Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
exactamente, si hay que pueda aportar mas datos estupendo. Desde mi casa veo la tormenta y se dirige hacia el SO-Oeste creo

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Sábado 05 Mayo 2007 18:34:09 PM
Debe ser GRAVE la situación ahora mismo al este de la capital hispalense, insisto y recalco: GRAVE con granizo de más de 3cm de diámetro seguramente

En Sevilla en su zona este esta muy negro pero nio una gota incluso sale levemete el sol  :crazy: hace un ratillo ha llovido moderadamente
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
IMPRESIONANTE

SEGUN ANDALUCIA DIRECTO

LA ENORME BURRA INMPRESIONANTE CANTIDAD DE 100 LITROS EN MEDIA HORA EN LA LOCALIDAD CORDOBESA DE LUCENA

Perdonad por las mayusculas pero es que es impresionante.

SIN PALABRAS
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 05 Mayo 2007 18:46:34 PM
IMPRESIONANTE

SEGUN ANDALUCIA DIRECTO

LA ENORME BURRA INMPRESIONANTE CANTIDAD DE 100 LITROS EN MEDIA HORA EN LA LOCALIDAD ONUBENSE DE LUCENA

SIN PALABRAS

cien litros en media hora? :X madre de dios!!!!!
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 05 Mayo 2007 18:46:34 PM
IMPRESIONANTE

SEGUN ANDALUCIA DIRECTO

LA ENORME BURRA INMPRESIONANTE CANTIDAD DE 100 LITROS EN MEDIA HORA EN LA LOCALIDAD ONUBENSE DE LUCENA

SIN PALABRAS

Joe, es que no es para menos!!
Se veia que esa tormenta tenia mucha fuerza, y la del este de Sevilla también tiene tela marinera.

Aqui la tormenta nos pasa por el sur, pero como dice Milibart, nuevas tormentas se estan desarrollando por el norte de la provincia. La tarde es aún larga.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Perdonad pero los subnormales de andalucia directo, se han llevado media hora narrando los hechos y resulta que es de ayer, no es de hace un rato, ADEMAS no han especificado que Lucena, si la de Cordoba o la de Huelva  :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

Perdonad ;D

Pero esta tarde igualmente ha caido con fuerza...aunque no creo que esa burrada ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 05 Mayo 2007 18:49:58 PM
Perdonad pero los subnormales de andalucia directo, se han llevado media hora narrando los hechos y resulta que es de ayer, no es de hace un rato.

Perdonad ;D

Pero esta tarde igualmente ha caido con fuerza...aunque no creo que esa burrada ;D

Pues más diría yo que podia haber caido en la de hoy que en la de ayer, de hecho ni sabia que ayer habia habido tormentas por Huelva, y digo yo que habrían dicho ya algo si hubiesen caido 100 mm en media... en fin..
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

lamalgama

*
Nubecilla
Principiante en todo
Además de que Lucena está en la provincia de Córdoba, jejejeje, sí que son subnormales sí. Pobrecillos en Lucena porque parece que la que ha pasado rozando el este de Córdoba (por cierto, impresionante el barrido del arco de la tormenta por toda la ciudad) se la van a tragar...
Córdoba - Sector Sur

clarillo

Visitante
Perdón

¿Lucena no es de Córdoba?
En Huelva, una localidad de nombre parecido: "Chucena".

Un saludo.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: meteocórdoba en Sábado 05 Mayo 2007 18:52:03 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 05 Mayo 2007 18:49:58 PM
Perdonad pero los subnormales de andalucia directo, se han llevado media hora narrando los hechos y resulta que es de ayer, no es de hace un rato.

Perdonad ;D

Pues más diría yo que podia haber caido en la de hoy que en la de ayer, de hecho ni sabia que ayer habia habido tormentas por Huelva, y digo yo que habrían dicho ya algo si hubiesen caido 100 mm en media... en fin..

Joder, con las pu*** noticias mal dadas, yo tambien he sido un poco rapido pero coño...es que la noticia estaba en Huelva y Sevilla y ahora de repente saltan con una lucena..lo cual he deducido que seria la de Huelva, y efectivamente era de Cordoba.

Mil perdones.

La de actividad que hay en andalucia occidental ::) ::)

MeteoToledo

Cb Calvus
Joder vaya tormentas por la zona de Sevilla y Córdoba :o
Disfrutarlas ;)

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
¡Vaya días de tormentas en el Sur!
Lo del Este de Sevilla debe ser brutal con píxeles naranjas desde el rádar de Cáceres. :o
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''