Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En leon otra puñetera mierda. y ya van nosecuantas este invierno.

JODER!!! 3 PUTAS BORRASCAS HAN HECHO EXACTAMENTE LO MISMO DESDE OCTUBRE.
ODIO LAS DANAS!!!!!!!   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
sigue diluviando con 3ºC :o
De momento no tiene pinta de nevar
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Y es que encima si dejaran agua cuando envian SW ...ñpero es que se reactivan cuando ya entra el NE y en Leon no cae ni una sola gota. Si este 2006 llegamos a 50 mm en leon me doy con un canto en los dientes. Ah!! por cierto, en leon este pasado diciembre ha dejado 0 dias de nieve. No sucedia esto desde hace exactamente 13 años. PATETICO ESTE INVIERNO SIN DUDA!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En Móstoles 5 mm, y cae muy débilmente... pero OJO AL DATO que o están cayendo GOTAS COMO PUÑOS o podríamos estar viendo AGUANIEVE porque se ven caer cosas a mucha distancia de las farolas, y eso no suele pasar cuando es lluvia, además los tejados no suenan...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 22:22:37 PM
Cita de: siscentral en Viernes 06 Enero 2006 22:21:13 PM
hombre Alhpacentauri, teneis dos posibilidades de volver a ver el blanco elemento, que pase algo de madrid, que seria muy debil y más de lo mismo que estais teniendo cada rato, o que la borrasca se situe más al sur y al este, porque en cuanto este en el levante os mandar vientos de componente norte y os mandaran las nubes de valladolid, que por cierto viendo lo lento que van no es nada descartable, que para cuando la borrasca os mande vientos del norte al amanecer (si es que sigue el rumbo que preveian los modelos, aunque obviamente mucho más tarde de lo que estos preveian y sin cruzar la peninsula iberica), las nubes de valladolid sigan ahi o algo más al oeste.

Agradezco tu esfuerzo , pero me conozco esto .Se acabó el asunto en Avila  :( Mevoy

Llevas diciendo "se acabó" desde esta mañana a las 10 de la mañana.... >:(

En Coslada sigue lloviendo, 4,1ºC

Abulense

Visitante
Pùes si la tromba de agua de Valaldolid la tuvieramos , aquí tendriamos una monumental nevada .

Una pena , estoy hasta el gorro de que nunca satisfaga a nadie en la zona centro

meteosat2

Supercélula Tornádica
Joder, en Avila quejandose de que todo se acabo cuando lelvan desde Noviembre 10 dias de nieve y en leon que ha sido la capital donde menos frio ha hehco de castillay Leon este invierno, la que menos ha llovido desde el 1 de Septiembre, y ha sido el diciembre de los ultimos 13 años que no hemos visto la nieve, que deberiamos hacer?? pegarnos 4 millones de tiros????

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: nollaigordo en Viernes 06 Enero 2006 22:26:23 PM
Nieva de moderado a...FUERTE! en Moral.  ;D ;D ;D

Alegriaaa...y que esto siga asi y no sea solo un espejismo!

Jodwer!! pues en villalba no cae nada, como si hubiera una barrera, A ver si viene ya y la espera ha merecido mucho la pena. Siguo con 2,5

Abulense

Visitante
Cita de: -meteosat- en Viernes 06 Enero 2006 22:32:32 PM
Joder, en Avila quejandose de que todo se acabo cuando lelvan desde Noviembre 10 dias de nieve y en leon que ha sido la capital donde menos frio ha hehco de castillay Leon este invierno, la que menos ha llovido desde el 1 de Septiembre, y ha sido el diciembre de los ultimos 13 años que no hemos visto la nieve, que deberiamos hacer?? pegarnos 4 millones de tiros????

¿10 días ? Yo sólo me he enterado de 4 o 5 , y salvo el del 13 de noviembre , los demás patéticos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 22:31:44 PM
Pùes si la tromba de agua de Valaldolid la tuvieramos , aquí tendriamos una monumental nevada .

Una pena , estoy hasta el gorro de que nunca satisfaga a nadie en la zona centro

Por lo menos has visto la nieve. Yo la ultima vez que vi caer copos en leon fue el 26 de noviembre, y ya casi se me ha olvidado como es la nieve. Joder, ojala viera caer 3 copos ahora mismo. Aunque no llegaran ni a mojar el suelo, seria el tio mas feliz del mundo. No nieva ni en Burgos, increible

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: -meteosat- en Viernes 06 Enero 2006 22:27:51 PM
En leon otra puñetera mierda. y ya van nosecuantas este invierno.

JODER!!! 3 PUTAS BORRASCAS HAN HECHO EXACTAMENTE LO MISMO DESDE OCTUBRE.
ODIO LAS DANAS!!!!!!!   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Como pronostique hace unas horas,esta en leon tampoco hara nada,y no es una DANA ,sino una borrasca fria,pero para el caso es lo mismo.
Valladolid - Las Delicias.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
me parece que viene por que emìeza a llover y viene desde el norte