Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 05 Mayo 2007 18:54:42 PM
Cita de: meteocórdoba en Sábado 05 Mayo 2007 18:52:03 PM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 05 Mayo 2007 18:49:58 PM
Perdonad pero los subnormales de andalucia directo, se han llevado media hora narrando los hechos y resulta que es de ayer, no es de hace un rato.

Perdonad ;D

Pero esta tarde igualmente ha caido con fuerza...aunque no creo que esa burrada ;D

Pues más diría yo que podia haber caido en la de hoy que en la de ayer, de hecho ni sabia que ayer habia habido tormentas por Huelva, y digo yo que habrían dicho ya algo si hubiesen caido 100 mm en media... en fin..

Joder, con las pu*** noticias mal dadas, yo tambien he sido un poco rapido pero coño...es que la noticia estaba en Huelva y Sevilla y ahora de repente saltan con una lucena..lo cual he deducido que seria la de Huelva, y efectivamente era de Cordoba.

Mil perdones.

La de actividad que hay en andalucia occidental ::) ::)

Pues no te he corregido porque sé que hay un pueblo en Huelva que se llama Lucena del Puerto, por eso no he dicho nada, lo único que no me cuadraba es que fuera ayer, porque ya digo que en Huelva ayer la actividad fue reducida.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Por Cabra el cielo-negro, se escuchan los trueno cada vez más fuertes.El grueso debe estar pasando por Fernan Núñez, pero creo que podemos pillar algo, si no de esta, de la que viene potente desde Sevilla.
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Vaya terralaco que se acaba de meter en Salobreña: 25,7ºC tenemos ahora mismo, subiendo casi 6ºC de golpe y porrazo.

www.cazatormentas.net/foro

clarillo

Visitante
Cita de: clarillo en Sábado 05 Mayo 2007 18:54:06 PM
Perdón

¿Lucena no es de Córdoba?
En Huelva, una localidad de nombre parecido: "Chucena".

Un saludo.

Me cito porque acabo de encontrar Lucena de la provincia de Huelva. Se trata de Lucena del Puerto.

Un saludo.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
La tormenta ha pasado por el este y está al sur de la ciudad.Es de reseñar cómo se ha activado la parte más occidental de la tormenta que pasó hace un rato por nuestras cabezas sin apenas dejar nada y ahora está dejando buena precipitación al oeste de la ciudad.De todas formas hay que estar atentos a la que se acerca por le norte-noreste, que en poco tiempo la podemos tener encima de nuestras cabezas si no pasa nada extraño.Me voy a echar un vistazo por ahí, hasta luego.

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Quería decir que se nos echa encima la que viene por la campiña cordobesa. Acaba de hacerse de noche en Cabra con la nubosidad, los truenos asustan, y creo que se va a desplomar el cielo de un momento a otro.
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Vaya tormentón al sur de Córdoba. Yo sabía que se iba a recargar al pasar por Córdoba cuando nos ha pasado un arcus de campeonato sin más precipitación que gotas como monedas de 2€.

Pero, a cambio, he podido disfrutar de toda la convección de la zona trasera del arcus.

El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: meteocabra en Sábado 05 Mayo 2007 19:10:36 PM
Quería decir que se nos echa encima la que viene por la campiña cordobesa. Acaba de hacerse de noche en Cabra con la nubosidad, los truenos asustan, y creo que se va a desplomar el cielo de un momento a otro.

Viendo el radar se ve claramente el desplazamiento hacia el sur de la tormenta, asi que en teoría te debe llegar, a ver si con ganas.

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
como dice ENNRIX, han caido unas gotas pero han sido goterones jeje, ha pasado por encima nuestra y va hacia al sur

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Bueno bueno vaya desarrollos rapidos los de hoy :o
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: ENNRIX ™ en Sábado 05 Mayo 2007 19:13:13 PM
Vaya tormentón al sur de Córdoba. Yo sabía que se iba a recargar al pasar por Córdoba cuando nos ha pasado un arcus de campeonato sin más precipitación que gotas como monedas de 2€.

Pero, a cambio, he podido disfrutar de toda la convección de la zona trasera del arcus.

3.1 mm en el aeropuerto....

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

lamalgama

*
Nubecilla
Principiante en todo
Según el radar de Cáceres lo que está creciendo al norte de la provincia de Córdoba tiene pinta de monstruoso, más que nada por la extensión y la evolución  ::)
Córdoba - Sector Sur