Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
yuhuuu!!!!!!!!

ufff, muchas cosas que decir, que ya no sé por donde emepezar je je. la camaras de fotos han estado echando humo. la tormenta tenia una muy alta freciencia de rayos, lo he grabado el video y se me ha terminado la tarjeta. Voy a contar cuantos rayos y relampagos ahn acontecido en 25 minutos, pero calculando que a cada minuto han caido 6 rayos- relampagos, pues facilmente he podido grabar  mas de 150 relampagos, algunos de ellos rayos a tierra.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Que crack alberto,yo tengo que comprarme una camara de video,el mes que viene.
Por mostoles bastante bochorno y un olor a mojado que me encanta,a ver si mañana tenemos suerte y caen otros 20mm.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Comienza a llover de nuevo por aquí, parece que estoy al borde sur de la nueva tormenta que se ha generado.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: fobos22 en Domingo 20 Mayo 2007 02:03:14 AM
Que crack alberto,yo tengo que comprarme una camara de video,el mes que viene.
Por mostoles bastante bochorno y un olor a mojado que me encanta,a ver si mañana tenemos suerte y caen otros 20mm.

eso si, me he desplazado a torrelodones , 30 kilometros al oeste de madrid y ha caido un chaparron pero muy corto , nada que ver con lo que parece que ha caido en mostoles. En villlaba, no ha caido nada. se ha quedado mas cerca de madrid que de la sierra noroeste.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Pondría las fotos pero como tengo tantas de relampagus nube-nube pondré las dos mejores cazados desde un árbol (la tormenta estaba lejos todavía) a mi como a Alberto la tarjeta se acabo dos veces y eso que es de un giga bite ::) mañana a la caza de verdad.

Pongo mis primeras fotos de relámpagos :sonrisa:.

Yo seguramente dentro de nada me marche a dormir ya que esta todo en calma :sonrisa:.

Un saludo,pondré el vídeo de 15 minutos en un reportaje completo jeje.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Por aquí descargó bien. Me pilló en la calle. Rayos y centellas pero los truenos no muy fuertes. La dinamo pasó a cierta distancia. Y el domingo promete.  ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

RAYODOLID

Supercélula
He visto un relampago hacia el sur,probablemente del foco de Avila.
Se observa en el meteosat creciendo un nuevo foco en Salamanca,que como se junte con el de Avila puede reactivarse mucho.
Voy a hacer saltar todas las alertas,mañana puede ser un dia muy peligroso en media meseta.
Habra grandes extensions con pixeles rojos.
Tengo mucho miedo :cold:
Valladolid - Las Delicias.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenos dias

Intensa tormenta me a despertado por Avila con muchisimo aparato electrico nube nube.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Kenji en Sábado 19 Mayo 2007 21:12:15 PM
Y tal y cómo te dije ayer Mammatus, si no hay actividad sobre la Sierra de Guadalupe o Montes de Toledo o cercanías de Toledo, no veríamos nada opor los vientos que nos afectan;, y no lo ha habido, y no hemos visto nada...

Ya veo, ya.... ::)

Si es que en esto de la Meteorología tenéis que ser un poco más prudentes antes de asegurar algo... ;)

Si repasamos comentarios de ayer por la mañana y por la tarde de muchos de vosotros y luego vemos los de esta noche, uno pensaría que está en el camarote de los hermanos Marx.... ;)

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Como está la cosa por valladolid, han dicho las noticias que ha caído una tromba del copón. Haber esos pucelanos que se despierten y nos informen......................., bueno imagino que ayer habría juerga a si que esperaremos.

abioncillo

Cumulus Congestus
Abioncillo, a vista de pájaro
En poco rato, el cielo se ha puesto negro en Soria y ya se oyen los primeros truenos. Viendo el radar se observa como, en poco tiempo se ha formado una gran núcleo tormentoso que cubre todo el oeste de la provincia y que, como digo, se acerca amenazante a la capital.
Abioncillo, 980 m. a la orilla del río Abión en Soria

abioncillo

Cumulus Congestus
Abioncillo, a vista de pájaro
Comienza a llover con fuerza en Soria.
Abioncillo, 980 m. a la orilla del río Abión en Soria