Seguimiento - - > "Lluvias 9-14 diciembre Levante"

Iniciado por daniel7, Domingo 07 Diciembre 2003 12:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
Pues el weatherzentrale dice que a las 23 Horas en Albacete capital habían 5º y "heavy rain", o sea que, si Albacete está a 700 metros y tienen 5º, a 1000 metros podrían haber 2º C, lo que podría dar Heavy snow,  ;D ;D, si llega la precipitación a esos sitios.

Yo creo que si nevará.

Por cierto, en Valencia ni gota, viento fresco de Levante y ahora parece que entran más nubes del mar, seguimos con 12º C, cómo casi todo el día.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Aqui la cosa igual, lluvia persistente  e intensa desde las cinco de la tarde con visos de continuar tº 5.6º y parece que  no bajará mucho mas.voy a ver la actualizacion de las 18z
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

...

Cb Calvus
Aquí la temperatura sigue en 6 ºC, no llueve, y cielos cubiertos. Lo más destacable es el viento que se ha levantado, bastante fuerte a ratos.

Donde nevará es en el interior de Castellón... Llevan todo el día con intervalos nubosos, lo cual está favoreciendo el escape de calor, y ya tienen temperaturas frías (0'7 ºC en Castellfort), de modo que cuando les llegue el frente nevará.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno pues parece que empiezan a entrar algunas nubes bajas desde el mar, pero las nubes altas y medias dejan ver la luna y la dirección de estas nubes es sureste-noroeste, lo cual me hace pensar que el centro de la borrasca aun esta un pelin al oeste para favorecer las lluvias por aqui.
No quiero ser tan pesimista como en mi anterior mensaje , pero si llueve no creo que por aqui pase de moderadamente.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
En murcia continúa lloviendo moderadamente,a ratos más fuerte,eso está muy bien   ;D    Caravaqueño,si hay novedad nivosa,avisa please,q mañana me presento allí volando
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
En Cartagena igual, llueve con intensidad moderada continua y persistentemente desde las 20 mas o menos...jejeje

cartagenero

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola, aki en CARTAGENA llueve moderadamente desde ace un par de horas.
A ver q pasa, SALUDOS :D

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En primer lugar, buenas noches a todos.
Ya toy de vuelta en una de estas interesantes situaciones levantinas. Me he perdío mucho? yo creo q no. El tiempo estaba esperándome, :P jejejejejjej. Weno, situación (a las 00h) de la B en superficie:
Centro aproximado sur de Murcia; aproximadamente 1005 mBar, con vientos en Alicante entre 20 y 60 km/h.
Situación de la B en altura:
Noreste de la península. - 25ºC a 500hPa y 0ºC a 850hPa.
Recorrido del flujo marino 400 - 800km.
Mi predicción:
Empieza la cuenta atrás (jeje) para la formación de la lluvia que se esperaba: persistente y fuerte en algunos puntos del litoral y prelitora levantino; es cuestión de nada, todo lo más un par de horas. Intensidad esperada: entre 5 y 30mm/h en La Safor-Marina Alta (total 12h = máx. +170mm, mínimo +80mm); Alicante, intensidad: entre 5 y 15mm/h (total entre 40 y 60mm). Resto: entre 5 y 10 mm/h (total entre 25 y 50 mm en 12h)
Quien da más?
Un saludo a todo el mundo

...

Cb Calvus
Pues yo pronostico para Requena viento e intervalos nubosos... Mi estación LIDL tiene un sol brillante y jamás me ha fallado... me juego el trasero a que mañana me levanto con cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos con más claros que nubes antes del mediodía.

Y de lluvia, na de na... Alguna chaparrá y firmamos, jajaja.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
formación (a las 23h) de un nucleo convectivo en el sur de Murcia. Recorrido previsto: Alicante y sur de Valencia (en las próximas dos horas). Atención a su evolución.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
señores,si alguien viene a murcia, venga en canoa,esto es la leche,cae agua en forma d catarata!!
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En Alcoy ha dejado de llover hace rato pero ahora hay un vendaval del E-NE, las nubes bajas se han roto en parte y dejan ver nubes medias. ¿AUN PODEMOS CONFIAR EN ESTE EPISODIO?  Carboner animate ::) ese 2º mensaje esta mejor, algo nos caera por la zona, aunque C9 sea tan gafe para esto de las alertas