Seguimiento - - > "Lluvias 9-14 diciembre Levante"

Iniciado por daniel7, Domingo 07 Diciembre 2003 12:46:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

...

Cb Calvus
Porque la ISO entra por el Noreste, si es que entra, y sólo rozará la costa, porque la borrasca va a empujar.

Te digo yo que no nieva  ;D

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
saludos desde albacete,
aqui no nevará pero al menos estoy contento por las cantidades generosas de agua q estan cayendo, todo esto es wenismo para el campo y los embalses.  ;D
bienvenida lluvia, ya pensaremos en ti , nieve  :D

Almansa

Visitante
Buenas tardes desde Hellín (extremo SE de la provincia de Albacete).

Llueve entre debil y moderadamente en Hellín desde las 6h y lo continúa haciendo en este momento.

La temperatura es de 7ºC y el viento flojo.

Saludos.

...

Cb Calvus
Pues yo creo que ya lleva el tiempo bastante tonteo, porque en un mes y 10 días llevamos solo recogidos no llega a 20 mm, vamos acabar el año por debajo de la media, y se nos va a pasar el invierno y nos vamos a quedar sin ver la nieve y con 5 heladas mal contás.

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Bueno, aqui en Cartagena a estas horas ya deberiamos tener o haber tenido alguna lluvia fuerte o muy fuerte siguiendo las predicciones... por el contrario, en realidad lo que tenemos es un chirimiri que humedece la calle y poco mas no ha llegado a llover ni moderadamente, ni se podria considerar debilmente, es chispeo, simplemente chispeo... por ahora, vaya cagada en la predicción

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas noches a todos , desde El Palmar ( Murcia ) tenemos en el exterior una temperatura de 11.8 º C y esta lloviendo moderadamente , a ver la nieve que cae aqui en la Region que tengo ganas de verla aunque dure poco...

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
La ...tia! lo k esta cayendo en elche!! ,ha caido un pedazo de chubasko brutal,una intensad bestial ,el parabrisas del coche no me daba abasto,no veia nada! ,la temperatura ha bajado mucho,llueve moderadamente ahora.Tal y como yo tenia previsto,a las 6 la hora exacta del giro a levante y entrada de frio en altura,dentro de unas pokitas pokitas horas,puede comenzar a precipitar nieve a partir de 1000 metros,lo digo yo coñise xD.
Elche 86 msnm.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
SRes ahora esta cayendo una buena cantidad de lluvia nose lo k durara esto.....

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Para los murcianenses , mañana vemos la nieve en la Sierra de Carrascoy y como no Sierra Espuña  y to el NO , jajaja , CTMAN animo k hace poco tuvimos una semanita entera de lluvias y en CT cayo bastante no t kejes tanto...

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
no me quejo, simplemente comento lo que veo :P, no obstante voy a tener q retirar lo que he dicho hace un rato pq ha apretado la lluvia y llueve moderadamente desde hace un rato...

...

Cb Calvus
Se trata de nuevo de una situación de lluvias locales, y además muy pasajero... No seamos tan optimistas, hace ya horas que sopla levante, y no llueve de manera generalizada en el Levante español.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
A las 12 de esta noche se espera que la borraska se situe en el punto perfecto para el evante ,mandando vientos de levante puro y duroy llegara el frio en altura.Ademas,el k kiera ser pesimista,k lo sea,yo hoy to feliz y kiero ser optimista.
Elche 86 msnm.