Seguimiento - - > "Lluvias 9-14 diciembre Levante"

Iniciado por daniel7, Domingo 07 Diciembre 2003 12:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
11º en elche,comienza a moverse el viento de levante,las nubes estan ganando grosor y negrura a marchas forzadas,estan entrando el aire frio en altura y la situacion se pone cada vez mas inestable.Creo k en unas horas comenzara el baile.... :D
Elche 86 msnm.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
coño marea,pos yo he lavado el coche,he hecho como tú, aver si así se anima esto  joderrrr
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

...

Cb Calvus
Acabo de bajar de Las Nogueras, a cota 1100, y nada de nada... Solo nieblas y lloviznas, aunque parecen minúsculas gotas de aguanieve.

Marea

Cb Incus
jajajaja,si lo has lavado seguro que se moja,porque esta vez las nubes no vendran cargaditas de tierra,sino mas bien de agua doble! xDy esperemos k en las montañas,de nieve,bueno voy a ver los simsonp,taluego!
Elche 86 msnm.

Tifon

Visitante
Hola de nuevo, en Valencia luce el sol. No sé si la cosa empeorará a lo largo de la tarde, pero siempre que anuncian lluvias persistentes acaba luciendo el sol. Por lo menos en la capital.  >:(

Un saludo.

...

Cb Calvus
Pufff... mucho tiene que empeorar la cosa para que nieve en mi pueblo xD... pero mucho, muchísimo xD.

Incluso dudo de que se vea la nieve en las sierras colindantes.

COLUMBARES

*
Nubecilla
HOLA, DESDE EL CENTRO DE MURCIA (Junto a la Catedral), cielo nuboso, aunque las nubes no están lo suficientemente desarrolladas, por lo que dejan traslucir el sol a ratos. Suave brisilla.
Sinceramente creo que hay que tener confianza en las previsiones, aunque en este caso, Y POR SER OPTIMISTA, se cumplirán un poco más tarde de lo previsto. El problema de estas situaciones tan concretas, puntuales y rápidas es que a veces NUNCA TERMINAN CUMPLIÉNDOSE y eso de los 100 mm se queda en "agua de borrajas". No obstante, ánimo, que no hay que desesperar, a ver si vemos llover en Murcia, que falta nos hace.

Marea

Cb Incus
Joder trankilos muchachos,que aki la cosa no empieza hasta dentro de unas pokitas horas,mientras tanto compas de espera,trankilos k habra agua para todos,y nieve a mas de 1000 metros,cuando bajen esta noche las temperaturas,k aun no hace el frio suficiente.TRANKILOS!!
Elche 86 msnm.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Otro murciano más pal foro columbares!! yo estoy más en la periferia,en san anton,junto a la autovía.Bueno,pos seguiremos esperando a q ésto "mejore" empeorando... :-\
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos tambien esta cada vez mas negro y desde hace un rato que van cayendo gotas, las nubes bajas empiezan a moverse de levante. Venga a ver si se anima ya esta tarde.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

...

Cb Calvus
En Requena se acaba de "cerrar" el cielo.

Totalmente cubierto, muy blanco, lloviznando.

...

Cb Calvus