Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Buenas noticias para los de Villalba: Vuelve a llover en Móstoles y eso sube directisimo hacia allí...

Entrando viento sur y tenemos estas temperaturas... claro que según los modelos lo más frío está al SO...

Una pena que en Royal City despeje... a ver si el movimiento de la B nos inyecta el viento y nubosidad desde el NE, porque se puede liar parda
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
aqui sigue lloviendo y poco a poco baja la temperatura:4,9º

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
He revisado los mensajes anteriores por que creia que algun forero estaba en collado mediano y no le nevaba. Perrrdonnn. Ya he visto que  Alberto Lunas esta en Villalba y no en collado mediano.

Por aqui sigue nevando, aunque en algunos momentos es agua nieve.

Saludos!
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
la verdad es que uo disfruta leyendoos, ansiosos por la llegada de la nieve, y con final feliz ;D ;D ;D

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
la malo es que lasmprecipitaciones son algo desorganizadas. Segun el radar de madrid por la zona de alcala de henares hay un moco verde. Je je mebgustaria que hibiese alguien de los santo sde la humosa, por que ese sitio supera los 900 metros y debe de esdtar callendo muy bién.

Sigue la temperatura en 2,7º y de momento no cae nada. patrece como si la precipitacion se está dando un respiro para coger carrerilla y empezar a descargar.

Mod

Visitante

fleki_alcala

**
Cumulus Húmilis
  1. jose_ranz@hotmail.com
yo confirmo el moco verde lleva lloviendo de forma moderada-fuerte por espacio de casi 30 minutos....lo de si nieva o no en los santos pudiera ser ...pero muy justo me parece...yo creo que no tenemos suficiente frio para nevar......pero si os confirmo por lo menos  :sonrisa: que llueve con ganas.....yo creo qeu podremos rondar cerca del 18 litros en alcala .....
ALCALA DE HENARES.Zona Virgen del val zona sureste de la ciudad.590 msm.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
je je cada 30 segundos me levanto de la silla para ver a traves de la ventana la farola ;D ;D. Sigue bajando, ahora 2,6º

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Llueve en Salamanca pero no llegamos todavía hoy ni a los 5 litros..

4.1º
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 21:11:27 PM
Buenas noticias para los de Villalba: Vuelve a llover en Móstoles y eso sube directisimo hacia allí...

Entrando viento sur y tenemos estas temperaturas... claro que según los modelos lo más frío está al SO...

Una pena que en Royal City despeje... a ver si el movimiento de la B nos inyecta el viento y nubosidad desde el NE, porque se puede liar parda

Es verdad, se vé como un amasa nubosa está entrando por el suroeste de la comuniad y si eso llega casi fijo que la precipitacion que caiga ya será en nieve.

Seguimos a la espera y sequimos con 2,6º

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: melkor en Viernes 06 Enero 2006 21:17:11 PM
pfff esta calma puede conmigo :crazy:

je je seguro que no sabes lo que hacer, si ponerte a estudiar o esperar a ver como empieza a nevar. Seguimos con 2,6º