Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
OOOOHHH DIOSSS vaya MOCO que nos vamos a comer en Madrid... UFFFFFFFFFFFFFFFF
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 22:34:08 PM
Cita de: -meteosat- en Viernes 06 Enero 2006 22:32:32 PM
Joder, en Avila quejandose de que todo se acabo cuando lelvan desde Noviembre 10 dias de nieve y en leon que ha sido la capital donde menos frio ha hehco de castillay Leon este invierno, la que menos ha llovido desde el 1 de Septiembre, y ha sido el diciembre de los ultimos 13 años que no hemos visto la nieve, que deberiamos hacer?? pegarnos 4 millones de tiros????

¿10 días ? Yo sólo me he enterado de 4 o 5 , y salvo el del 13 de noviembre , los demás patéticos

Por lo menos has visto nevar. En Leon desde los 5-7 cm del dia 26 de Noviembre no ha caido ni un misero copo, ni uno solo!!!! y no solo eso, por lo menos si lloviese, pero es que tampoco. hala, Valladolid o palencia llevan mas de 10 o 15 mm y en leon 3 de mierda. Estas borrascas llevan jodiendonos todo el otoño, ya estoy hasta los huevos de estas danas que se descuelgan. Joder!! donde estan esos frentes atlánticos tan jugosos???

Mammatus ©

Visitante

Abulense

Visitante
Y de qué sirve ver nevar 45 min? Prefiero nada antes que eso .es ponerte un caramelo porque parece que va a cer la del siglo y luego te lo quitan

Estoy hasta el gorro de este invierno , para mí ha terminado  >:(

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: -meteosat- en Viernes 06 Enero 2006 22:36:17 PM
Joder, en Avila quejandose de que todo se acabo cuando lelvan desde Noviembre 10 dias de nieve y en leon que ha sido la capital donde menos frio ha hehco de castillay Leon este invierno, la que menos ha llovido desde el 1 de Septiembre, y ha sido el diciembre de los ultimos 13 años que no hemos visto la nieve, que deberiamos hacer?? pegarnos 4 millones de tiros????

¿10 días ? Yo sólo me he enterado de 4 o 5 , y salvo el del 13 de noviembre , los demás patéticos

Por lo menos has visto nevar. En Leon desde los 5-7 cm del dia 26 de Noviembre no ha caido ni un misero copo, ni uno solo!!!! y no solo eso, por lo menos si lloviese, pero es que tampoco. hala, Valladolid o palencia llevan mas de 10 o 15 mm y en leon 3 de mierda. Estas borrascas llevan jodiendonos todo el otoño, ya estoy hasta los huevos de estas danas que se descuelgan. Joder!! donde estan esos frentes atlánticos tan jugosos???

¿Dana? ¿he oido DANA?

Me parece a mi que mas de uno necesitáis un calmante, un libro de meteorología y olvidaros un poquitín de la nieve...

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 22:29:35 PM
En Móstoles 5 mm, y cae muy débilmente... pero OJO AL DATO que o están cayendo GOTAS COMO PUÑOS o podríamos estar viendo AGUANIEVE porque se ven caer cosas a mucha distancia de las farolas, y eso no suele pasar cuando es lluvia, además los tejados no suenan...

no te extrañe, a mi me parecio que caia aguanieve hace un rato.
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 22:37:24 PM
Y de qué sirve ver nevar 45 min? Prefiero nada antes que eso .es ponerte un caramelo porque parece que va a cer la del siglo y luego te lo quitan

Estoy hasta el gorro de este invierno , para mí ha terminado >:(

Es que para mi ni ha empezado. Y gracias a que este invierno ha tenido "algo" por 4 heladas que hubo en leon de -6º y pico entre el 24 y 27 de diciembre, si no este invierno habria sido una "primavera adelantada" porque vaya chasco. Por lo menos si helara, pero es que ni eso........

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Al margen de los comentarios de que esto es una p.m.   :crazy: decir que al sureste de la Comunidad de Madrid, ahora en el Este de Toledo, segun radar, hay un núcleo que está cobrando actividad y se dirige al sur de Madrid....tiene muy buena pinta...
Butarque_Distrito Villaverde

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 22:29:35 PM
En Móstoles 5 mm, y cae muy débilmente... pero OJO AL DATO que o están cayendo GOTAS COMO PUÑOS o podríamos estar viendo AGUANIEVE porque se ven caer cosas a mucha distancia de las farolas, y eso no suele pasar cuando es lluvia, además los tejados no suenan...

ná, gotas como puños, seguro!, pero es que en fuenlabrada la cosa está peor....cae chiriviri hace un rato y encima, no hace casi frio. La sensación termina es "agradable", aunque marca 5.5º, joer!!!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Javier F en Viernes 06 Enero 2006 22:37:57 PM
14,5 mm.  ;D ;D

Lo de herrera oría me parece que NO es casualidad  ::) ::)

Fran 4.1º... ojito ojito que no seria la primera vez que una cota 900m se queda alta!!

Vaya nochecita  :cold:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Mammatus © en Viernes 06 Enero 2006 22:38:14 PM
Cita de: -meteosat- en Viernes 06 Enero 2006 22:36:17 PM

¿Dana? ¿he oido DANA?

Me parece a mi que mas de uno necesitáis un calmante, un libro de meteorología y olvidaros un poquitín de la nieve...

para mi Fran esto es lo mismo que la DANA que afecto a primeros de Octubre, ha hecho el mismo recorrido y esta afectando a Leon de igual manera, es decir, no dejando nada de nada, mientras en Valladolid o palencia se estan hinchando a agua.