Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 06 Enero 2006 21:19:13 PM
Cita de: melkor en Viernes 06 Enero 2006 21:17:11 PM
pfff esta calma puede conmigo :crazy:

je je seguro que no sabes lo que hacer, si ponerte a estudiar o esperar a ver como empieza a nevar. Seguimos con 2,6º
pues yo estoy con 2.7º 8)

Abulense

Visitante
Alguien que sepa de modelos : A Avila qué  viene lo que está en Salamanca o Peñaranda o lo que hay en la zona de Segovia o Valladolid , ¿ O no viene nada ? ?De donde viene el viento o el frente ?

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
En el horizonte se vé como la base de las nubes está muy baja y se vé toda la luz reflejada es ella que desprende el escorial y san lorenzo.

Siguo con 2,6º

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Malas noticias para villalba... :'( por aqui cada vez mas agua que nieve.

Esperemos que se invierta la tendencia. Por lo demas sigue precipitando de debil a moderado.
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Por aqui tambien malas noticias, esta lloviendo con 0,5ºC , ademas bastante, espero que sea un lapsus, y vuelva a nevar.

La sensacion termica de es -4,4ºC
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Pablo, se ha vuelto a cubrir en C.Real...pero no deja nada. bueno sí, subida de temperaturas a 6ºC.
Y la imagen de radar y satélites desesperantes, estamos justo en un hueco como dice JMeteo entre frente y frente..no se nos acercan precis por ningún lado.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Todo depende de las masa de aire. la cosa al final parece estar muy justa.

Mammatus ©

Visitante
Hola!  ;D

Solo espero que el señor MARRERO, venga aquí a humillarse ante mí y me reconozca que la cota de nieve HA BAJADO de los 1200 metros..... :mucharisa: :mucharisa:

Por cierto, CAGADA IMPRESIONANTE DE TODOS LOS MODELOS, ya que NINGUNO, NI A 6 HORAS VISTA, ha sabido predecir el movimiento de la B, ya que TODOS la daban atravesando la península para las 12-18z de hoy, y mirarla donde está, que maja, frente a Lisboa... :crazy:

En Coslada tenemos 4,6ºC y 9mm hasta el momento.

Saludos

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Mammatus © en Viernes 06 Enero 2006 21:26:18 PM
Hola!  ;D

Solo espero que el señor MARRERO, venga aquí a humillarse ante mí y me reconozca que la cota de nieve HA BAJADO de los 1200 metros..... :mucharisa: :mucharisa:

Por cierto, CAGADA IMPRESIONANTE DE TODOS LOS MODELOS, ya que NINGUNO, NI A 6 HORAS VISTA, ha sabido predecir el movimiento de la B, ya que TODOS la daban atravesando la península para las 12-18z de hoy, y mirarla donde está, que maja, frente a Lisboa... :crazy:

Saludos

Bueno, así a ver si las pocas nubes que hay por el sur de la comunidad sube hasta la sierra.
desde hace un ratazo la temperaruta ya no se mueve, se ha parado la tendencia bajista. Seguimos con 2,6º

haa!! nio!! acaba de cambiar, 2,5º ;D

Abulense

Visitante
Hola!  ;D

Saludos

Traete los eskis , esto parece Garmisch -Pasterskichen  ;D

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Hola!  ;D

Saludos

Como lo sabía  >:(

Reconozco el error, y de sabios es rectificar y, sobretodo, equivocarse  ::) ;D
Butarque_Distrito Villaverde

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
O mejor aún, si sigue hay la borrasca toda esa masa de nubes que se encuentra en el este y suerste a ver si recula hasta el noroeste y pilla de lleno el centro. Pues sí, megusta mucho mas que antes que la borrasca se quede ah´ñi y no venga para el centro. seguomos en 2,5º y sin caer nada.