Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

josillo

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #420 en: Martes 18 Noviembre 2003 23:42:58 pm »
Vaya vaya!!!

CTMAN el forero más deprimido del foro el año pasado por estas fechas y ahora pegando botes de alegría, y Destraler a cazarlas, y tio pep, y Carboner suman y suman litros, espero que disfruteis pero con cuidadín con los barrancos.

Me alegro que llueva en esos sitios, aquí de momento hoy ni una gota, algunas nubes guapas, ambiente desapacible y ya está, estaba previsto según el INM, y para mañana prevén lluvias otra vez, a ver si cae algo.

Respecto a las prediciones yo creo que se están cumpliendo, no empezó a llover hasta el domingo por la tarde-noche, luego tal vez duró poco, hoy en la mitad de Valencia para arriba nada, y mañana vuelve a llover, creo que acertarán.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #421 en: Martes 18 Noviembre 2003 23:45:21 pm »
Destraler, tu si que le has echao un par de .....  ;). Yo sin embargo, cacho de gili...., cuando salgo a las 3 de trabajar en Murcia, con todo lo que tenía al sur, paso del tema y me voy a al norte, a mi casa de Cieza, pa tirarme toda la tarde sin ver ni una gota, y viendo por el retrovisor como atrás iba dejando aquello que yo más quería, o sea, unas nubes negras que te cagas. He sido muy TONTO  :'( :'( :'(.

stormyweather

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #422 en: Martes 18 Noviembre 2003 23:48:15 pm »
Son síntomas claros de la decadencia del sistema; en este caso, del sistema hidráulico de la atmósfera ;D
Pero no sé qué cosa aquí dentro de mi pecho-lobo me dice que mañana puede ser un gran día; aquí llueve cuando todas las alarmas se han apagado y la presión se pone por las nubes. ;D ;D

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #423 en: Martes 18 Noviembre 2003 23:50:25 pm »
Destraler tío,ya veo q al final t has animado a coger el cohe y hacer turismo,eh?  ;) pero turismo del bueno!! Q pena qno hayas podido hacer fotos,seguro q serían espectaculares,de todas formas con tu relato voy más q sobrado,vamos,casi como si lo hubiese vivido  ;D  
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #424 en: Martes 18 Noviembre 2003 23:52:36 pm »
Ahora lo tengo más claro:
http://www.meteosat.com/radar/radar-inm.html (ver comunidad Valenciana) Se ve claramente como se reactiva rápidamente el frente a partir de las 22.00, a unos 100-200 km de la costa de Alicante, donde llegará con retraso respecto a lo q anteriormente yo había apuntado, o sea, hacia la 01.00 aprox, aunq ahora ya debe estar lloviendo débilmente en muchas zonas, incluso puede q moderadamente o fuerte en el algún punto de La Marina Alta.
Rectificarme si me equivoco. Gracias.
Saludos

josillo

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #425 en: Martes 18 Noviembre 2003 23:55:17 pm »
Citar
Madre mia la que esta callendo en La Ribera, acaba de llamarme mi hermano de Valencia y me ha dicho que en toda La Ribera esta cayendo una tromba de agua impresionante, el limpiaparabrisas no le daba abasto y esta estancada la tormenta desde hace horas, si veis el radar de Valencia aparecen incluso ya manchas rojas y lo mas destacable tambien es ver como las tormentas progresan por el interior y lleguan hasta casi Albacete, estas lluvias son realmente peligrosas porque caen en la cabezera del JUcar, zona de Cofrentes, triste recuerdos de las inundaciones del 82. Aqui sin embargo de momento ni gota pero el cielo ya amenazante y por supuesto iluminado por los rayos.

Carboner, te acuerdas que antes de irme veíamos esas nubes por allí, en el foro de reportajes he puesto unas fotos del mostruo, yo lo dejé a la derecha y tu hermano si salió más tarde debió pasar por el medio, daba miedo verlo y los rayos que se veían.

PD: he puesto otro reportaje sobre la excursión por el Benicadell.


Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #426 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 00:03:48 am »
Yo digo que de 2 a 3, en Alicante ciudad, llueve. Si las manchas que tienen rumbo hacía alicante estan a unos 200 km y la velocidad del frente es de unos 90km/h, calculo que unas dos horas y media.

Lo malo es que despues del espectaculo de esta tarde, mucho tiene que llover para poder subirme de nuevo la adrenalina.  ;)

Vaya Pinsapo. si mañana tienes que hacer el mismo recorrido y se repite la situación, no lo dudes, no seas tonto que una experiencia asi te reconforta para todo el invierno.

Ya se que soy un "pesao" pero no me canso de decirlo..... QUE GOZADA DE ESPECTACULO METEOROLÓGICO HEMOS VIVIDO MI CHICA Y YO ESTA TARDE. "EL TIFÓN DE LA MANGA"  ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que solo había que pensarlo; la manga es un estrecho de tierra que se adentra varios kilometros en el mar, por tanto alli la situación sería casi la de un temporal en la mar y así ha sido.

Bona nit

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #427 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 00:06:30 am »
Ten en cuenta q las manchas q estamos viendo en el radar es de hace más de una hora, por tanto, quíatele una hora o hora y media a lo q has dicho  :P  ;D  ;)
saludetes.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #428 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 00:08:41 am »
Tomaré nota de tu consejo, Destraler  ;). Novedad, comienza a llover en Cieza  :o, y empiezan averse cada vez más manchas de precipitación en el radar de Murcia  :D.

Que siga la vigilancia.... madre mía, toda la tarde viendo el radar y el meteosat en cada actualización, esto es para meterme en un manicomio  :P.

Saludos.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #429 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 00:09:39 am »
Pinsapo,sigue sin caer nada esta noche? Acaba d caer una q t cagas ahora mismo en murcia,y por lo q he visto en el radar,esta noche también va a ser movidita,a ver si esta vez lo es en toda la region coño .  ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #430 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 00:12:33 am »
llueve debilmente en crevillente, a ver si por 1 vez en la vida cae algo q PUTO VINALOPO q nunca cae nada ¡joé! esto ya es peor q cartagena y CTMAN  q se kejaba el cabronazo...
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #431 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 00:13:18 am »
Ostrass, jeje, me parece q en la última hora la borrasca ha tenido un movimiento hacia el norte (el núcleo se ha desplazoado unos 50 km), eso hará q se intensifique el viento en las costas de Alicante, y por tanto facilita la reactivación del frente q ya debe estar casi a punto de provocar lluvias importantes.