enero 2006 23:02:22 PM
Cita de: GELIDOS en Jueves 26 Enero 2006 22:59:01 PM
Cita de: sasa en Jueves 26 Enero 2006 22:54:19 PM
Ademas nos acercan, incluso nos meten algo de preci, y como bien dice cumluninbus, la presion no estan alta en un pricipio como ellos ponen. Yo de momento mido 1007mb, aunque parece que no esta bien del todo y tiene que ser 1 o 2mb mas alta

1006 mb me marca a mi en Tres Cantos no se si estará bien,aunque la compense con la altitud

Joerr que diferencia de Presion 1006 Tres Cantos 1014 Colmenar alguna andara mal no? aunke supongo q les la de la estacion de la DGT siempre ha marcado cosas raras en la Presion

¿Que Tª tenesis  en Tres Cantos?
0,8 º C en laestacion meteorologica del ayto. que esta situada en la plaza del ayto. y al aire libre.Lo puedes ver en la direccion mas abajo al final de mi mensaje.
saludos
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
En este momento es cuando estaria mas cerca la precipitacion de Madrid, incluso a la zona SE le toca. Y a partir de ahi ya veremos si sube mas y enlaza con la del N.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Yo tengo la presión clavada en 1.010 y mi estación marca bien lo tengo comprobado. ;)

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Solo queria deciros que en primer lugar como dice Radar lo veo muy raro el cambio de 24 a 30 h,la borrasca la deforman de forma muy rara al chocar las masas. Podria darse el caso de que si la bolsa de aire frio pasa mas al oeste, se deslizara hacia el sw con el giro de la borrasca. Y al no desformarla daros cuenta, que la precipitacion seria bestial entrando viento del este.

A seguir esperando.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: Radar Doppler en Jueves 26 Enero 2006 22:59:13 PM
Mirando el GFS, aun siendo malo en cuestión de precipitacion, hay unas cosas primeros raras de 24h a 30h, es una situación tan rara que no me lo creo me parece muy raro raro.

Además si se ve hora a hora y entre 12z y 18z hay diferencias

si. en la nueva salida yo creo que parece como que la preci quiere subir más para arriba y lleva dirreccion madrid y de repente en el mapa de 6h despues la han desplazadado totalmente al este de forma vertiginosa
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Cita de: oso polar en Jueves 26 Enero 2006 23:06:38 PM
Yo tengo la presión clavada en 1.010 y mi estación marca bien lo tengo comprobado. ;)

Mi estación marca temperatura de más pero la presión la clava, 1010.0 Hpa, clavados al igual que tú

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
En Segovia tenemos -0.4Cº con cielos despejados. ¿Que tal veís las posibilidades de que nieve por Segovia?

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Si alguno es creyente que empiece a rezar ya... otra actualización en esta línea y lo flipamos... el más minimo detalle te sube o baja la preci 100 o 200 Km...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Cita de: aeb en Jueves 26 Enero 2006 23:16:09 PM
En Segovia tenemos -0.4Cº con cielos despejados. ¿Que tal veís las posibilidades de que nieve por Segovia?
Por muy raro que parezca, creo que tienes menos posibilidades que Madrid, lo siento si me equivoco, te juega

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...